SUSCRÍBETE A LOS PLANES DE EXTENSIÓN
DE GARANTÍA Y/O MANTENIMIENTO
ALFA ROMEO PARA TU TRANQUILIDAD

Se adaptan a tu forma de conducir.

layerTitle

layerDetailDescription

PROTECCIÓN

Protégete de lo inesperado.

PREVISIBILIDAD

Reparte los costes en mensualidades, sin sorpresas.

FLEXIBILIDAD

Adapta el plan a tus necesidades.

EXPERIENCIA

Benefíciate de los recambios Alfa Romeo y de la experiencia de nuestra red.

POR QUÉ ELEGIR UNA EXTENSÓN DE GARANTÍA Y/O UN PLAN DE MANTENIMIENTO ALFA ROMEO PARA MI COCHE.

Un plan de mantenimiento no sólo te ayuda a repartir los gastos de mantenimiento de tu Alfa Romeo, sino que también te ofrece valiosos servicios adicionales para facilitarte la vida con tu vehículo. La mejor solución es adquirir tu plan de mantenimiento al comprar tu coche para protegerlo desde el principio. Si no contrataste el plan de mantenimiento al comprar el coche, puedes adqurirlo en cualquier momento antes de la primera revisión programada (11 meses después de la entrega). Una extensión de garantía, por otra parte, te permite ampliar la cobertura del fabricante más allá de su duración estándar, permitiéndote así beneficiarte de la misma protección del vehículo que la garantía original del fabricante hasta tres años más. Puedes adquirir un contrato de extensión de garantía en cualquier momento antes de que expire la garantía original del fabricante. 

*Extensión de garantía: Cobertura extra para tu vehículo tras el vencimiento de la garantía de fábrica que cubre todos los defectos de fabricación por avería en componentes mecánicos, eléctricos y electrónicos, por la duración y autonomía en km de tu Plan Alfa Romeo - Disponible dentro de los primeros 24 meses desde la matriculación del vehículo.
*Batería de tracción: Tu batería de tracción está garantizada 8 años o hasta 160.000 km, dentro de la garantía del fabricante de tu Alfa Romeo.
*Asistencia Alfa Romeo: Asistencia en carretera o remolque 24 horas al día, 7 días a la semana, sin franquicia de kilometraje, en más de 49 países. En caso de avería mecánica, eléctrica, electrónica o pinchazo de neumático.
*Falta de energía: Falta de energía: si a tu batería le falta energía, podemos recargarla in situ donde esté permitido y/o remolcarla hasta la estación de carga que desees en un radio de 80 km o la más cercana dentro de ese radio. Tu Plan Alfa Romeo incluye una serie de remolques al año sin coste adicional.
*Mantenimiento programado: Una serie de operaciones de mantenimiento periódico que cubren la mano de obra y la sustitución de piezas según lo especificado en las revisiones del fabricante para las condiciones normales de uso del vehículo para el número de servicios (independientemente de los km/duración del vehículo) contratados en tu Plan Alfa Romeo. Contratable en cualquier momento antes de que el vehículo cumpla 5 años desde su primera matriculación.