

MODELOS



El Quadrifoglio es el emblema que distingue a nuestros modelos más competitivos.
Nacido en 1923 como una leyenda del deporte, se convirtió en el símbolo de excelencia de la gama Alfa Romeo.
DESCUBRE MÁS
El primer SUV de Alfa Romeo. Deportivo y elegante, versátil y confortable... todo para que cada viaje sea una experiencia única.
DESCUBRE MÁS
El sedán archipremiado de Alfa Romeo Diseño italiano, motores de altas prestaciones (de 160 a 280 CV), tracción trasera o tracción a las cuatro ruedas Q4 y un placer inconfundible al volante.
DESCUBRE MÁS
Su talante deportivo, su inconfundible estilo y el placer de conducir con total seguridad seducirán incluso a los más exigentes.
DESCUBRE MÁS
Prototipo del primer SUV compacto híbrido enchufable de Alfa Romeo. Diseño y ecología se dan la mano.
DESCUBRE MÁS
- Circuit
- Räikkönen
- Giovinazzi
- GALERÍA
CAMPEONATO MUNDIAL DE F1 2019
AUTÓDROMO DE SOCHI
LONGITUD DEL CIRCUITO | NÚMERO DE VUELTAS | DISTANCIA DE LA CARRERA |
5.848 km | 53 | 309.745 km |
Kimi Räikkönen
"Ha sido una carrera muy difícil desde el principio. Me salté las luces y desde ese momento supimos que vendría una penalización. Hicimos todo lo que pudimos y cerramos la brecha con el resto del bloque gracias al Safety Car, pero al final no pudimos recuperar más puestos y terminamos en el puesto 13. Las últimas cuatro carreras han sido muy difíciles para nosotros, así que tenemos que lograr comprender qué ha ido mal y tratar de mejorar. Parecíamos muy fuertes en Spa, por tanto el potencial está ahí: solo tenemos que volver a ese nivel"
Clasificación: 16º
Carrera: 13º
Antonio Giovinazzi
“Toda la carrera fue una dura batalla. Estoy contento de haber conseguido un punto para mí y para el equipo, pero tengo la sensación de que podríamos haber terminado más arriba. Hemos alargado nuestra primera tanda con neumáticos medios, más allá de lo ideal, aunque ahora es fácil mirar hacia atrás con la ventaja de la retrospectiva. Si hubiéramos parado antes, quizás podríamos haber estado por delante de Norris y acabar en el puesto 7. He tenido problemas al final de la vida de los neumáticos y el choque con Daniel [Ricciardo] tampoco ha sido una ayuda, ya que me he quedado con la suspensión delantera dañada durante el resto de la carrera. La dirección tenía tendencia a irse hacia un lado y ha sido una verdadera lucha, pero realmente quería ese punto y luché hasta el final por mantener esta posición. Liderar la carrera y luchar en cabeza contra los Ferrari y los Mercedes fue una gran sensación, y espero que alguien en casa haya hecho una foto de la clasificación en ese momento"
Clasificación: 13º
Carrera: 15°
GALERÍA




