ALFA ROMEO GIULIA

Único en su forma de transmitir emociones y placer de conducir.

RASGOS CARACTERÍSTICOS

Diseño inconfundible

Diseño italiano en puro estilo Alfa Romeo

Conducción autónoma

Sistemas de asistencia para el conductor avanzados Nivel 2

Distribución del peso 50/50

Equilibrio perfecto, para una dinámica de conducción sin concesiones

Suspensión Alfa™ Link

Precisión mayor, confort máximo

Disclaimer

Imagen con fines ilustrativos, para detalles de acabados y disponibilidad de gama de colores, consulta https://www.alfaromeo.es/configurador/
Los vehículos mostrados pueden contener opcionales no disponibles en nuestro mercado. Para conocer disponibilidad por favor consulta el configurador o contacta con tu concesionario más cercano.

Seguridad

LA BELLEZA CONDUCIDA POR LA TECNOLOGÍA

El Alfa Romeo Giulia ha sabido encontrar el equilibrio perfecto entre el placer de utilizar el cambio manual y los sistemas automatizados más avanzados, y lo ha hecho a través de la conducción autónoma de nivel 2. Incorpora sistemas que controlan de forma inteligente todo lo que rodea al vehículo pero no restan placer a la experiencia de conducción.

Infoentretenimiento
TECNOLOGÍA INMERSIVA

Unos sencillos gestos contribuirán a convertir la conducción del Alfa Romeo Giulia en una experiencia aún más fluida y gratificante.

Alfa Connect Services

MÁXIMA CONECTIVIDAD

Conectado al mundo. Y a tu coche. El sistema Alfa™ Connect es un conjunto de servicios que proporciona conectividad completa con Android Auto™ y Apple CarPlay.

MY ASSISTANT

En caso de emergencia, My Assistant te pone en contacto con nuestros centros de atención al cliente, que harán todo lo posible por solucionar el problema cuanto antes.

MY REMOTE

My Remote te permite interaccionar con tu Alfa Romeo Giulia en cualquier momento y en cualquier lugar: puedes bloquear y desbloquear las puertas, encender y apagar las luces, y mucho más. Todo directamente desde tu móvil o tu smartwatch.

MY CAR

Con My Car, puedes mantener todos los ajustes de configuración de tu Alfa Romeo Giulia bajo control directamente con un smartphone o un PC, incluso sin estar al volante.

MY WI-FI*

Con My Wi-Fi, puedes compartir una conexión inalámbrica a Internet con todos los pasajeros.

*My Wifi es un servicio opcional.

MY ALERT*

Protege tu Giulia con My Alert, los Servicios My Alfa Connect, un servicio que notifica a tu App cualquier evento sospechoso, como intento de robo o remolque no autorizado.

*My Alert es un servicio opcional

MY NAVIGATION

Con My Navigation, la experiencia de conducción es aún más completa: te ofrece información en tiempo real sobre el tráfico, el tiempo y el estado de la carretera. También puedes buscar destinos y lugares de interés en el móvil, y enviarlos al navegador de a bordo.

Todos lo que necesitas en tu Alfa Romeo Giulia lo puedes encontrar en los servicios de conectividad de Alfa Connected Services.
Ver disponibilidad en https://myalfaconnect.alfaromeo.com/es/es/quicktips

Motor

EL PLACER DE DOMINAR LA CARRETERA

Motores eficientes, de alto rendimiento. Un bastidor diseñado para funcionar con la tracción trasera, sistemas innovadores de suspensión y una relación peso/potencia que no se queda nunca atrás. Amplia variedad de motores diésel y gasolina de entre 160 y 280 CV. Para ver la disponibilidad y más información, haz clic aquí para configurar tu propia versión.

Disclaimer

Consumo de combustible del Giulia (l/100 km): 8,4 – 4,8; emisiones de CO₂ (g/km): 190–126. Valores de homologación de tipo basados en el ciclo mixto WLTP y actualizados a 26 de mayo de 2022. Los valores indicados son para fines comparativos

Tecnología
UNA SINFONÍA DE LOGROS MECÁNICOS Y EMOCIONES

El Alfa Romeo Giulia aúna diseño, potencia e innovación mediante tecnologías patentadas y el uso de materiales ligeros que transmiten emociones únicas e inconfundibles al conducir. Los sistemas Q2 o Q4 y el sistema de control electrónico de frenada se procesan en tiempo real mediante el sistema de control del chasis (Chassis Domain Control).

DIMENSIONES

Disclaimer

Imagen con fines ilustrativos, para detalles de acabados y disponibilidad de gama de colores, consulta https://www.alfaromeo.es/configurador/

Servicios Financieros

SERVICIOS FINANCIEROS

Encuentra una amplia gama de servicios financieros que se adapten mejor para ti y tu Alfa Romeo.

Prueba de conducción

Pide cita para dar una vuelta de
prueba y siente la experiencia única
de conducir un Alfa Romeo.

Catálogo Online

Obtén toda la información que
necesites sobre tu Alfa Romeo preferido.
Descarga el catálogo.

Compra Online

Configura tu vehículo online, allí donde estés y en cualquier momento. Y compra tu próximo Alfa Romeo siguiendo un sencillo procedimiento.