UN SÍMBOLO DE PRESTACIONES SIN CONCESIONES
Gracias a sus impresionantes prestaciones y tecnologías innovadoras, Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio y Stelvio Quadrifoglio encarnan la verdadera esencia de la herencia deportiva de la marca y el puro placer de conducir. El uso de materiales ultraligeros, junto con un extraordinario motor V6 Twin-Turbo de 2.9L que genera 520 CV, permite una relación peso-potencia casi perfecta y unas prestaciones sin concesiones.
El sello de una leyenda
FORJADO POR EL CIRCUITO
El regreso de una leyenda de las 1000 Miglia. Con un cautivador logotipo negro, el Giulia y el Stelvio Quadrifoglio Super Sport rinden homenaje al coche de carreras Alfa Romeo que triunfó por primera vez en la competición en 1928: el intemporal 6C 1500, recordado por todos como «Super Sport».
LA CELEBRACIÓN DE UN ICONO
El 15 de abril de 1923 es una fecha que permanece grabada en la mente y en el corazón de los apasionados de Alfa Romeo y que forma parte del legado de la Marca en el mundo de las carreras. Hoy, un siglo después, se han creado un modelo conmemorativo y un logotipo exclusivo para honrar este hito trascendental de la historia.
*Quadrifoglio 100º Anniversario está actualmente agotado.
GIULIA QUADRIFOGLIO
Descubre el poder de la confianza con un Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio. Prestaciones sin concesiones, distribución del peso 50:50, gestión del par y de la potencia en tiempo real. Todo lo que necesitas para conseguir esa sensación de circuito allá donde conduzcas.
STELVIO QUADRIFOGLIO
Experimenta el placer total de conducir con un Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio: potencia pura, elegancia refinada y tecnología avanzada lista para inspirar emociones fuertes.