NUESTRA HISTORIA

Descubre la extraordinaria y ambiciosa historia de la marca. Una historia que se refleja en cada uno de los vehículos.

EL MITO DE ALFA ROMEO

El 24 de junio de 1910 se funda en Milán una nueva empresa con el nombre de A.L.F.A. (Anonima Lombarda Fabbrica Automobili). Unos años más tarde, el empresario napolitano Nicola Romeo se hace cargo de la empresa y cambia su nombre por el de Alfa Romeo.

Desde el 24 HP (el primer modelo) hasta la insignia del trébol de cuatro hojas. De los míticos Tazio Nuvolari y Enzo Ferrari, a la leyenda de Nino Farina y Juan Manuel Fangio. Desde la victoria en el primer campeonato mundial de automovilismo con el P2, hasta conquistar el campeonato de Fórmula 1 con el Alfetta 158. Del Giulietta al Spider, de la dinastía Giulia al proyecto del Tipo 33. Redescubre con FCA Heritage los logros, los vehículos y las personas que han contribuido a forjar el mito de Alfa Romeo

SERVICIOS HERITAGE

Heritage ofrece una amplia gama de servicios especialmente diseñados para entendidos y para propietarios y coleccionistas de los modelos clásicos de Alfa Romeo. .

Consigue los datos de producción de cualquier Alfa Romeo de época su Certificado de origen. Al equipo de expertos de Heritage que confirme el origen de tu modelo vintage con un Certificado de Autenticidad, o que renueve ese halo atemporal de tu vehículo con los programas de restauración.

RELOADED BY CREATORS

Heritage una serie de modelos Alfa Romeo que han hecho historia y que su equipo de técnicos expertos se encarga de recuperar, restaurar y certificar. 

Consigue el Alfa Romeo clásico que siempre habías soñado en la empresa que lo fabricó. Descubre qué coches hay disponibles en la galería del proyecto Reloaded by Creators.