Alfa Romeo presenta el programa de legado «Alfa Romeo Classiche»

En la 39.ª edición de «Auto e Moto d'Epoca», uno de los eventos más importantes de Europa para los incondicionales de los coches y motos de época, Alfa Romeo presenta el programa de legado «Alfa Romeo Classiche», una gama de servicios en estrecha colaboración con el Departamento Heritage de Stellantis con el objetivo concreto de proteger y promover la historia de la emblemática Marca italiana.

El programa de legado ofrece una serie de servicios adaptados para los amantes de Alfa Romeo, los entendidos y los coleccionistas que poseen un coche de época: desde la obtención de los datos de producción de un coche clásico de Alfa Romeo, la certificación de la autenticidad de un modelo de época mediante una tasación técnica, hasta los programas de reparación y restauración. Además, la Marca estrena un nuevo espacio en la web oficial de Alfa Romeo dedicado a todos los propietarios de iconos atemporales.

Por primera vez, la alta dirección de la Marca participa personalmente en todas las actividades que componen el conjunto de sus servicios específicos. De hecho, el comité de certificación está presidido por el Director General de Alfa Romeo y el Responsable del Departamento Heritage, con el apoyo del Museo Storico de Arese, donde se han realizado todos los registros.