ALFA ROMEO TONALE

El comienzo de una nueva era Alfa Romeo.

alfa romeo tonale

TONALE

Exterior
LA BELLEZA FUNCIONAL
Alfa romeo gallery exterior 1

Un diseño que combina las características estilísticas de Alfa Romeo, reinterpretadas en nombre de la modernidad y la funcionalidad, con las características del diseño italiano.

Alfa romeo gallery exterior 2

Un distinguido "Scudetto", calandra en V, siendo el foco central de tu Alfa Romeo Tonale.

Alfa romeo gallery exterior

Los faros adaptativos Matrix 3+3 Full-LED crean una firma única, fiel al más puro ADN Alfa Romeo.

Alfa romeo gallery exterior 3

Llantas de aleación de 50 cm (20") «Teledial» con pinzas de freno rojas: un diseño que reinterpreta de forma contemporánea el «dial telefónico» de los coches icónicos de los años 60.

Alfa romeo gallery exterior 4

Las luces traseras forman una curva sinusoidal que envuelve completamente la parte trasera del automóvil, lo que lo convierte en una firma de iluminación verdaderamente única y distintiva.

Alfa romeo gallery exterior 5

La bandera italiana, en los espejos laterales, deja claras las raíces de Tonale para que el mundo las vea.

ELIGE EL COLOR DE TU TONALE
Interior
EL CONDUCTOR EN EL CENTRO
Alfa romeo gallery interior 1

Diseñado y elaborado para ponerte en el centro de atención en todo momento. Prestigiosos materiales y acabados junto con la inesperada luz trasera del salpicadero crean un ambiente Alfa Romeo inmediato.

Alfa romeo gallery interior 2

El ambiente deportivo y de alta tecnología está diseñado para estar enfocado y dirigido al conductor. El cuadro de instrumentos “telescópico”, denominado “Cannocchiale” y con pantalla totalmente digital de 31 cm (12,3”) y táctil de 26 cm (10,25”) para una experiencia de conducción cautivadora y libre de distracciones, donde conviven la pasión y el control de la seguridad.​

Alfa romeo gallery interior 3

Los asientos delanteros de Alcantara o cuero con calefacción y ventilación están diseñados para una comodidad constante y para elevar el significado del placer de conducir.

Alfa romeo gallery interior 4

Las luces LED perfectamente colocadas crean el ambiente perfecto que establece el mejor escenario para cada viaje.

Interior
Disclaimer

Imagen con fines ilustrativos, para detalles de acabados y disponibilidad de gama de colores. Los vehículos mostrados pueden contener opcionales no disponibles en nuestro mercado. Para conocer disponibilidad por favor consulta el configurador o contacta con tu concesionario más cercano.

gallery software
Tecnología

UNA TECNOLOGÍA QUE ROMPE RÉCORDS

Gracias a su arquitectura de software de próxima generación, el Tonale ofrece un conjunto completo de innovaciones tecnológicas. Es el primer automóvil en adoptar una certificación blockchain NFT, cuenta con el asistente de voz Amazon Alexa, el servicio de voz Alexa* te permite sacar el máximo provecho de los servicios de Amazon*, y mucho más. Un ecosistema de servicios digitales integrados, para garantizar la mejor experiencia a bordo y fuera de bordo.​

*Amazon, Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Alfa Connect Services
SIEMPRE CONECTADO

Alfa Connect Services brinda la experiencia más conectada para que el uso de tu nuevo Tonale sea siempre fácil, dondequiera que estés.
Con la aplicación móvil My Alfa Connect tendrás tu nuevo Tonale en la palma de tu mano.

Además, gracias a la aplicación móvil My Alfa Connect , puedes acceder a ofertas especiales para clientes y beneficios vinculados a los datos telemáticos de tu vehículo.
Descarga ya la app My Alfa Connect y empieza a descubrir todos los servicios. Enlace a la tienda de aplicaciones.

    

 

engine 1
Motor

REINVENTANDO LA DEPORTIVIDAD PARA EL SIGLO XXI

El nuevo Tonale marca la entrada de Alfa Romeo en el mundo de la electrificación, con soluciones específicas creadas para potenciar su ADN.

DISCLAIMER

Consumo de combustible Alfa Romeo Tonale Híbrido MHEV gama (l/100 km): 6,3-5,6; Emisiones de CO₂ (g/km): 144 -127. Valores de homologación determinados en base al ciclo combinado WLTP, actualizados a 30.04.2022. Los valores indicados son para fines comparativos.

Dinámica de conducción
EL ARTE DE DOMINAR EL CAMINO
driving dynamics
SISTEMA DE CONDUCCION AVANZADO
TECNOLOGÍA INNOVADORA, PARA EL MÁXIMO CONTROL DE SEGURIDAD
safety

Tonale da un paso adelante en la elevación de la sinergia del hombre y la máquina para una experiencia de conducción más visceral con los últimos sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS). Al alcanzar el nivel 2 de conducción autónoma, todos a bordo pueden apreciar el control de seguridad y la comodidad adicionales.

ESCOGE TU TONALE

Experiencia de
software mejorada

Electrificación de
última generación

Tecnología innovadora para
más control y comodidad

Experiencia de
conducción auténtica

DIMENSIONES

DISCLAIMER

Las imágenes son orientativas y tienen únicamente finalidad ilustrativa. Los colores y detalles mostrados pueden no estar disponibles o pueden variar, cuando el vehículo estará disponible, a modo de ejemplo por razones técnicas y/o de producción y/o comerciales. Algunas imágenes pueden mostrar accesorios y/o equipos que no son estándar y que, cuando el vehículo esté disponible, estarán sujetos a una solicitud específica y pago adicional.

SERVICIOS FINANCIEROS

SERVICIOS FINANCIEROS

Encuentre una amplia gama de servicios financieros y productos de seguros para la compra de su Alfa Romeo.

Test Drive

Solicita un test drive y descubre
la experiencia única de conducir
un Alfa Romeo.

Catálogo Online

Obtén toda la información que
necesitas sobre tu Alfa Romeo
favorito. Consulta el catálogo detallado.

Compra online

Configura tu coche online, estés donde estés y en cualquier momento. Y compra tu próximo Alfa Romeo en solo unos pocos pasos.