MODELOS
El Quadrifoglio es el emblema que distingue a nuestros modelos más competitivos.
Nacido en 1923 como una leyenda del deporte, se convirtió en el símbolo de excelencia de la gama Alfa Romeo.
DESCUBRE MÁS
El primer SUV de Alfa Romeo. Deportivo y elegante, versátil y confortable... todo para que cada viaje sea una experiencia única.
DESCUBRE MÁS
El sedán archipremiado de Alfa Romeo Diseño italiano, motores de altas prestaciones (de 160 a 280 CV), tracción trasera o tracción a las cuatro ruedas Q4 y un placer inconfundible al volante.
DESCUBRE MÁS
Su talante deportivo, su inconfundible estilo y el placer de conducir con total seguridad seducirán incluso a los más exigentes.
DESCUBRE MÁS
Prototipo del primer SUV compacto híbrido enchufable de Alfa Romeo. Diseño y ecología se dan la mano.
DESCUBRE MÁS
Introduce aquí los datos de tu vehículo para recibir ofertas y servicios personalizados.
newCartoolLoggedUserAddCarMessage
¡Si cambias el modelo, tu vehículo será desconectado y tendrás que volver a introducir los datos!
Estamos esperando la fecha de inicio de Garantía. Contacta con el Servicio de Atención al Cliente para actualizar los datos y poder acceder a todos los Servicios diseñados para ti y para tu vehículo.
Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente para solicitar información o asistencia
¡Elige cómo introducir los datos de tu vehículo y descubre todos los servicios y ofertas disponibles!
¡Si cambias el modelo, tu vehículo será desconectado y tendrás que volver a introducir los datos!
Estamos esperando la fecha de inicio de Garantía. Contacta con el Servicio de Atención al Cliente para actualizar los datos y poder acceder a todos los Servicios diseñados para ti y para tu vehículo.
Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente para solicitar información o asistencia
Modelo
Descubre los planes de garantía extendida y de mantenimiento programado para tu vehículo.
Descubre los Accesorios Originales para tu vehículo que te permitirán llegar siempre a lo más alto.
¿Quieres ofertas y servicios exclusivos para ti y tu vehículo?
Te estamos esperando: ¡regístrate en myAlfaRomeo!
{{dealer.COMPANYNAM}}
{{dealer.ADDRESS}}, {{dealer.TOWN}} ({{dealer.PROVINCE}})
dealerBoxTelephone {{dealer.TEL_1}}
{{dealer.ADDRESS}},
{{dealer.TOWN}} ({{dealer.PROVINCE}})
dealerBoxTelephone {{dealer.TEL_1}}
dealerBoxDistance
yourDealerBoxTitle
{{selectedDealer.dealerName}}{{selectedDealer.COMPANYNAM}}
{{selectedDealer.ADDRESS}}, {{selectedDealer.TOWN}} ({{selectedDealer.PROVINCE}})
dealerBoxTelephone {{selectedDealer.TEL_1}}
dealerBoxDistance
{{dealer.COMPANYNAM}}
{{dealer.ADDRESS}},
{{dealer.TOWN}} ({{dealer.PROVINCE}})
dealerBoxTelephone {{dealer.TEL_1}}
dealerBoxDistance
¿Necesitas información o soporte? ¿Necesitas un presupuesto? ¿Quieres concertar una cita? ¡Te ayudamos!
El VIN se encuentra en el permiso de circulación, en la ficha técnica, en el Certificado de Garantía y en el parabrisas, y también en el umbral de la puerta derecha, debajo de la moldura lateral.
my:Assistant de Alfa Connect te ofrece asistencia las 24 h. Gracias al servicio de Asistencia Accidente, tu vehículo será capaz de detectar un choque fuerte y enviar la posición GPS a la central operativa. Un operador de my:Assistant te contactará por teléfono y podrá solicitar asistencia en el lugar del accidente.
Si tu vehículo tiene un problema, con Alfa Connect tienes a tu disposición un servicio de Asistencia Carretera, diseñado para tus necesidades y las de tu vehículo.
El número de Asistencia Carretera, memorizado en la aplicación Alfa Connect, te pondrá en contacto con un operador de my:Assistant que podrá solicitar asistencia allí donde tu vehículo esté parado.
Gracias a una intervención inmediata, ¡podrás retomar tu viaje sin perder tiempo!
Si tu vehículo no está donde lo habías dejado, Alfa Connect te ayuda a encontrarlo.
Con Asistencia por Robo, tu vehículo será capaz de detectar una maniobra de remolque no autorizada o la manipulación del dispositivo y de recibir asistencia de un operador de my:Assistant. Tras denunciar el robo, los operadores indicarán las coordenadas GPS y bloquearán el arranque con el vehículo parado para facilitar su recuperación.
¿No recuerdas si has cerrado las puertas?
Con la aplicación Alfa Connect podrás bloquear o desbloquear las puertas allí donde tú estés.
Encontrar el coche en un aparcamiento completo nunca fue tan fácil. Localízalo en el mapa de la aplicación Alfa Connect y sigue el recorrido más rápido para llegar a él*.
No pierdas de vista tu vehículo, ¡ni siquiera cuando no estás al volante! Gracias al sistema Activa Notificaciones* recibirás un aviso si tu vehículo abandona el área predefinida y si el conductor de tu vehículo conduce a gran velocidad.
*Los servicios que necesitan la localización del vehículo se pueden desactivar a través del servicio Privacy Mode.
my:Car de Alfa Connect es capaz de ofrecerte información actualizada sobre tu vehículo. Con la aplicación Alfa Connect, puedes controlar el nivel de combustible o la presión de los neumáticos para salir de viaje con seguridad.
my: Journey es el nuevo servicio incluido en Alfa Connect que permite al usuario ver y gestionar sus viajes a través de la app UconnectTM LIVE. My: Journey realiza un seguimiento de los movimientos del vehículo y permite al usuario visualizar los destinos visitados en un panel al que puede añadir notas personalizadas y categorizar los viajes en personales o de negocios para crear una experiencia de viaje única.
Visita un concesionario autorizado e instala los servicios Alfa Connect en tu vehículo, suscríbete con tus datos y tu dirección de correo electrónico.
Recibirás un correo electrónico para continuar con la activación.
Regístrate o accede con tu cuenta FCA clicando en el enlace que recibirás en tu correo e introduce los datos de tu vehículo para completar la activación.
Cuando los servicios Alfa Connect estén activados, recibirás un correo de confirmación.
¡Descarga la Aplicación My Alfa Connect en tu dispositivo Apple o Android o accede a tu área personal y empieza a utilizar los servicios Alfa Connect!
Los beneficios de Alfa Connect no terminan con los servicios propietarios, accesibles desde la aplicación móvil Uconnect™ LIVE y desde la web. Gracias a los datos telemáticos de tu coche, puedes contribuir a la mejora constante de la experiencia Alfa Connect y disfrutar de las ventajas exclusivas, diseñadas en colaboración con empresas líderes en su sector de mercado.
Beneficios del Seguro
Alfa Connect es una caja telemática que se puede combinar con las últimas pólizas de automóviles Pay-As-You-Drive y Pay-How-You-Drive, con promociones dedicadas a clientes conectados: solicita más información en un Concesionario o Taller Autorizado o habla con tu seguro de empresa para aprovechar cualquier descuento en la póliza de RC Auto!
Cuando los servicios Alfa Connect activos en tu vehículo estén a punto de vencer, puedes renovarlos de la manera que mejor se adapte a ti y a tus necesidades.
La renovación está disponible en dos paquetes:
-LIGHT, que incluye my: Car, my: RemoteControl y my: Journey
-FULL, que incluye my: Car, my: RemoteControl, my: Journey y my: Assistant
Puedes renovar los servicios por 12, 24 o 36 meses.
Solicita información sobre la disponibilidad del producto o precios de renovación y pide cita con tu Concesionario Autorizado.
FINALIDADES Y PROCEDIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
Los datos personales que usted nos ha proporcionado (en adelante "Datos") serán tratados para las siguientes finalidades:
Los Datos podrán ser tratados en formato impreso o por medios automatizados o telemáticos, incluido el correo postal (ordinario) o electrónico, teléfono (por ejemplo, llamadas telefónicas automatizadas, SMS, MMS, etc.), fax y cualquier otro medio (por ejemplo, sitios web, aplicaciones móviles, etc.).
CONSECUENCIAS DE LA NO APORTACION DE LOS DATOS
Enviar los datos nunca es obligatorio. Sin embargo, no proporcionar los Datos marcados como obligatorios impedirá que la Compañía proporcione el Servicio. Por otro lado, no proporcionar los Datos opcionales le permitirá acceder al Servicio de todos modos.
DESTINATARIOS DE LOS DATOS
Los Datos pueden ser tratados por terceros, personas físicas o jurídicas, que actúen en nombre y por cuenta de la Compañía, en virtud de obligaciones contractuales expresas, con domicilio en los Estados Miembros de la UE o en países fuera de la UE. Asimismo, los Datos pueden ser comunicados a terceros para cumplir con obligaciones legales, ejecutar órdenes de Autoridades Públicas o ejercer un derecho de la Compañía ante las autoridades judiciales.
TRANSFERENCIA DE DATOS FUERA DEL EEA
Dentro de sus relaciones contractuales, la Compañía puede transferir los Datos a países fuera del Espacio Económico Europeo (EEA), incluso almacenarlos en bases de datos gestionadas por entidades que actúen en nombre y por cuenta de la Compañía. La gestión de las bases de datos y el tratamiento de los Datos están sujetos a las citadas finalidades del tratamiento y se llevan a cabo de acuerdo con la ley de protección de datos aplicable.
En caso de que los datos se transfieran fuera del EEA, la Compañía utilizará las medidas contractuales adecuadas para garantizar una protección apropiada de los Datos, incluidos, entre otros, acuerdos fundados en cláusulas contractuales tipo adoptadas por la Comisión Europea para regular la transferencia de datos de carácter personal fuera del EEA.
RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO
El Responsable del Tratamiento es FCA Italy S.p.A., con domicilio social en Corso Giovanni Agnelli 200 - 10135 Turín, Italia.
Puede ponerse en contacto con el equipo del Delegado de Protección de Datos en la dirección de correo electrónico dpo@fcagroup.com.
CONSERVACIÓN DE LOS DATOS
Los Datos tratados para proporcionar el Servicio y la Satisfacción del Cliente, se conservarán durante el período que se considere estrictamente necesario para cumplir dichas finalidades. Sin embargo, estos Datos pueden almacenarse durante un período de tiempo más largo en caso de ser necesario para proteger los intereses legítimos de la Compañía en caso de eventuales responsabilidades relacionadas con el Servicio.
Los Datos para finalidades de Marketing (incluida la comunicación a terceros) y/o Evaluación de Perfiles serán conservados por la Compañía desde el momento que usted prestó su consentimiento hasta el momento que lo revoque. Una vez el consentimiento sea revocado los Datos ya no serán tratados para dichas finalidades de marketing y evaluación de perfiles, aunque podrán conservarse si son necesarios para proteger los intereses legítimos de la Compañía en relación con posibles reclamaciones y/o responsabilidades relacionadas con el tratamiento de los datos. La conservación de los Datos para estas finalidades cumplirá con la legislación aplicable y con las decisiones de la Autoridad de Protección de Datos.
TUS DERECHOS
Puede ejercer los siguientes derechos:
Puede ejercer los derechos antes mencionados escribiendo a FCA Italy S.p.A., Corso Giovanni Agnelli 200 - 10135 Turín, Italia o a la dirección de correo electrónico privacy@fcagroup.com.