ALFA ROMEO STELVIO

Pasión, en el centro de todo

STELVIO

CARACTERÍSTICAS DISTINTIVAS

Diseño italiano

El SUV, según Alfa Romeo

Sistemas de asistencia para el conductor avanzados

Conducción autónoma de nivel 2

Perfecta distribución del peso

Equilibrio óptimo para una experiencia de conducción sin igual

Suspensión Alfa™ Link

Mayor precisión y confort máximo

Exterior
DISEÑADO PARA IMPULSAR TUS SENTIDOS
Exterior

Llantas de aleación Stelvio Sprint de 48cm (19") con pinzas de freno rojas disponibles como opcional

Exterior

Luces LED traseras, firma distintiva de Alfa Romeo.

Exterior

Faros delanteros adaptativos Bi-Xenon para proporcionar una iluminación óptima.

Exterior

Estilo extraordinario.

Interior
LA ELEGANCIA SE CONSTRUYE CON SENSACIONES
Interior

Funcionalidad y belleza para que disfrutes con mayor comodidad de todas las emociones de tu viaje.

Interior

Volante deportivo multifuncional de cuero calefactable con levas de aluminio, disponible en acabado Veloce y Sprint.

Interior

Volante deportivo en piel sintética

Interior

Consola central: útiles compartimentos y acabados premium.

DISCLAIMER

Imagen con fines ilustrativos, para detalles de acabados y disponibilidad de gama de colores. Los vehículos mostrados pueden contener opcionales no disponibles en nuestro mercado. Para conocer disponibilidad por favor consulta el configurador o contacta con su concesionario más cercano.

Tecnología
EL PLACER DE CONDUCIR UN SUV ALFA ROMEO

Stelvio te pone en contacto con el verdadero significado del placer de conducir gracias a sus soluciones tecnológicas de última generación al perfecto estilo Alfa Romeo.

SEGURIDAD

BELLEZA, CONDUCIDA POR LA TECNOLOGÍA

El Alfa Romeo Stelvio ha dominado el arte de encontrar el equilibrio entre la pasión por la conducción y los sistemas de conducción automatizados de vanguardia al alcanzar el Nivel 2 de conducción autónoma. El Stelvio está equipado con sistemas que supervisan de forma inteligente el entorno del vehículo sin prescindir nunca del placer de conducir.

Infoentretenimento
RODÉATE DE LA MEJOR TECNOLOGÍA

Fácil e intuitivo. El sistema de infoentretenimiento del Stelvio Alfa Romeo cuenta con una pantalla táctil de 22cm (8,8"). Porque basta con un simple toque.

Alfa Connect Services

CONECTIVIDAD MEJORADA

Conectado con el mundo. Y con tu coche. El sistema Alfa™ Connect es un conjunto de servicios que crea y garantiza una excelente conectividad con Android Auto™ y Apple CarPlay.

MY ASSISTANT

En cualquier emergencia, My Assistant te permite comunicarte con nuestros call centers dedicados que harán todo lo posible para resolver el problema lo más rápido posible.

MY REMOTE

Con My Remote, puedes interactuar con tu Alfa Romeo Stelvio en cualquier momento y estés donde estés: puedes bloquear y desbloquear las puertas, encender y apagar las luces y realizar muchas otras acciones. Todo directamente desde tu smartphone o smartwatch.

MY CAR

Con My Car, ahora puedes mantener bajo control todos los ajustes de las funciones de tu Alfa Romeo Stelvio, directamente desde tu smartphone u ordenador, incluso cuando no estás tras el volante.

MY WI-FI

Con My Wi-Fi, puedes compartir una conexión inalámbrica de Internet con todos los pasajeros.

*My Wifi es un servicio opcional.

MY ALERT*

Protege tu Stelvio con My Alert, un servicio que notifica a tu App cualquier evento sospechoso, como un intento de robo o un movimiento no autorizado..

*My Alert es un servicio opcional.

MY NAVIGATION

Con My Navigation, tu experiencia de conducción es aún más completa: actualizaciones en tiempo real sobre el tráfico, el clima y las condiciones de la carretera. También puedes buscar destinos y lugares de interés en tu smartphone y enviarlos a tu navegador integrado.

Todos lo que necesitas en tu Alfa Romeo Giulia lo puedes encoontrar en los servicios de conectividad de Alfa Connected Services.
Ver disponibilidad" en https://myalfaconnect.alfaromeo.com/es/es/quicktips

Motor

STELVIO, PURA PASIÓN

Una gama de motores de alto rendimiento y eficientes, realizados completamente en aluminio, combinados con el cambio automático de 8 velocidades ZF para ofrecer la máxima eficiencia, hablando en términos de fluidez, rendimiento

DISCLAIMER

Consumo de combustible gama Stelvio (l/100 km): 5,5 - 9,0; Emisión de CO₂ (g/km): 146-204. Valores de homologación determinados sobre la base del ciclo combinado WLTP, actualizado a 26.05.2021. Los valores indicados son para fines comparativos. El color del vehículo mostrado puede no estar disponible en nuestro mercado. Para conocer disponibilidad por favor consulte con tu concesionario más cercano.

DIMENSIONES

Disclaimer

Imagen con fines ilustrativos, para detalles de acabados y disponibilidad de gama de colores, consulte https://www.alfaromeo.es/configurador/

Servicios Financieros

SERVICIOS FINANCIEROS

Encuentra una amplia gama de servicios financieros que se adapten mejor para ti y tu Alfa Romeo.

Prueba de conducción

Pide cita para dar una vuelta de
prueba y siente la experiencia única
de conducir un Alfa Romeo.

Catálogo Online

Obtén toda la información que
necesites sobre tu Alfa Romeo
preferido. Consulta el catálogo.

Compra Online

Configura tu vehículo online, allí donde estés y en cualquier momento. Y compra tu próximo Alfa Romeo siguiendo un sencillo procedimiento