ALFA ROMEO
STELVIO QUADRIFOGLIO

El poder de la confianza

CARACTERÍSTICAS

Motor

510 CV 2.9 V6
biturbo

Óptima distribución del peso

Equilibrio perfecto para una dinámica de conducción sin concesiones

Q4

Tracción a las cuatro ruedas a
petición

Torque Vectoring

Par y distribución de
potencia en tiempo real

Tecnología
INNOVACIÓN EXCLUSIVA DE ALFA ROMEO

El Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio utiliza soluciones tecnológicas innovadoras para transmitir las emociones de un ADN de desempeño distintivo.

Motor

POTENCIA Y TECNOLOGÍA SE UNEN

El Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio encarna una combinación perfecta de potencia y tecnología. El motor monobloque de aluminio 2.9 V6 Bi-Turbo de 510 CV trabaja en conjunto con el sistema de tracción en las cuatro ruedas Q4. El motor genera 176 CV/l, con un tiempo de 0-100 km/h en tan solo 3,8 segundos. Mientras está en modo carrera, la transmisión automática de 8 velocidades le permite cambiar de marcha en 150 milisegundos.

Disclaimer

Consumo de combustible gama Stelvio Quadrifoglio (l/100 km): 11,8; Emisión de CO₂ (g/km): 267.
Valores de homologación determinados sobre la base del ciclo combinado WLTP, actualizado a 26.05.2021. Los valores indicados son para fines comparativos.

MANTENIMIENTO DE CARRIL ASISTIDO

EL PLACER DE CONDUCIR MEJORADO POR LA TECNOLOGÍA

El SUV, que se caracteriza por las capacidades de un sedán deportivo, se eleva con los sistemas de conducción autónomos de Nivel 2 que crean una sinergia perfecta de placer de conducción y asistencia inteligente.

Infoentretenimiento

EXPERIENCIA INMERSIVA

El sistema de infoentretenimiento del Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio cuenta con una pantalla Multi-Touch de 8,8".

Alfa Connect Services

SIEMPRE CONECTADO

Todos lo que necesitas en tu Alfa Romeo Giulia lo puedes encoontrar en los servicios de conectividad de Alfa Connected Services.

MY ASSISTANT

En cualquier emergencia, My Assistant te permite comunicarte con nuestros call center que harán todo lo posible para resolver el problema lo más rápido posible.

MY REMOTE

Con My Remote, puedes interactuar con tu Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio en cualquier momento y lugar: puedes bloquear y desbloquear las puertas, encender y apagar las luces y realizar muchas otras acciones. Todo directamente desde tu móvil inteligente o SmartWatch

MY CAR

Con My Car, ahora puedes mantener bajo control todo el estado y la salud general de tu Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio, directamente desde tu móvil u ordenador, incluso cuando no estás al volante.

MY WI-FI*

Con My Wi-Fi, puedes compartir Internet con todos los pasajeros de tu Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio.

*Mi Wi-Fi es un servicio opcional.

 

MY ALERT*

Protege tu Stelvio Quadrifoglio con My Alert, un servicio que notifica en tu aplicación cualquier situación sospechosa, como intento de robo o remolque no autorizado.

*Mi Alerta es un servicio opcional.

MY NAVIGATION

Con My Navigation, tu experiencia de conducción es aún más completa: actualizaciones en tiempo real sobre el tráfico, el clima y las condiciones de la carretera. También puede buscar destinos y lugares de interés en tu móvil y enviarlos a tu navegador a bordo.

Todos lo que necesitas en tu Alfa Romeo Giulia lo puedes encontrar en los servicios de conectividad de Alfa Connected Services.
Ver disponibilidad en https://myalfaconnect.alfaromeo.com/es/es/quicktips

DIMENSIONES

Disclaimer

Imágenes destinadas solo para fines de visualización, detalles del producto y disponibilidad de la gama de colores, Consulta en https://www.alfaromeo.es/configurador/

Servicios Financieros

SERVICIOS FINANCIEROS

Encuentra una amplia gama de servicios financieros que te ayuden en la compra de tu Alfa Romeo.

Test Drive

Pide cita para dar una vuelta de prueba y
siente la experiencia única de conducir un
Alfa Romeo. ¡No esperes más!

Catálogo Online

Obtén toda la información que
necesitas sobre tu Alfa Romeo
favorito. Descarga el folleto detallado.

Compra Online

Configura tu vehículo online, allí donde estés y en cualquier momento. Y compra tu próximo Alfa Romeo siguiendo un sencillo procedimiento.