Quadrifoglio
  • EDICIÓN LIMITADA DE 10 MODELOS
  • UN VÍNCULO ESPECIAL
  • EQUILIBRIO PERFECTO DE POTENCIA Y EMOCIÓN
  • ERGONOMÍA Y MATERIALES DE LUJO
  • GALERÍA

EDICIÓN LIMITADA DE 10 MODELOS

Las ediciones limitadas “Alfa Romeo Racing” de los modelos Giulia Quadrifoglio y Stelvio Quadrifoglio nacen para celebrar el regreso de Alfa Romeo a los circuitos más prestigiosos del mundo y son un tributo a la gloriosa historia deportiva de Alfa Romeo.

UN VÍNCULO ESPECIAL

UN VÍNCULO ESPECIAL

El rojo Competition, marca de la casa, rinde tributo al monoplaza de F1 Alfa Romeo Racing C38 siguiendo sus líneas sinuosas y el amplio uso de fibra de carbono en los detalles externos.

EQUILIBRIO PERFECTO DE POTENCIA Y EMOCIÓN

EQUILIBRIO PERFECTO DE POTENCIA Y EMOCIÓN

El exclusivo tubo de escape de titanio Akrapovic, equipado en la serie limitada Alfa Romeo Racing, enfatiza el ruido sordo del motor 2.9 V6 Bi-Turbo. Gracias al proceso de ajuste específico realizado por los ingenieros de Alfa Romeo, la potencia máxima del propulsor de aluminio alcanza los 388 kW (520CV).

ERGONOMÍA Y MATERIALES DE LUJO

ERGONOMÍA Y MATERIALES DE LUJO

La adopción del tubo de escape de titanio, los frenos carbocerámicos y las estructuras de fibra de carbono de los asientos aportan un importante ahorro de peso en comparación con las versiones estándar (menos de 28Kg vs versiones estándar). La máxima expresión de la pericia técnica y mecánica de Alfa Romeo es palpable en esos dos modelos, disponibles en 10 unidades.

GALERÍA
DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE

Pronto se revelarán más detalles respecto a disponibilidad, precios y características técnicas de la Edición Limitada
“Alfa Romeo Racing” del Giulia y el Stelvio Quadrifoglio.