Introduce aquí los datos de tu vehículo para recibir ofertas y servicios personalizados.
newCartoolLoggedUserAddCarMessage
¡Si cambias el modelo, tu vehículo será desconectado y tendrás que volver a introducir los datos!
Estamos esperando la fecha de inicio de Garantía. Contacta con el Servicio de Atención al Cliente para actualizar los datos y poder acceder a todos los Servicios diseñados para ti y para tu vehículo.
Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente para solicitar información o asistencia
¡Elige cómo introducir los datos de tu vehículo y descubre todos los servicios y ofertas disponibles!
¡Si cambias el modelo, tu vehículo será desconectado y tendrás que volver a introducir los datos!
Estamos esperando la fecha de inicio de Garantía. Contacta con el Servicio de Atención al Cliente para actualizar los datos y poder acceder a todos los Servicios diseñados para ti y para tu vehículo.
Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente para solicitar información o asistencia
Modelo
{{dealer.dealerName}}
{{dealer.address}}
{{dealer.COMPANYNAM}}
{{dealer.ADDRESS}} , {{dealer.TOWN}} ({{dealer.PROVINCE}})
Teléfono {{dealer.TEL_1}}
{{dealer.ADDRESS}},
{{dealer.TOWN}} ({{dealer.PROVINCE}})
Teléfono {{dealer.TEL_1}}
dealerBoxRange
Tu Concesionario
{{selectedDealer.dealerName}}{{selectedDealer.COMPANYNAM}}
{{selectedDealer.ADDRESS}} , {{selectedDealer.TOWN}} ({{selectedDealer.PROVINCE}})
Teléfono {{selectedDealer.TEL_1}}
Distancia
{{dealer.COMPANYNAM}}
{{dealer.ADDRESS}},
{{dealer.TOWN}} ({{dealer.PROVINCE}})
Teléfono {{dealer.TEL_1}}
Distancia
Descubre los planes de garantía extendida y de mantenimiento programado para tu vehículo.
Descubre los Accesorios Originales para tu vehículo que te permitirán llegar siempre a lo más alto.
¿Quieres ofertas y servicios exclusivos para ti y tu vehículo?
Te estamos esperando: ¡regístrate en myAlfaRomeo!
{{dealer.COMPANYNAM}}
{{dealer.ADDRESS}}, {{dealer.TOWN}} ({{dealer.PROVINCE}})
Teléfono {{dealer.TEL_1}}
{{dealer.ADDRESS}},
{{dealer.TOWN}} ({{dealer.PROVINCE}})
Teléfono {{dealer.TEL_1}}
Distancia
Tu Concesionario
{{selectedDealer.dealerName}}{{selectedDealer.COMPANYNAM}}
{{selectedDealer.ADDRESS}}, {{selectedDealer.TOWN}} ({{selectedDealer.PROVINCE}})
Teléfono {{selectedDealer.TEL_1}}
Distancia
{{dealer.COMPANYNAM}}
{{dealer.ADDRESS}},
{{dealer.TOWN}} ({{dealer.PROVINCE}})
Teléfono {{dealer.TEL_1}}
Distancia
¿Necesitas información o soporte? ¿Necesitas un presupuesto? ¿Quieres concertar una cita? ¡Te ayudamos!
El VIN se encuentra en el permiso de circulación, en la ficha técnica, en el Certificado de Garantía y en el parabrisas, y también en el umbral de la puerta derecha, debajo de la moldura lateral.
Los nuevos motores Diésel Euro 6 incorporan un catalizador SCR (Selective Catalytic Reduction) que utiliza AdBlue® para reducir las emisiones de óxido de nitrógeno (NOx).
El AdBlue® no es un aditivo para el combustible, sino una solución de agua y urea contenida en un depósito específico que se debe rellenar cuando se requiere.
Esta tecnología asegura el cumplimiento de los requisitos previstos para las emisiones de diésel y, al mismo tiempo, mantener los niveles de ahorro de combustible, facilidad de conducción y prestaciones del vehículo.
El consumo de AdBlue® depende del estilo de conducción. El panel de instrumentos te informará mediante una luz de alerta, un símbolo o un mensaje cuando sea necesario volver a llenar tu vehículo con AdBlue®.
Aconsejamos rellenar el depósito con AdBlue® de manera regular, en especial antes de iniciar un largo viaje.
Si el depósito de AdBlue® se vacía, ¡no será posible arrancar el vehículo!
Puedes rellenar el depósito siguiendo este sencillo procedimiento o acudir a nuestra red de asistencia.
Recuerda siempre consultar las instrucciones proporcionadas en el Manual de uso y mantenimiento.
Si el nivel de AdBlue® es bajo, se encenderá una luz de advertencia o un símbolo se iluminará o un mensaje aparecerá para que rellenes el depósito con al menos 5 litros de AdBlue®.
El tapón se encuentra al lado del tapón de combustible, pero en algunos modelos podría estar situado en el compartimiento del motor.
Puedes hacerlo usando una bomba de llenado, un bidón o una botella. Recuerde siempre llenar el depósito con al menos 5 litros de AdBlue®. Si AdBlue® se derrama fuera de la boca de llenado, limpia muy bien el área y continúa llenando; si el líquido se cristaliza, quítalo con una esponja y agua tibia.
Después de haber llenado el depósito, con el dispositivo de arranque en posición MAR/RUN/ON, espera a que se apaguen las advertencias en la pantalla antes de arrancar el motor. Si el depósito estaba vacío antes de rellenarlo con AdBlue®, es recomendable esperar hasta 2 minutos.
El AdBlue® es un producto muy estable de larga conservación. Si se mantiene a una temperatura entre -12 y 32 °C, se puede conservar incluso durante un año.
Respetar las instrucciones de la etiqueta del envase.
El AdBlue® se congela a temperaturas inferiores a -11 °C.
Cerrar bien el envase de AdBlue® y conservarlo en un lugar fresco, seco y bien ventilado. No exponer el envase a la acción directa de los rayos del sol.
La Política de Privacidad tiene como objetivo detallar la gestión y administración de los datos personales recogidos por FCA Italia S.p.A. ("Compañía") a través de este sitio web, de conformidad con la legislación aplicable.
DATOS PERSONALES RECOGIDOS
Los datos personales que se pueden recoger son los siguientes:
iii. cookies (es decir, pequeños archivos de texto que pueden ser enviados y registrados en la ordenador del usuario por los sitios web visitados, para luego ser reenviados a esos mismos sitios cuando el usuario los visite nuevamente. Consulte la Política de cookies del sitio web para obtener más información).
FINALIDADES Y PROCEDIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO
Los datos personales recogidos (en adelante "Datos") serán tratados para las siguientes finalidades:
Los Datos podrán ser tratados en formato impreso o por medios automatizados o telemáticos, incluido el correo postal (ordinario) o electrónico, teléfono (por ejemplo, llamadas telefónicas automatizadas, SMS, MMS, etc.), fax y cualquier otro medio (por ejemplo, sitios web, aplicaciones móviles, etc.).
DESTINATARIOS DE LOS DATOS
Para las indicadas finalidades los Datos pueden ser tratados por terceros que actúen en nombre y por cuenta de la Compañía, en virtud de obligaciones contractuales específicas, con base en los Estados Miembros de la UE o en países fuera de la UE.
Asimismo, los Datos pueden ser comunicados a terceros para cumplir con obligaciones legales, ejecutar órdenes de Autoridades Públicas o ejercer un derecho de la Compañía ante las autoridades judiciales.
TRANSFERENCIA DE DATOS FUERA DEL EEE
Dentro de sus relaciones contractuales, la Compañía puede transferir los Datos a países fuera del Espacio Económico Europeo (EEE), incluso almacenarlos en bases de datos gestionadas por entidades que actúen en nombre y por cuenta de la Compañía. La gestión de las bases de datos y el tratamiento de los Datos están sujetos a las citadas finalidades del tratamiento y se llevan a cabo de acuerdo con la ley de protección de datos aplicable.
En caso de que los datos se transfieran fuera del EEE, la Compañía utilizará las medidas contractuales adecuadas para garantizar una protección adecuada de los Datos, incluidos, entre otros, acuerdos fundados en cláusulas contractuales tipo adoptadas por la Comisión Europea para regular la transferencia de datos de carácter personal fuera del EEE.
ENLACE CON SITIOS WEB DE TERCEROS
Los sitios web de terceros accesibles desde este sitio web están bajo la responsabilidad de terceros.
La Compañía no será responsable respecto a las solicitudes y/o el suministro de datos personales en sitios web de terceros.
RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO
El Responsable del Tratamiento es FCA Italy S.p.A., con domicilio social en Corso Giovanni Agnelli 200 - 10135 Turín, Italia.
Puede ponerse en contacto con el equipo del Delegado de Protección de Datos en la dirección de correo electrónico dpofca@stellantis.com.
CONSERVACIÓN DE LOS DATOS
Los Datos tratados para proporcionar el Servicio y la Satisfacción del Cliente, apartados 1) y 2), se conservarán durante el período que se considere estrictamente necesario para cumplir dichas finalidades. Sin embargo, estos Datos pueden almacenarse durante un período de tiempo más largo en caso de presumibles y/o actuales reclamaciones, o bien responsabilidades derivadas de las citadas finalidades.
Los Datos para finalidades de Marketing (incluida la comunicación a terceros) y/o Evaluación de Perfiles serán conservados por la Compañía desde el momento que usted presta su consentimiento hasta el momento que lo revoque. Una vez el consentimiento sea revocado, los Datos ya no serán tratados para dichas finalidades de marketing y evaluación de perfiles, aunque la Compañía puede conservarlos para gestionar posibles reclamaciones y/o demandas. La conservación de los Datos para estas finalidades cumple con la legislación local y con las decisiones de la Autoridad de Protección de Datos.
El tratamiento de datos para mejorar la experiencia del usuario en los sitios web se mantendrá durante los períodos indicados en la Política de cookies de la Compañía, que puede consultarla en el sitio web.
DERECHOS DEL INTERESADO
El Interesado puede ejercer los siguientes derechos:
El Interesado puede ejercer los indicados derechos directamente en https://privacyportal.fcagroup.com.
MODIFICACIONES
Esta Política de privacidad entró en vigor el 03/06/2021.
La Compañía se reserva el derecho de modificar parcial o totalmente la presente Política de Privacidad, o simplemente de actualizar su contenido (por ejemplo, como resultado de cambios en la ley aplicable). La compañía publicará cualquier actualización y/o modificación en este sitio web.