Por favor, espera Actualiza km. Selecciona tu vehículo

Ajusta nuestras ofertas a tu vehículo

Introduce aquí los datos de tu vehículo para recibir ofertas y servicios personalizados.

{{selectedModel.saleDescription|| 'Modelo'}}
{{selectedEngine.description| limitTo: 22}} {{selectedEngine.Fuel.description}} Motor
{{selectedMonths.description}} Meses meses
{{selectedKm.description}} Km Km
{{model.saleDescription}}
    Equipamientos
    {{equipment.description}}
    {{engine.description}} {{engine.Fuel.description}}
      {{month.description}} meses
      {{km.description}} Km

      Alternativamente, introduce el número de matrícula o el VIN de tu vehículo para descubrir todos los servicios y ofertas disponibles para ti.

      *Vehículo no encontrado El vehículo introducido no es un ALFAROMEO genericErrorMessage
      CONFIRMAR

      Ajusta nuestras ofertas a tu vehículo

      newCartoolLoggedUserAddCarMessage

      +
      {{labelNoDIG}}
      {{singleItem.vehicleName ? singleItem.vehicleName : singleItem.modelName}}
      {{singleItem.numberOfPlate}}

      ¿Quieres modificar la información?

      ¡Atención! Falta la fecha de inicio de Garantía

      ¡Si cambias el modelo, tu vehículo será desconectado y tendrás que volver a introducir los datos!

      Estamos esperando la fecha de inicio de Garantía. Contacta con el Servicio de Atención al Cliente para actualizar los datos y poder acceder a todos los Servicios diseñados para ti y para tu vehículo.

      Contacta con nosotros

      Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente para solicitar información o asistencia

      ¡Elige cómo introducir los datos de tu vehículo y descubre todos los servicios y ofertas disponibles!

      Matrícula o código VIN

      *Vehículo no encontrado *El vehículo introducido no es de las marcas de Fiat Chrysler Automobiles genericErrorMessage ¿Dónde está el VIN?
      ¡VEHÍCULO ENCONTRADO!
      ¿No sabes la matrícula o el código VIN?
      ¡Haz clic aquí!
      Introduce la matrícula o el código VIN
      ¡Haz clic aquí!

      Datos de tu vehículo

      {{selectedModel.saleDescription || 'Modelo'}}
      {{selectedMonths.description}} {{selectedMonths.year}} Matrícula del vehículo
      {{selectedEngine.description | limitTo: 22}} {{selectedEngine.Fuel.description}} Motor
      {{selectedKm.description}} Km Km Actualización kilómetros
      Modelo
      Año
      Tipo de Combustible
      {{selectedModel.description}}
      {{selectedMonths.description}}
      {{selectedEngine.Fuel.description}}
      Motorización
      Km
      {{selectedEngine.description}}
      {{selectedKm.description}}

      Estamos recuperando los datos de tu vehículo.

      • 1 Modelo {{selectedModel.saleDescription}}
      • 2 Matrícula del vehículo {{selectedMonths.description}} {{selectedMonths.year}}
      • 3 Motor {{selectedEngine.description | limitTo: 22}} {{selectedEngine.Fuel.description}}

      ¿Quieres modificar la información?

      ¡Atención! Falta la fecha de inicio de Garantía

      ¡Si cambias el modelo, tu vehículo será desconectado y tendrás que volver a introducir los datos!

      Estamos esperando la fecha de inicio de Garantía. Contacta con el Servicio de Atención al Cliente para actualizar los datos y poder acceder a todos los Servicios diseñados para ti y para tu vehículo.

      Contacta con nosotros

      Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente para solicitar información o asistencia

      Ajusta nuestras ofertas a tu vehículo

       
      Selecciona el modelo
      • 1
      • 2
      • 3
      • 4

      Modelo

        {{model.saleDescription}}

        Ajusta nuestras ofertas a tu vehículo

         
        Selecciona el modelo
        • 1
        • 2
        • 3
        • 4
        Equipamientos
        {{equipment.description}}
          {{engine.description | limitTo: 28}} ... {{engine.Fuel.description}}

          Ajusta nuestras ofertas a tu vehículo

           
          Matriculación
          • 1
          • 2
          • 3
          • 4
          Año
          {{year.year}} {{year.label}}
          {{month.description}}

          Ajusta nuestras ofertas a tu vehículo

           
          ¿Cuántos kilómetros has recorrido ya?
          • 1
          • 2
          • 3
          • 4
          Km
          Recuerda actualizar tu información para monitorizar tu vehículo
          Encuentra tu concesionario

          Tu Concesionario

          {{dealer.dealerName}}

          {{dealer.address}}

          {{dealer.COMPANYNAM}}

          {{dealer.ADDRESS}} , {{dealer.TOWN}} ({{dealer.PROVINCE}})

          Teléfono {{dealer.TEL_1}}

          Distancia

          {{selectedDealer.dealerName}}{{selectedDealer.COMPANYNAM}}

          {{selectedDealer.ADDRESS}} , {{selectedDealer.TOWN}} ({{selectedDealer.PROVINCE}})

          Teléfono {{selectedDealer.TEL_1}}

          Distancia

          Cargando

          Ajusta nuestras ofertas a tu vehículo

           
          Selecciona tu vehículo
          Confirmar
          ... welcome
          Accede a myAlfaRomeo

          Regístrate en myAlfaRomeo y descubre todo un mundo de ventajas para ti y tu vehículo

          Accede a myAlfaRomeo

          Utiliza tus cuentas de redes sociales para acceder a myAlfaRomeo

          REGÍSTRATE

          ¿Quieres ofertas y servicios exclusivos para ti y tu vehículo?
          Te estamos esperando: ¡regístrate en myAlfaRomeo!

          REGÍSTRATE AHORA
          Encuéntranos {{$root.selectedDealer.dealerName}}{{$root.selectedDealer.COMPANYNAM}}
          Encuentra tu concesionario

          Tu Concesionario

          {{dealer.dealerName}}

          {{dealer.address}}

          {{dealer.COMPANYNAM}}

          {{dealer.ADDRESS}}, {{dealer.TOWN}} ({{dealer.PROVINCE}})

          Teléfono {{dealer.TEL_1}}

          Distancia

          {{selectedDealer.dealerName}}{{selectedDealer.COMPANYNAM}}

          {{selectedDealer.ADDRESS}}, {{selectedDealer.TOWN}} ({{selectedDealer.PROVINCE}})

          Teléfono {{selectedDealer.TEL_1}}

          Distancia

          Cargando

          Encuéntranos

          ¿Necesitas información o soporte? ¿Necesitas un presupuesto? ¿Quieres concertar una cita? ¡Te ayudamos!

          Buscar un Taller

          Abre el mapa y encuentra el Concesionario o Taller Autorizado más cercano. ENCUÉNTRANOS

          Asistencia en carretera

          Mucho más que Asistencia en Carretera

          Puedes viajar tranquilo cuando sabes que, en caso de cualquier problema, existe un Plan de Movilidad completo que incluya también el servicio de asistencia en carretera y que es valido en toda Europa.
          FreeToGo y FreeToGo ++ son nuestras soluciones que garantizan total tranquilidad durante la conducción, ayudándote en caso de que ocurra algún imprevisto. Taller móvil, servicio de remolcado, vehículo de cortesía son solo algunos de los servicios que ofrecemos. Para conocer las condiciones generales de los servicios incluidos, contacta con tu Concesionario o Taller Autorizado o consulta el Libro de Garantía de tu vehículo.

          UN EXPERTO SIEMPRE A TU DISPOSICIÓN

          ¿Se te ha pinchado un neumático? ¿Se te ha descargado la batería y no puedes arrancar tu vehículo? ¡Desabróchate el cinturón y quédate tranquilo! Tenemos un experto Mopar siempre a tu disposición para darte apoyo en cualquier momento. Y en caso de necesidad, remolcaremos tu vehículo al Concesionario o Taller Autorizado más cercano*.

          Con nosotros nunca te quedarás sin vehículo

          En el caso de que tu vehículo necesite permanecer en uno de nuestros Concesionarios o Talleres Autorizados para realizar la intervención, te ofreceremos un vehículo de cortesía mientras lo reparamos. Si el problema ocurre mientras te encuentras de viaje, nos ocuparemos de tus gastos de desplazamiento, desde taxis hasta billetes de tren o del alquiler de un vehículo, para que puedas continuar tu viaje*.

          Reducimos las distancias

          Si tu vehículo se avería a más de 50 km de tu domicilio, rembolsamos a ti y a tus compañeros de viaje los gastos de vuelta a casa, los gastos de hotel si no puedes volver de inmediato y los gastos para volver a recoger tu vehículo cuando esté reparado. Además si tu vehículo debe permanecer parado durante más de 5 días, te pagamos los gastos para llevártelo adonde estés o al Concesionario o Taller Autorizado más cerca de tu domicilio*.

          FreeToGo

          Conduce sin preocupaciones con FreeToGo, gracias a su completa gama de servicios, empezando por la asistencia en carretera. Diseñado para asegurar tu movilidad y ayudarte en cualquier situación durante tu viaje.

          roadside assistance

          FREE TO GO: UN MUNDO DE SERVICIOS Y BENEFICIOS A TU ALCANCE *.

          TALLER MÓVIL

          Si tu vehículo no está en condiciones de continuar el viaje, no te preocupes.Un operador se pondrá en contacto contigo para darte asistencia. Además, si tu coche no puede moverse de manera autónoma, será remolcado hasta el Concesionario o Taller Alfa Romeo Autorizado más cercano

          GRÚA

          Si tu vehículo está averiado y no puedes circular de manera autónoma, una grúa lo remolcará hasta el Concesionario o Taller Alfa Romeo Autorizado más cercano.

          VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN

          Si el tiempo necesario para la reparación de tu coche supera las cuatro horas, puedes solicitar al Concesionario o Taller Alfa Romeo Autorizado un vehículo de cortesía que podrás utilizar durante un máximo de cuatro días naturales.

          GASTOS DE TRASLADO

          Los costes de transporte de personas (taxi u otros medios de transporte) necesarios mientras tu vehículo está parado serán reembolsados posteriormente.

          REGRESO AL DOMICILIO O CONTINUACIÓN DEL VIAJE

          Si tu vehículo queda inmovilizado a más de 50 km de tu residencia, FIAT CHRYSLER AUTOMOBILES se hará cargo de los gastos de regreso o de la continuación de tu viaje (en tren o en avión).

          ALOJAMIENTO EN HOTEL

          Si tu vehículo queda inmovilizado a más de 50 km de tu residencia, serás alojado en un hotel de 4 estrellas hasta un máximo de 5 noches.

          RECUPERACIÓN DEL VEHÍCULO REPARADO

          Si tu vehículo está inmovilizado a más de 50 km, podrás ir a recuperarlo y te reembolsaremos los gastos del viaje necesarios para recuperar tu vehículo ya reparado.

          RECUPERACIÓN DEL VEHÍCULO NO REPARADO

          Y si tu vehículo está inmovilizado durante más de 5 días, nos haremos cargo de todos los gastos de entrega hasta tu domicilio o el Concesionario o Taller Alfa Romeo Autorizado más cercano a tu residencia.

          SERVICIO DE INFORMACIÓN

          Si lo deseas, podrás recibir toda la información que necesites sobre tu Concesionario o Taller Alfa Romeo Autorizado.

          * Encontrarás los métodos de entrega, condiciones, limitaciones y exclusiones de los servicios en el folleto de garantía de tu vehículo o en los Contratos de servicio de Mopar® Vehicle Protection.