Introduce aquí los datos de tu vehículo para recibir ofertas y servicios personalizados.
newCartoolLoggedUserAddCarMessage
¡Si cambias el modelo, tu vehículo será desconectado y tendrás que volver a introducir los datos!
Estamos esperando la fecha de inicio de Garantía. Contacta con el Servicio de Atención al Cliente para actualizar los datos y poder acceder a todos los Servicios diseñados para ti y para tu vehículo.
Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente para solicitar información o asistencia
¡Elige cómo introducir los datos de tu vehículo y descubre todos los servicios y ofertas disponibles!
¡Si cambias el modelo, tu vehículo será desconectado y tendrás que volver a introducir los datos!
Estamos esperando la fecha de inicio de Garantía. Contacta con el Servicio de Atención al Cliente para actualizar los datos y poder acceder a todos los Servicios diseñados para ti y para tu vehículo.
Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente para solicitar información o asistencia
{{dealer.dealerName}}
{{dealer.address}}
{{dealer.COMPANYNAM}}
{{dealer.ADDRESS}} , {{dealer.TOWN}} ({{dealer.PROVINCE}})
Teléfono {{dealer.TEL_1}}
{{dealer.ADDRESS}},
{{dealer.TOWN}} ({{dealer.PROVINCE}})
Teléfono {{dealer.TEL_1}}
dealerBoxRange
Tu Concesionario
{{selectedDealer.dealerName}}{{selectedDealer.COMPANYNAM}}
{{selectedDealer.ADDRESS}} , {{selectedDealer.TOWN}} ({{selectedDealer.PROVINCE}})
Teléfono {{selectedDealer.TEL_1}}
Distancia
{{dealer.COMPANYNAM}}
{{dealer.ADDRESS}},
{{dealer.TOWN}} ({{dealer.PROVINCE}})
Teléfono {{dealer.TEL_1}}
Distancia
Descubre los planes de garantía extendida y de mantenimiento programado para tu vehículo.
Descubre los Accesorios Originales para tu vehículo que te permitirán llegar siempre a lo más alto.
¿Quieres ofertas y servicios exclusivos para ti y tu vehículo?
Te estamos esperando: ¡regístrate en myAlfaRomeo!
{{dealer.COMPANYNAM}}
{{dealer.ADDRESS}}, {{dealer.TOWN}} ({{dealer.PROVINCE}})
Teléfono {{dealer.TEL_1}}
{{dealer.ADDRESS}},
{{dealer.TOWN}} ({{dealer.PROVINCE}})
Teléfono {{dealer.TEL_1}}
Distancia
Tu Concesionario
{{selectedDealer.dealerName}}{{selectedDealer.COMPANYNAM}}
{{selectedDealer.ADDRESS}}, {{selectedDealer.TOWN}} ({{selectedDealer.PROVINCE}})
Teléfono {{selectedDealer.TEL_1}}
Distancia
{{dealer.COMPANYNAM}}
{{dealer.ADDRESS}},
{{dealer.TOWN}} ({{dealer.PROVINCE}})
Teléfono {{dealer.TEL_1}}
Distancia
¿Necesitas información o soporte? ¿Necesitas un presupuesto? ¿Quieres concertar una cita? ¡Te ayudamos!
El VIN se encuentra en el permiso de circulación, en la ficha técnica, en el Certificado de Garantía y en el parabrisas, y también en el umbral de la puerta derecha, debajo de la moldura lateral.
Desafortunadamente, cuanto más frío hace fuera, más contaminación hay. En promedio, todos los días, las personas pasan 1,5 horas en su vehículo, y cuando conduce el aire entra en el coche más rápido, depositando 5 veces la cantidad de contaminación que si estuviera a un lado de la carretera.
Es difícil ir a cualquier parte de una ciudad o sus alrededores sin sentir los efectos de la contaminación. A menudo se presenta en forma de gases nocivos, polvo y partículas finas invisibles a simple vista. Aunque ahora puedan parecer parte de nuestra vida diaria, la verdad es que no deberían serlo. Este tipo de contaminación puede crear un efecto perjudicial en nuestros cuerpos, pero al usar el filtro de habitáculo adecuado puede bloquearlos mientras estás en tu vehículo.
¿Sabías que cuanto más contaminación hay, más probabilidades hay de que tengas una reacción alérgica, especialmente al polen? Las personas que padecen alergias se han duplicado en los últimos diez años hasta afectar a casi el 30% de la población. Aunque las ventanillas estén subidas, tu vehículo aún puede estar lleno de alérgenos que pueden hacer que el viaje y el resto del día sean mucho más desagradables.
¡El polvo, el polen y los residuos de neumáticos no tienen ninguna posibilidad! Este filtro de alto rendimiento bloquea casi por completo incluso las partículas más pequeñas, conocidas como partículas finas.
¡Carbón activo granular al rescate! Esta capa bloquea y elimina olores y gases nocivos, como el ozono, el dióxido de azufre y el óxido de nitrógeno.
¡Llevando el aire limpio a otro nivel! Su recubrimiento biofuncional especial inactiva los alérgenos capturados utilizando polifenol natural.
Protege a ts pasajeros y a ti eligiendo PRIME
Disfruta de una filtración de calidad. Las piezas originales bloquean las partículas de polvo que las carreteras liberan al aire. Es la primera línea de defensa de tus pulmones.
recallCampaignHistoryCampaignNotification
También bloquea el polvo, las partículas sólidas y los gases nocivos con el filtro de carbón activo Mopar® Genuine Parts. Los olores nocivos y desagradables pueden arruinar un viaje y su salud, así que elije un filtro que os mantenga a tus pasajeros y a ti sanos y felices.
La Política de Privacidad tiene como objetivo detallar la gestión y administración de los datos personales recogidos por FCA Italia S.p.A. ("Compañía") a través de este sitio web, de conformidad con la legislación aplicable.
DATOS PERSONALES RECOGIDOS
Los datos personales que se pueden recoger son los siguientes:
iii. cookies (es decir, pequeños archivos de texto que pueden ser enviados y registrados en la ordenador del usuario por los sitios web visitados, para luego ser reenviados a esos mismos sitios cuando el usuario los visite nuevamente. Consulte la Política de cookies del sitio web para obtener más información).
FINALIDADES Y PROCEDIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO
Los datos personales recogidos (en adelante "Datos") serán tratados para las siguientes finalidades:
Los Datos podrán ser tratados en formato impreso o por medios automatizados o telemáticos, incluido el correo postal (ordinario) o electrónico, teléfono (por ejemplo, llamadas telefónicas automatizadas, SMS, MMS, etc.), fax y cualquier otro medio (por ejemplo, sitios web, aplicaciones móviles, etc.).
DESTINATARIOS DE LOS DATOS
Para las indicadas finalidades los Datos pueden ser tratados por terceros que actúen en nombre y por cuenta de la Compañía, en virtud de obligaciones contractuales específicas, con base en los Estados Miembros de la UE o en países fuera de la UE.
Asimismo, los Datos pueden ser comunicados a terceros para cumplir con obligaciones legales, ejecutar órdenes de Autoridades Públicas o ejercer un derecho de la Compañía ante las autoridades judiciales.
TRANSFERENCIA DE DATOS FUERA DEL EEE
Dentro de sus relaciones contractuales, la Compañía puede transferir los Datos a países fuera del Espacio Económico Europeo (EEE), incluso almacenarlos en bases de datos gestionadas por entidades que actúen en nombre y por cuenta de la Compañía. La gestión de las bases de datos y el tratamiento de los Datos están sujetos a las citadas finalidades del tratamiento y se llevan a cabo de acuerdo con la ley de protección de datos aplicable.
En caso de que los datos se transfieran fuera del EEE, la Compañía utilizará las medidas contractuales adecuadas para garantizar una protección adecuada de los Datos, incluidos, entre otros, acuerdos fundados en cláusulas contractuales tipo adoptadas por la Comisión Europea para regular la transferencia de datos de carácter personal fuera del EEE.
ENLACE CON SITIOS WEB DE TERCEROS
Los sitios web de terceros accesibles desde este sitio web están bajo la responsabilidad de terceros.
La Compañía no será responsable respecto a las solicitudes y/o el suministro de datos personales en sitios web de terceros.
RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO
El Responsable del Tratamiento es FCA Italy S.p.A., con domicilio social en Corso Giovanni Agnelli 200 - 10135 Turín, Italia.
Puede ponerse en contacto con el equipo del Delegado de Protección de Datos en la dirección de correo electrónico dpofca@stellantis.com.
CONSERVACIÓN DE LOS DATOS
Los Datos tratados para proporcionar el Servicio y la Satisfacción del Cliente, apartados 1) y 2), se conservarán durante el período que se considere estrictamente necesario para cumplir dichas finalidades. Sin embargo, estos Datos pueden almacenarse durante un período de tiempo más largo en caso de presumibles y/o actuales reclamaciones, o bien responsabilidades derivadas de las citadas finalidades.
Los Datos para finalidades de Marketing (incluida la comunicación a terceros) y/o Evaluación de Perfiles serán conservados por la Compañía desde el momento que usted presta su consentimiento hasta el momento que lo revoque. Una vez el consentimiento sea revocado, los Datos ya no serán tratados para dichas finalidades de marketing y evaluación de perfiles, aunque la Compañía puede conservarlos para gestionar posibles reclamaciones y/o demandas. La conservación de los Datos para estas finalidades cumple con la legislación local y con las decisiones de la Autoridad de Protección de Datos.
El tratamiento de datos para mejorar la experiencia del usuario en los sitios web se mantendrá durante los períodos indicados en la Política de cookies de la Compañía, que puede consultarla en el sitio web.
DERECHOS DEL INTERESADO
El Interesado puede ejercer los siguientes derechos:
El Interesado puede ejercer los indicados derechos directamente en https://privacyportal.fcagroup.com.
MODIFICACIONES
Esta Política de privacidad entró en vigor el 03/06/2021.
La Compañía se reserva el derecho de modificar parcial o totalmente la presente Política de Privacidad, o simplemente de actualizar su contenido (por ejemplo, como resultado de cambios en la ley aplicable). La compañía publicará cualquier actualización y/o modificación en este sitio web.