PRESENTAMOS “ESTREMA”:
PARA LOS PURISTAS DE LA CONDUCCIÓN

Alfa Romeo presenta el Giulia y el Stelvio "ESTREMA", la primera serie especial global que encarna los más altos logros en refinamiento técnico y dinámica de conducción. El alma del Quadrifoglio vuelve a la vida en un vehículo de uso diario, concebido para una conducción deportiva.  


Presentado en Hinwil, en la sede del equipo Alfa Romeo F1 ORLEN, representa la continuación de una intensa colaboración entre Alfa Romeo y su socio Sauber Motorsport para aprovechar al máximo los conocimientos de Fórmula 1 en una búsqueda continua de eficiencia y tecnología sostenible de vanguardia: el territorio clave para la nueva era de la marca.


Las nuevas suspensiones activas vienen de serie: gracias a su capacidad de adaptarse a las condiciones y al estilo de conducción de cada conductor, contribuyen a un confort de viaje excepcional sin penalizar la maniobrabilidad deportiva y el placer de conducir. Además, el diferencial mecánico autoblocante, que también viene de serie, garantiza estabilidad y un alto control en todas las condiciones de adherencia, y distribuye el par y la tracción incluso fuera de las curvas, a altas velocidades y durante la aceleración.


La actitud deportiva y la apariencia ligera de "ESTREMA" se destacan por el uso predominante de carbono.   


Giulia y Stelvio "ESTREMA" están equipadas con motores 2.0 Turbo de gasolina de 280 CV o 2.2 Turbo Diesel de 210 CV, ambos combinados con una transmisión automática de 8 velocidades y tracción total Q4. Para rematar la configuración, un sistema de audio con 14 altavoces Harman Kardon.   
El proyecto "ESTREMA" está dirigido a los puristas de la conducción que siempre buscan las emociones que les hacen sentirse uno con el vehículo: verdaderos conocedores que están menos entregados a la musculatura de la estética y más atentos a aquellas soluciones técnicas capaces de proporcionar equilibrio y una dinámica de conducción excepcional.