ALFA ROMEO TONALE
PLUG-IN HYBRID Q4

A new charge of sportiness.

Nuevo Tonale Plug-in Hybrid

CARACTERÍSTICAS

Hasta 82 km de
autonomía totalmente eléctrica

Hasta 600 km
de autonomía total
de conducción

Potencia total
de 280 CV

26-33 g/km de
emisiones de CO2
en ciclo combinado

TONALE VELOCE
TONALE EDIZIONE SPECIALE
Exterior
EL FUTURO TIENE UNA NUEVA FORMA

El primer Alfa Romeo Híbrido Enchufable de la historia: calidad superior y atención al detalle combinados con un diseño dinámico son los elementos clave para reinventar el significado de la deportividad en el siglo XXI.

Serigrafía del electrobiscione en la ventanilla trasera izquierda, el mismo lado que el punto de carga, realzada por los cristales tintados.

Los faros Full-LED Adaptive Matrix 3+3 crean una firma única, fiel al ADN Alfa Romeo más genuino.

Llantas de aleación Teledial de 20" (50 cm)  con un diseño que reinterpreta de forma contemporánea el tema del «dial telefónico» de los coches emblemáticos de los años 60.

Situado en la parte trasera izquierda del vehículo, el punto de carga Inteligente de Tipo 2 permite cargar tu vehículo en casa o en una estación pública.

Interior
AMBIENTE SUPERIOR, MAYOR CONFORT

Materiales de primera calidad, tecnología de vanguardia y conectividad avanzada elevan el significado del placer de conducir al más puro estilo Alfa Romeo.

Una pantalla totalmente digital de 12,3” (31,2 cm) configurable con tres diseños de estilo diferentes: Heritage, Evolved y Relax. Los diseños Heritage y Evolved disponen de un elecrobiscione que cambia de contorno segun el estado del motor electrico.

* El diseño Evolved es el que aparece en la imagen.

El Tonale Plug-in Hybrid Q4 garantiza una conexión fácil de usar, intuitiva y envolvente. Una pantalla totalmente digital de 12,3" (31,2 cm) y una pantalla táctil de 10,25" (26 cm) permiten una perfecta interacción hombre-máquina.

El Tonale Plug-in Hybrid Q4 proporciona una extraordinaria habitabilidad, permitiendo al conductor mantener la clásica posición deportiva de Alfa Romeo durante la conducción y garantizando un confort inigualable con los asientos delanteros calefactados y ventilados de tela de carbono o de cuero.

Los 14 potentes altavoces del sistema de sonido de alta calidad Harman Kardon te envolverán con tonos ricos y un sonido cristalino, creando un ambiente sublime. Siente las vibraciones de la playlist «Alfa Romeo Tonale» en todos tus desplazamientos.

AVISO LEGAL

Las imágenes son a título indicativo con fines meramente ilustrativos. Los colores y detalles mostrados podrían no estar disponibles o podrían variar cuando el vehículo esté disponible, por ejemplo, por razones técnicas y/o de producción y/o comerciales. Algunas imágenes podrían mostrar accesorios y/o equipamientos que no son de serie y que, cuando el vehículo esté disponible, estarán sujetos a una solicitud específica y a un pago adicional.

Elige el color de tu Tonale
Tecnología

SOLUCIONES QUE MEJORAN LA VIDA

Gracias a su arquitectura de software de última generación,
el Tonale Plug-in Hybrid Q4
ofrece un completo conjunto de innovaciones tecnológicas:
es el primer coche que adopta un certificado NFT de Blockchain,
cuenta con el servicio de voz Alexa* de Amazon y permite
aprovechar los servicios exclusivos de Amazon*.
Este ecosistema de servicios digitales integrados garantizará la mejor experiencia a bordo y en el exterior.

Amazon, Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus filiales.

Servicios Alfa Connect

CONECTADO AL FUTURO

El Tonale Plug-in Hybrid Q4 está equipado con las últimas innovaciones en materia de conectividad y diseñado con un sistema de seguridad de última generación desde el primer momento. Para ampliar aún más los Servicios Alfa Connect, estrenamos cuatro nuevas funciones para controlar tu vehículo de forma más fácil e intuitiva.

Además, gracias a la aplicación móvil My Alfa Connect, puedes acceder a ofertas de socios y prestaciones de seguros vinculadas a los datos telemáticos de tu vehículo.
Descarga ahora la aplicación My Alfa Connect y empieza a descubrir todos los servicios.

         

 

 

Motor

LA CONDUCCIÓN DEPORTIVA DEL FUTURO

El Tonale Plug-in Hybrid Q4 inaugura un nuevo capítulo en la metamorfosis de Alfa Romeo, con una potencia total del motor de 280 CV, una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 6,2 segundos y solo 26-33 g/km de emisiones de CO2 en el ciclo combinado WLTP*.

DISCLAIMER

Gama Tonale Plug-In Hybrid Q4: Consumo de combustible (l/100 km): 1,1 – 1,4; Consumo de energía eléctrica (kWh/100km): 16,8 – 18,7; Emisiones de CO2 (g/km): 26-33. Autonomía en modo eléctrico, en función de la versión y las opciones: EAER Combinado: de 62 Km a 69 Km. EAER City: de 71 Km a 82 Km. Valores de homologación determinados según el ciclo ponderado WLTP, actualizados a partir de 4/11/2022. Los valores indicados son a efectos comparativos. Los valores reales de consumo de combustible y energía eléctrica y de emisiones de CO2 pueden ser muy diferentes y pueden variar en función de las condiciones de uso y de diversos factores como: el equipamiento opcional, la frecuencia de recarga eléctrica por kilómetros recorridos, la temperatura ambiente, el estilo de conducción, la velocidad, el peso total del vehículo, el uso de determinados equipamientos (aire acondicionado, calefacción, radio, navegación, luces, etc.), el tipo y estado de los neumáticos, el estado de la carretera, las condiciones climáticas externas, etc. La autonomía real puede ser muy diferente y puede variar en función de: el equipamiento opcional, las condiciones de uso del coche (estilo de conducción, velocidad, peso total del vehículo, etc.), el uso de determinados equipos (aire acondicionado, calefacción, etc.), los tipos de neumáticos, el estado de la carretera, las condiciones climáticas externas.

Enchufable

MAYOR EFICIENCIA

Para garantizar una eficiencia extraordinaria, el Tonale Plug-in Hybrid Q4 está equipado con una batería de iones de litio y níquel-manganeso-cobalto de 306 V con una capacidad de 15,5 kWh. La batería, una de las mejores de su clase, puede alcanzar el nivel de carga completa en solo 2,5 horas si se utiliza el cargador rápido de 7,4 kW. El Tonale Plug-in Hybrid Q4 será uno de los SUV híbridos enchufables más eficientes, con hasta 82 km de autonomía totalmente eléctrica solo en ciclo urbano y una autonomía total de hasta 600 km.

Dinámica de conducción

RETRATO DEL PLACER DE CONDUCIR

Diseñado para ofrecer una respuesta ágil y una gran tracción y aceleración, el Tonale Plug-in Hybrid Q4 está equipado con un sistema de tracción a las cuatro ruedas que ofrece un comportamiento en carretera cómodo y agradable. Agilidad óptima, ligereza y una dinámica de conducción sorprendente son los elementos que garantizan el placer de conducir tan característico de Alfa Romeo.

Sistema Avanzado de Asistencia a la Conducción
TECNOLOGÍA INNOVADORA AL SERVICIO DEL CONFORT

Equipado con los últimos Sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS), el Tonale Plug-in Hybrid Q4 ofrece soluciones y funciones de última tecnología que garantizan un impacto positivo en todos tus desplazamientos. Gracias al Nivel 2 de conducción autónoma, el vehículo permitirá a todos los ocupantes disfrutar de un mayor control y confort.

Dimensiones

El Alfa Romeo Tonale Plug-in Hybrid Q4 tiene una capacidad de maletero de 385 litros.

AVISO LEGAL

Las imágenes son a título indicativo con fines meramente ilustrativos. Los colores y detalles mostrados podrían no estar disponibles o podrían variar cuando el vehículo esté disponible, por ejemplo, por razones técnicas y/o de producción y/o comerciales. Algunas imágenes podrían mostrar accesorios y/o equipamientos que no son de serie y que, cuando el vehículo esté disponible, estarán sujetos a una solicitud específica y a un pago adicional.

Servicios financieros

SOLUCIONES DE COMPRA

Encuentra una amplia gama de servicios financieros y productos de seguros para la compra de tu Alfa Romeo.

Prueba
de conducción

Solicita un test drive y
descubre
la experiencia única de
conducir
un Alfa Romeo.

Comprar online 

Configura tu coche online,
estés donde estés, en cualquier momento.
Y compra tu próximo Alfa Romeo en unos sencillos pasos. 

Alfa Romeo Certified

Con un vehículo certificado,
tendrás algo más que un coche «usado».