FILTRO DE HABITÁCULO


Los filtros de habitáculo mantienen el aire limpio y saludable para los pasajeros.

Cuando paseas por una ciudad concurrida, ves todos los gases que salen del tubo de escape de los vehículos y está claro que la calidad del aire no es excelente. ¿Qué pasa cuando estás encerrado en tu vehículo? Puede parecer que no estás respirando el aire exterior, pero la verdad es que el aire entra desde el exterior y, si no se cambia con regularidad, el filtro de habitáculo puede estar haciendo más daño que bien.
 

 

Polución

Desafortunadamente, cuanto más frío hace fuera, más contaminación hay. En promedio, todos los días, las personas pasan 1,5 horas en su vehículo, y cuando conduce el aire entra en el coche más rápido, depositando 5 veces la cantidad de contaminación que si estuviera a un lado de la carretera.

 

 

POLVO Y PARTÍCULAS EXTRAFINAS

Es difícil ir a cualquier parte de una ciudad o sus alrededores sin sentir los efectos de la contaminación. A menudo se presenta en forma de gases nocivos, polvo y partículas finas invisibles a simple vista. Aunque ahora puedan parecer parte de nuestra vida diaria, la verdad es que no deberían serlo. Este tipo de contaminación puede crear un efecto perjudicial en nuestros cuerpos, pero al usar el filtro de habitáculo adecuado puede bloquearlos mientras estás en tu vehículo.

 

 

ALERGIAS

¿Sabías que cuanto más contaminación hay, más probabilidades hay de que tengas una reacción alérgica, especialmente al polen? Las personas que padecen alergias se han duplicado en los últimos diez años hasta afectar a casi el 30% de la población. Aunque las ventanillas estén subidas, tu vehículo aún puede estar lleno de alérgenos que pueden hacer que el viaje y el resto del día sean mucho más desagradables.

RESPIRA FÁCIL. SIEMPRE.

Un cambio rápido ​
para una gran diferencia.​

layerTitle

layerDetailDescription
Filtro de Habitáculo Prime: Lo que importa está en el interior

No una, ni dos, sino TRES capas innovadoras diferentes protegen el aire dentro de tu vehículo del polvo, la contaminación y los alérgenos del exterior. Cada uno tiene una función específica, bloqueando el 96% de todas las sustancias nocivas en el aire. El filtro de habitáculo Mopar® Prime es la defensa perfecta contra la contaminación externa, los microescombros y los alérgenos, lo que brinda la oportunidad de mantener a todos a bordo seguros desde dentro hacia fuera.
Particle filter layer

Capa de Filtro de Partículas

¡El polvo, el polen y los residuos de neumáticos no tienen ninguna posibilidad! Este filtro de alto rendimiento bloquea casi por completo incluso las partículas más pequeñas, conocidas como partículas finas.

Activated Carbon Layer

CAPA DE CARBÓN ACTIVO

¡Carbón activo granular al rescate! Esta capa bloquea y elimina olores y gases nocivos, como el ozono, el dióxido de azufre y el óxido de nitrógeno.

Camada Biofuncional

Capa Biofuncional

¡Llevando el aire limpio a otro nivel! Su recubrimiento biofuncional especial inactiva los alérgenos capturados utilizando polifenol natural.

* El filtro de aire del climatizador está tratado con un biocida con propiedades antibacterianas y antimicóticas a base del principio activo del Cloruro de dimetiltetradecil- [3-(trimetoxisilil)propil]amonio.

FILTRO DE HABITÁCULO PRIME

Protege a ts pasajeros y a ti eligiendo PRIME

PODRÍAS ESTAR INTERESADO EN

FILTRO DE PARTÍCULAS

Disfruta de una filtración de calidad. Las piezas originales bloquean las partículas de polvo que las carreteras liberan al aire. Es la primera línea de defensa de tus pulmones.

recallCampaignCardStatusStrip

FILTRO DE CARBÓN ACTIVO

También bloquea el polvo, las partículas sólidas y los gases nocivos con el filtro de carbón activo Mopar® Genuine Parts. Los olores nocivos y desagradables pueden arruinar un viaje y su salud, así que elije un filtro que os mantenga a tus pasajeros y a ti sanos y felices.