¿POR QUÉ ELEGIR UN ALFA ROMEO ELECTRIFICADO?
Elegir un Alfa Romeo electrificado es adentrarse en una nueva era de conducción, donde la energía eléctrica se une al inconfundible placer de conducir propio de la marca. La potencia instantánea y la respuesta ágil elevan el rendimiento a un nivel superior, sin renunciar a la deportividad italiana.
A ello se suman ventajas reales: ahorro en costes de uso y mantenimiento, incentivos gubernamentales, garantía de batería y la máxima comodidad al recargar tanto en casa como en puntos públicos.
¿POR QUÉ ELEGIR UN ALFA ROMEO 100 % ELÉCTRICO?
DINÁMICA DE CONDUCCIÓN SUPERIOR
Experimenta el legendario comportamiento en carretera de Alfa Romeo, ahora potenciado por el rendimiento eléctrico.
EFICIENTE
Ahorra en mantenimiento y reduce los gastos de combustible con la comodidad de la carga en casa.
PAR INSTANTÁNEO
Despierta tus emociones con una aceleración rápida y una respuesta inmediata.
CERO EMISIONES
Disfruta la auténtica emoción de la deportividad italiana en tu nuevo Alfa Romeo sin emisiones.
CALCULADORA DE TIEMPO DE CARGA, AUTONOMÍA Y AHORRO DE COMBUSTIBLE
¿Alguna vez te has preguntado qué significa realmente pasarte a lo eléctrico? Nuestra calculadora te muestra la velocidad de carga, la distancia que puedes recorrer y cuánto puedes ahorrar, adaptándose a tus hábitos de conducción y estilo de vida.
DEPORTIVIDAD
EVOLUCIONADA
Descubre un enfoque revolucionario de la movilidad, que combina el inconfundible rendimiento y placer de conducción de Alfa Romeo con menores emisiones de CO₂.
VIVIR CON UN ALFA ROMEO ELECTRIFICADO
Alfa Romeo ofrece una completa gama de servicios impulsados por Free2move Charge, diseñados para llevar tus viajes eléctricos al siguiente nivel.

FREE2MOVE CHARGE APP
Disfruta de una experiencia de conducción eléctrica fluida y sin complicaciones con la app Free2move Charge: tu acceso a cargadores domésticos conectados y a más de 22.500 puntos de carga en España y más de 1.000.000 en toda Europa.
Usa la app para activar el Alfa Romeo Charging Pass, una práctica tarjeta RFID que hace que cargar tu coche en ruta sea aún más sencillo. Solo tienes que pasarla por la estación de carga para iniciar la sesión al instante.
¿LISTO PARA PASARTE AL 100 % ELÉCTRICO?
Si estás pensando en cambiarte a un Alfa Romeo eléctrico, estamos aquí para que la transición sea lo más fácil y fluida posible.
Consumo de combustible del Alfa Romeo Junior Híbrida (l/100 km): 4,8–4,9; emisiones de CO₂ (g/km): 109–110. Valores de homologación determinados según el ciclo WLTP, homologados a fecha de 23.07.2024.
Consumo eléctrico combinado del Alfa Romeo Junior Eléctrico (kWh/100 km): 15,0–17,9; emisiones de CO₂ (g/km): 0. Autonomía eléctrica (km): 322–413.
Valores preliminares medidos según el ciclo WLTP durante las actividades de prehomologación, susceptibles de variar antes de la homologación final. Los valores indicados se facilitan únicamente a efectos comparativos. El consumo de combustible, el consumo de energía y las emisiones de CO₂ pueden variar en función de las condiciones reales de uso y de diversos factores, como las opciones del vehículo, la temperatura, el estilo de conducción, la velocidad, el peso del vehículo, el equipamiento específico (aire acondicionado, calefacción, radio, sistema de navegación, luces, etc.), los neumáticos, las condiciones de la carretera y las condiciones meteorológicas.
Consumo de combustible de la gama Alfa Romeo Tonale Híbrida (l/100 km): 5,8–5,6; emisiones de CO₂ (g/km): 131–127.
Consumo de combustible del Tonale Híbrido Enchufable Q4 (l/100 km): 1,4–1,3; consumo eléctrico (kWh/100 km): 18,7–16,8; emisiones de CO₂ (g/km): 33–30.
Valores de homologación determinados según el ciclo ponderado WLTP. Valores actualizados a noviembre de 2024 e indicados únicamente con fines comparativos.