Introduce aquí los datos de tu vehículo para recibir ofertas y servicios personalizados.
newCartoolLoggedUserAddCarMessage
¡Si cambias el modelo, tu vehículo será desconectado y tendrás que volver a introducir los datos!
Estamos esperando la fecha de inicio de Garantía. Contacta con el Servicio de Atención al Cliente para actualizar los datos y poder acceder a todos los Servicios diseñados para ti y para tu vehículo.
Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente para solicitar información o asistencia
¡Elige cómo introducir los datos de tu vehículo y descubre todos los servicios y ofertas disponibles!
¡Si cambias el modelo, tu vehículo será desconectado y tendrás que volver a introducir los datos!
Estamos esperando la fecha de inicio de Garantía. Contacta con el Servicio de Atención al Cliente para actualizar los datos y poder acceder a todos los Servicios diseñados para ti y para tu vehículo.
Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente para solicitar información o asistencia
{{dealer.dealerName}}
{{dealer.address}}
{{dealer.COMPANYNAM}}
{{dealer.ADDRESS}} , {{dealer.TOWN}} ({{dealer.PROVINCE}})
Teléfono {{dealer.TEL_1}}
{{dealer.ADDRESS}},
{{dealer.TOWN}} ({{dealer.PROVINCE}})
Teléfono {{dealer.TEL_1}}
dealerBoxRange
Tu Concesionario
{{selectedDealer.dealerName}}{{selectedDealer.COMPANYNAM}}
{{selectedDealer.ADDRESS}} , {{selectedDealer.TOWN}} ({{selectedDealer.PROVINCE}})
Teléfono {{selectedDealer.TEL_1}}
Distancia
{{dealer.COMPANYNAM}}
{{dealer.ADDRESS}},
{{dealer.TOWN}} ({{dealer.PROVINCE}})
Teléfono {{dealer.TEL_1}}
Distancia
Descubre los planes de garantía extendida y de mantenimiento programado para tu vehículo.
Descubre los Accesorios Originales para tu vehículo que te permitirán llegar siempre a lo más alto.
¿Quieres ofertas y servicios exclusivos para ti y tu vehículo?
Te estamos esperando: ¡regístrate en myAlfaRomeo!
{{dealer.COMPANYNAM}}
{{dealer.ADDRESS}}, {{dealer.TOWN}} ({{dealer.PROVINCE}})
Teléfono {{dealer.TEL_1}}
{{dealer.ADDRESS}},
{{dealer.TOWN}} ({{dealer.PROVINCE}})
Teléfono {{dealer.TEL_1}}
Distancia
Tu Concesionario
{{selectedDealer.dealerName}}{{selectedDealer.COMPANYNAM}}
{{selectedDealer.ADDRESS}}, {{selectedDealer.TOWN}} ({{selectedDealer.PROVINCE}})
Teléfono {{selectedDealer.TEL_1}}
Distancia
{{dealer.COMPANYNAM}}
{{dealer.ADDRESS}},
{{dealer.TOWN}} ({{dealer.PROVINCE}})
Teléfono {{dealer.TEL_1}}
Distancia
¿Necesitas información o soporte? ¿Necesitas un presupuesto? ¿Quieres concertar una cita? ¡Te ayudamos!
El VIN se encuentra en el permiso de circulación, en la ficha técnica, en el Certificado de Garantía y en el parabrisas, y también en el umbral de la puerta derecha, debajo de la moldura lateral.
Para todos los vehículos nuevos equipados con caja telemática con fecha de pedido a partir del 1 de mayo de 2023, My Assistant se incluye en el pack Connect ONE, cuyo precio está incluido en el precio del vehículo. My Remote, My Car, My Navigation y My eCharge pasan a integrar Connect PLUS, que requiere una suscripción específica por parte del cliente. Connect PLUS está disponible sin coste adicional durante un periodo de 3 años a partir de la fecha de inicio de la garantía y requiere suscripción y activación por parte del cliente. Después de dicho periodo, Connect PLUS estará disponible pagando. My Alert y My Wi-Fi no cambian y siguen requiriendo una suscripción específica.
Permanece siempre conectado cuando conduces y mantente en contacto con tu vehículo incluso en remoto gracias a la App My Alfa Connect para Smartphones y Smartwatches. Los Servicios Alfa Connect significan más seguridad, información actualizada del estado de tu Alfa Romeo, una experiencia de navegación inteligente, operaciones remotas (cerrar/ abrir puertas, luces), conexión de datos siempre activa, alertas y soporte en caso de robo.
Los innovadores Servicios Alfa Connect están disponibles en las nuevas versiones Alfa Romeo Tonale, Giulia y Stelvio con la Alfa Connect Box incluida de serie y pre-activada.
Llamada SOS / HELP: en caso de emergencia se puede establecer una llamada manual desde el interior del vehículo. El vehículo enviará automáticamente los detalles de tu ubicación al operador. La llamada SOS/HELP automática es una llamada generada automáticamente que se conecta con un call center o con los servicios de emergencia (24 horas al día) en determinadas condiciones de colisión.
Asistencia en carretera: si necesitas asistencia en carretera, puedes establecer manualmente una llamada de voz a través del sistema de infoentretenimiento o la aplicación móvil (My Alfa Connect) y hablar directamente con un operador. La ubicación del vehículo y el VIN se proporcionarán automáticamente. Bajo ciertas condiciones, como fallos en el sistema del tren motriz, fallos en el sistema de combustible o fallos en el sistema de frenado, el vehículo establece automáticamente una llamada de voz entre los ocupantes del vehículo y la asistencia en la carretera que proporciona la ubicación del vehículo y el VIN.
Operaciones Remotas: puedes interactuar con tu Alfa Romeo sin estar cerca de él, bloquear y desbloquear puertas y encender las luces a través de tu Smartphone o Smartwatch. Con el nuevo Alfa Romeo Tonale también podrás controlar de manera remota si las puertas o la tapa del depósito de combustible están abiertas o cerradas, si el motor está arrancado o apagado, y mucho más.
Vehicle Finder: encontrar tu vehículo en un parking repleto no será un problema nunca más. Visualiza la posición de tu vehículo en tu Smartphone, Smartwatch o web. Puedes ver la distancia entre tu vehículo, e incluso la dirección hasta él.
My Remote incluye también At-Home Digital Assistant, Drive Alerts y Eco-Score. Que te permite interactuar directamente con el asistente de voz desde casa y usar las funciones Driving Alerts, para mantener tu vehículo bajo control en todo momento. Además, el nuevo Alfa Romeo Tonale incluye la funcion Eco-Score, que ayuda a mejorar tus habilidades de conducción para reducir el consumo, basándose en los parámetros de aceleración, frenado y otros, en tiempo real.
Información del vehículo: conoce el estado de tu vehículo de un vistazo. Este paquete te mantiene informado en tiempo real de las condiciones del vehículo como nivel de combustible, presión de los neumáticos, cuentakilómetros. Iniciando sesión en la App My Alfa Connect y en el portal de Cliente puedes ver la información del vehículo actualizada en el momento de la última desconexión. Obtén un chequeo completo de tu vehículo en tiempo real para máxima seguridad en la conducción.
Con la función de Programación de Servicios del nuevo Alfa Romeo Tonale, podrás configurar un servicio de mantenimiento del vehículo directamente desde la aplicación móvil.
My Car incluye también Vehicle Health Alert y In-Vehicle Notifications.
Send & GO: una experiencia avanzada de navegación que te permite buscar por un destino en tu Smartphone y enviarlo al sistema de navegación de tu vehículo a través de la App My Alfa Connect, gracias a la funcionalidad Send & GO. Alcanzar el destino deseado nunca ha sido tan sencillo, sin interrupciones desde tu Smartphone a tu vehículo.
El nuevo modelo Alfa Romeo Tonale también incluye las funciones Map Update Over the Air, Dynamic Range Mapping y Find Charging Station.
Map Update Over the Air: puede actualizar los mapas independientemente de su aplicación móvil, sin tener que acudir a un Servicio Oficial.
Dynamic Range Mapping: verás una proyección gráfica del área dentro de la cual podrás continuar viajando antes de que se agote la batería o la gasolina en el mapa del vehículo.
Find Charging Station: podrás encontrar estaciones de carga públicas directamente desde la aplicación móvil o en el vehículo.
My Navigation incluye también POI Search, Live Weather/Live Traffic/Live Speedcams, Last Mile Navigation y Parking Finder /Fuel Finder para una navegación inteligente.
Punto de acceso Wi-Fi: conecta hasta 8 dispositivos simultáneamente al punto de acceso de tu vehículo y navega por Internet mientras disfrutas de tu viaje. Ubigi se ha asociado con Alfa Romeo para ofrecerte la mejor experiencia de conectividad dentro de tu vehículo. ¡El entretenimiento para toda la familia está garantizado!
¡Tu servicio de punto de acceso Wi-Fi incluye 1GB de datos GRATIS (válido por 3 meses)!
En tu primera conexión, asegúrate de estar a bordo y conectado al punto de acceso del coche.
Sigue los pasos en el sitio web de Ubigi para Alfa Romeo para beneficiarte ahora de tu 1GB inicial gratis
Servicio de voz de Alexa: podrás contar con el asistente de voz Alexa a bordo del vehículo, presente en el nuevo modelo Alfa Romeo Tonale, y dar indicaciones sobre nuevos destinos en el camino, hacer seguimiento de tus pedidos, acceder a tus listas de reproducción y audiolibros ¡y mucho más! ¡También podrás acceder al servicio de forma remota directamente desde casa, para enviar destinos a tu vehículo, conocer la carga restante, encontrar las estaciones de carga más cercanas y mucho más!
Notificaciones de Alarma de Robo: si el vehículo detecta un posible intento de robo, como un remolque no autorizado del vehículo, recibirás una notificación. Esto incluye el movimiento del vehículo o intentos de robo si la alarma antirrobo está presente.
Asistencia para Vehículos Robados: este servicio te ofrece asistencia en caso de robo. Puedes llamar al servicio de asistencia para solicitar ayuda pulsando directamente el botón de "Llamar" en la App de My Alfa Connect, una vez el robo esté confirmado con un informe policial, las funciones de seguridad, incluyendo seguimiento del vehículo, serán activadas.
Los beneficios de Uconnect™ Services no terminan con los servicios propietarios, accesibles desde la aplicación móvil Uconnect™ LIVE y desde la web. Gracias a los datos telemáticos de tu coche, puedes contribuir a la mejora constante de la experiencia Uconnect™ Services y disfrutar de las ventajas exclusivas, diseñadas en colaboración con empresas líderes en su sector de mercado.
Beneficios del Seguro
Uconnect™ es una caja telemática que se puede combinar con las últimas pólizas de automóviles Pay-As-You-Drive y Pay-How-You-Drive, con promociones dedicadas a clientes conectados: solicita más información en un Concesionario o Taller Autorizado o habla con tu seguro de empresa para aprovechar cualquier descuento en la póliza de RC Auto!
Muchos de los Servicios Alfa Connect ya están incluidos en el precio del vehículo, por un periodo de tiempo de entre 3 y 5 años, en función del paquete. My Assistant está ya activo, mientras que para los paquetes My Car, My Remote y My Navigation solamente necesitas completar el proceso de registro.
Algunos paquetes de Servicios Alfa Connect están disponibles por una cuota, con periodos de suscripción variables, como es el caso de My Wi-Fi y My Alert. Hay disponibles pruebas gratuitas en determinados vehículos para ayudarte a descubrir los paquetes. ¡Pregunta en tu Concesionario!
La Política de Privacidad tiene como objetivo detallar la gestión y administración de los datos personales recogidos por FCA Italia S.p.A. ("Compañía") a través de este sitio web, de conformidad con la legislación aplicable.
DATOS PERSONALES RECOGIDOS
Los datos personales que se pueden recoger son los siguientes:
iii. cookies (es decir, pequeños archivos de texto que pueden ser enviados y registrados en la ordenador del usuario por los sitios web visitados, para luego ser reenviados a esos mismos sitios cuando el usuario los visite nuevamente. Consulte la Política de cookies del sitio web para obtener más información).
FINALIDADES Y PROCEDIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO
Los datos personales recogidos (en adelante "Datos") serán tratados para las siguientes finalidades:
Los Datos podrán ser tratados en formato impreso o por medios automatizados o telemáticos, incluido el correo postal (ordinario) o electrónico, teléfono (por ejemplo, llamadas telefónicas automatizadas, SMS, MMS, etc.), fax y cualquier otro medio (por ejemplo, sitios web, aplicaciones móviles, etc.).
DESTINATARIOS DE LOS DATOS
Para las indicadas finalidades los Datos pueden ser tratados por terceros que actúen en nombre y por cuenta de la Compañía, en virtud de obligaciones contractuales específicas, con base en los Estados Miembros de la UE o en países fuera de la UE.
Asimismo, los Datos pueden ser comunicados a terceros para cumplir con obligaciones legales, ejecutar órdenes de Autoridades Públicas o ejercer un derecho de la Compañía ante las autoridades judiciales.
TRANSFERENCIA DE DATOS FUERA DEL EEE
Dentro de sus relaciones contractuales, la Compañía puede transferir los Datos a países fuera del Espacio Económico Europeo (EEE), incluso almacenarlos en bases de datos gestionadas por entidades que actúen en nombre y por cuenta de la Compañía. La gestión de las bases de datos y el tratamiento de los Datos están sujetos a las citadas finalidades del tratamiento y se llevan a cabo de acuerdo con la ley de protección de datos aplicable.
En caso de que los datos se transfieran fuera del EEE, la Compañía utilizará las medidas contractuales adecuadas para garantizar una protección adecuada de los Datos, incluidos, entre otros, acuerdos fundados en cláusulas contractuales tipo adoptadas por la Comisión Europea para regular la transferencia de datos de carácter personal fuera del EEE.
ENLACE CON SITIOS WEB DE TERCEROS
Los sitios web de terceros accesibles desde este sitio web están bajo la responsabilidad de terceros.
La Compañía no será responsable respecto a las solicitudes y/o el suministro de datos personales en sitios web de terceros.
RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO
El Responsable del Tratamiento es FCA Italy S.p.A., con domicilio social en Corso Giovanni Agnelli 200 - 10135 Turín, Italia.
Puede ponerse en contacto con el equipo del Delegado de Protección de Datos en la dirección de correo electrónico dpofca@stellantis.com.
CONSERVACIÓN DE LOS DATOS
Los Datos tratados para proporcionar el Servicio y la Satisfacción del Cliente, apartados 1) y 2), se conservarán durante el período que se considere estrictamente necesario para cumplir dichas finalidades. Sin embargo, estos Datos pueden almacenarse durante un período de tiempo más largo en caso de presumibles y/o actuales reclamaciones, o bien responsabilidades derivadas de las citadas finalidades.
Los Datos para finalidades de Marketing (incluida la comunicación a terceros) y/o Evaluación de Perfiles serán conservados por la Compañía desde el momento que usted presta su consentimiento hasta el momento que lo revoque. Una vez el consentimiento sea revocado, los Datos ya no serán tratados para dichas finalidades de marketing y evaluación de perfiles, aunque la Compañía puede conservarlos para gestionar posibles reclamaciones y/o demandas. La conservación de los Datos para estas finalidades cumple con la legislación local y con las decisiones de la Autoridad de Protección de Datos.
El tratamiento de datos para mejorar la experiencia del usuario en los sitios web se mantendrá durante los períodos indicados en la Política de cookies de la Compañía, que puede consultarla en el sitio web.
DERECHOS DEL INTERESADO
El Interesado puede ejercer los siguientes derechos:
El Interesado puede ejercer los indicados derechos directamente en https://privacyportal.fcagroup.com.
MODIFICACIONES
Esta Política de privacidad entró en vigor el 03/06/2021.
La Compañía se reserva el derecho de modificar parcial o totalmente la presente Política de Privacidad, o simplemente de actualizar su contenido (por ejemplo, como resultado de cambios en la ley aplicable). La compañía publicará cualquier actualización y/o modificación en este sitio web.