ALFA ROMEO
TONALE

El comienzo de una nueva era Alfa Romeo

El Tonale Edizione Speciale 130cv Hybrid ya está disponible para reserva en tu concesionario más cercano. El Tonale Edizione Speciale 160cv Hybrid estará disponible a partir de mayo de 2022.

INCONFUNDIBLE
ALFA ROMEO

Interior
Tecnología

UNA TECNOLOGÍA QUE ROMPE RÉCORDS

Gracias a su arquitectura de software de última generación, el Tonale ofrece un conjunto completo de innovaciones tecnológicas. Es el primer vehículo en adoptar una certificación de blockchain NFT, cuenta con el asistente de voz Amazon Alexa, permite aprovechar los servicios exclusivos de Amazon y mucho más. Un ecosistema de servicios digitales integrados, para garantizar la mejor experiencia a bordo y fuera del vehículo.

Alfa connect services
EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN “SIEMPRE CONECTADO”
tonale Servicios Conectados 1

Los nuevos Alfa Connect Services tienen muchas características que garantizan la experiencia más segura y conectada de cualquier Alfa Romeo. La aplicación móvil My Alfa Connect pone tu nuevo Tonale en la palma de tu mano. Los nuevos servicios te permiten administrar fácilmente tu nuevo Tonale dondequiera que estés.

Alfa Romeo Sistema de propulsión 1
Propulsion System

REINVENTANDO LA DEPORTIVIDAD PARA EL SIGLO XXI

El nuevo Tonale marca la entrada de Alfa Romeo en el mundo de la electrificación, como una apuesta concreta por un futuro orientado hacia la movilidad sostenible, sin perder un ápice de la experiencia visceral que supone conducir un Alfa Romeo.

Disclaimer

Gama Tonale Híbrido (MHEV): Emisiones de CO2 (ponderadas, combinadas) (g/km): 130-142. Consumo de combustible (ponderado, mixto) (l/100km): 5,7-6,2. Procedimiento WLTP (Reglamento UE 2018/1832) adoptado para el cálculo. Valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 medidos por el fabricante durante las actividades de pruebas previas a la aprobación, de acuerdo con el procedimiento WLTP (Reglamento UE 2018/1832), y podrían variar antes de la homologación final.

ADAS
TECNOLOGÍA INNOVADORA AL SERVICIO DE LA MÁXIMA SEGURIDAD
Alfa romeo tonale ADAS 1

Tonale da el siguiente paso para elevar la sinergia del hombre y la máquina para una experiencia de conducción más visceral con los últimos sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS). Al alcanzar el nivel 2 de conducción autónoma, todos a bordo pueden apreciar la seguridad y la comodidad añadidas.

SÉ EL PRIMERO
EDIZIONE SPECIALE. EL PRIMER PASO DE UNA NUEVA ERA ALFA ROMEO.

El nuevo Alfa Romeo Tonale marca su debut en la carretera con la impresionante Edizione Speciale. Un hito para la Marca, que reinventa la deportividad con tecnología de récord para mejorar tu experiencia de conducción.

CÓMO FUNCIONA

Configura tu Speciale

Selecciona el motor y el color de tu Tonale Edizione Speciale​

Muestra tu interés

Introduce tus datos y realiza tu registro.

Espera nuestra confirmación 

Nos pondremos en contacto para confirmarte tu reserva

Entra en el mundo de Tonale Edizione Speciale

Sé uno de los primeros en poseer un Tonale Edizione Speciale

Disclaimer

Emisiones de CO2 del Tonale Hybrid (ponderadas, combinadas) (g/km): 130-142. Consumo de combustible (ponderado, mixto) (l/100km): 5,70-6,23. Procedimiento WLTP (Reglamento UE 2018/1832) adoptado para el cálculo. Valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 medidos por el fabricante durante las actividades de pruebas previas a la aprobación, de acuerdo con el procedimiento WLTP (Reglamento UE 2018/1832), y podrían variar antes de la homologación final.

Las imágenes son orientativas y tienen únicamente una finalidad ilustrativa. Los colores y detalles mostrados pueden no estar disponibles o pueden variar cuando el vehículo esté disponible, a modo de ejemplo por razones técnicas y/o de producción y/o comerciales. Algunas imágenes pueden mostrar accesorios y/o equipos que no son estándar y que, cuando el vehículo esté disponible, estarán sujetos a una solicitud específica y pago adicional.​

¿MÁS PREGUNTAS? CONTÁCTANOS

Si necesitas más información, llama al Servicio Alfa Info More al 00 800 2532 0000 o solicita la información a continuación.