MODELOS
El Quadrifoglio es el emblema que distingue a nuestros modelos más competitivos.
Nacido en 1923 como una leyenda del deporte, se convirtió en el símbolo de excelencia de la gama Alfa Romeo.
DESCUBRE MÁS
El primer SUV de Alfa Romeo. Deportivo y elegante, versátil y confortable... todo para que cada viaje sea una experiencia única.
DESCUBRE MÁS
El sedán archipremiado de Alfa Romeo Diseño italiano, motores de altas prestaciones (de 160 a 280 CV), tracción trasera o tracción a las cuatro ruedas Q4 y un placer inconfundible al volante.
DESCUBRE MÁS
Su talante deportivo, su inconfundible estilo y el placer de conducir con total seguridad seducirán incluso a los más exigentes.
DESCUBRE MÁS
Prototipo del primer SUV compacto híbrido enchufable de Alfa Romeo. Diseño y ecología se dan la mano.
DESCUBRE MÁS
Introduce aquí los datos de tu vehículo para recibir ofertas y servicios personalizados.
newCartoolLoggedUserAddCarMessage
¡Si cambias el modelo, tu vehículo será desconectado y tendrás que volver a introducir los datos!
Estamos esperando la fecha de inicio de Garantía. Contacta con el Servicio de Atención al Cliente para actualizar los datos y poder acceder a todos los Servicios diseñados para ti y para tu vehículo.
Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente para solicitar información o asistencia
¡Elige cómo introducir los datos de tu vehículo y descubre todos los servicios y ofertas disponibles!
¡Si cambias el modelo, tu vehículo será desconectado y tendrás que volver a introducir los datos!
Estamos esperando la fecha de inicio de Garantía. Contacta con el Servicio de Atención al Cliente para actualizar los datos y poder acceder a todos los Servicios diseñados para ti y para tu vehículo.
Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente para solicitar información o asistencia
Modelo
Descubre los planes de garantía extendida y de mantenimiento programado para tu vehículo.
Descubre los Accesorios Originales para tu vehículo que te permitirán llegar siempre a lo más alto.
¿Quieres ofertas y servicios exclusivos para ti y tu vehículo?
Te estamos esperando: ¡regístrate en myAlfaRomeo!
{{dealer.COMPANYNAM}}
{{dealer.ADDRESS}}, {{dealer.TOWN}} ({{dealer.PROVINCE}})
dealerBoxTelephone {{dealer.TEL_1}}
{{dealer.ADDRESS}},
{{dealer.TOWN}} ({{dealer.PROVINCE}})
dealerBoxTelephone {{dealer.TEL_1}}
dealerBoxDistance
yourDealerBoxTitle
{{selectedDealer.dealerName}}{{selectedDealer.COMPANYNAM}}
{{selectedDealer.ADDRESS}}, {{selectedDealer.TOWN}} ({{selectedDealer.PROVINCE}})
dealerBoxTelephone {{selectedDealer.TEL_1}}
dealerBoxDistance
{{dealer.COMPANYNAM}}
{{dealer.ADDRESS}},
{{dealer.TOWN}} ({{dealer.PROVINCE}})
dealerBoxTelephone {{dealer.TEL_1}}
dealerBoxDistance
¿Necesitas información o soporte? ¿Necesitas un presupuesto? ¿Quieres concertar una cita? ¡Te ayudamos!
El VIN se encuentra en el permiso de circulación, en la ficha técnica, en el Certificado de Garantía y en el parabrisas, y también en el umbral de la puerta derecha, debajo de la moldura lateral.
Estate siempre conectado cuando conduces y mantente en contacto con tu vehículo incluso en remoto gracias a la App My Alfa Connect para Smartphones y Smartwatches. Los Servicios Alfa Connect significan más seguridad, información actualizada del estado de tu Alfa Romeo, una experiencia de navegación inteligente, operaciones remotas (cerrar/ abrir puertas, luces), conexión de datos siempre activa, alertas y soporte en caso de robo.
Los Servicios Alfa Connect están disponibles en el nuevo Giulia y Stelvio, donde el paquete Alfa Connect Box es instalado y pre-activado.
Llamada SOS / HELP: en caso de emergencia puedes establecer una llamada manual desde el interior del vehículo, mediante botón físico, radio, o mediante la aplicación móvil My Alfa Connect al centro de llamadas de emergencia o servicios de emergencia nacionales (las 24 horas). Las llamadas de vehículos son localizadas automáticamente por Alfa Connect Box. La llamada automática SOS / HELP es una llamada generada automáticamente que se conecta a un bajo ciertas condiciones de choque.
Asistencia en carretera: si necesitas asistencia en carretera, puedes establecer manualmente una llamada de voz a través del sistema de infoentretenimiento o la aplicación móvil (My Alfa Connect) y hablar directamente con un operador. La ubicación del vehículo y el VIN se proporcionarán automáticamente. Bajo ciertas condiciones, como fallos en el sistema del tren motriz, fallos en el sistema de combustible o fallos en el sistema de frenado, el vehículo establece automáticamente una llamada de voz entre los ocupantes del vehículo y la asistencia en la carretera que proporciona la ubicación del vehículo y el VIN.
Operaciones Remotas: puedes interactuar con tu Alfa Romeo sin estar cerca de él. Bloquea y desbloquea puertas y enciende las luces a través de tu Smartphone o Smartwatch.
Vehicle Finder: encontrar tu vehículo en un parking repleto no será un problema nunca más. Visualiza la posición de tu vehículo en tu Smartphone, Smartwatch o web. Puedes ver la distancia entre tu vehículo, e incluso las direcciones.
My Remote incluye también At-Home Digital Assistant*, Drive Alerts* y Eco-Score*.
Información del vehículo: conoce el estado de tu vehículo de un vistazo. Este paquete te mantiene informado en tiempo real de las condiciones del vehículo como nivel de combustible, presión de los neumáticos, cuentakilómetros y nivel de aceite. Iniciando sesión en la App My Alfa Connect y en el portal de Cliente puedes ver la información del vehículo actualizada en el momento de la última desconexión. Obtén un chequeo completo de tu vehículo en tiempo real para máxima seguridad en la conducción.
My Car incluye también Vehicle Health Alert* y In-Vehicle Notifications*.
Send & GO*: una experiencia avanzada de navegación que te permite buscar por un destino en tu Smartphone y enviarlo al sistema de navegación de tu vehículo a través de la App My Alfa Connect, gracias a la funcionalidad Send & GO. Alcanzar el destino deseado nunca ha sido tan sencillo, sin interrupciones desde tu vehículo a tu Smartphone.
My Navigation incluye también POI Search*, Live Weather/Live Traffic/Live Speedcams*, Last Mile Navigation* y Parking Finder /Fuel Finder para una navegación inteligente.
Punto de acceso Wi-Fi: conecta hasta 8 dispositivos simultáneamente al punto de acceso de tu vehículo y navega por Internet mientras disfrutas de tu viaje. Ubigi se ha asociado con Alfa Romeo para ofrecerte la mejor experiencia de conectividad dentro de tu vehículo. ¡El entretenimiento para toda la familia está garantizado!
¡Tu servicio de punto de acceso Wi-Fi incluye 1GB de datos GRATIS (válido por 3 meses)!
En tu primera conexión, asegúrate de estar a bordo y conectado al punto de acceso del coche.
Sigue los pasos en el sitio web de Ubigi para Alfa Romeo para beneficiarte ahora de tu 1GB inicial gratis
Notificaciones de Alarma de Robo: si el vehículo detecta un posible intento de robo, como un remolque no autorizado del vehículo, recibirás una notificación. Esto incluye el movimiento del vehículo o intentos de robo si la alarma antirrobo está presente.
Asistencia para Vehículos Robados: este servicio te ofrece asistencia en caso de robo. Puedes llamar al servicio de asistencia para solicitar ayuda pulsando directamente el botón de "Llamar" en la App de My Alfa Connect, una vez el robo esté confirmado con un informe policial, las funciones de seguridad, incluyendo seguimiento del vehículo, serán activadas.
Los beneficios de Uconnect™ Services no terminan con los servicios propietarios, accesibles desde la aplicación móvil Uconnect™ LIVE y desde la web. Gracias a los datos telemáticos de tu coche, puedes contribuir a la mejora constante de la experiencia Uconnect™ Services y disfrutar de las ventajas exclusivas, diseñadas en colaboración con empresas líderes en su sector de mercado.
Beneficios del Seguro
Uconnect™ es una caja telemática que se puede combinar con las últimas pólizas de automóviles Pay-As-You-Drive y Pay-How-You-Drive, con promociones dedicadas a clientes conectados: solicita más información en un Concesionario o Taller Autorizado o habla con tu seguro de empresa para aprovechar cualquier descuento en la póliza de RC Auto!
*Los servicios conectacos de Vehicle Health Report, At-Home Digital Assistant, Drive Alerts, Vehicle Health Alert, Vehicle Info se activarán a partir de noviembre 2020. In-Vehicle Notifications, Send & Go, POI Search, Live Traffic/Live Speedcams y Last Mile Navigation se activarán a partir de abril 2021.
Muchos de los Servicios Alfa Connect ya están incluidos en el precio del vehículo, por un periodo de tiempo de entre 3 y 5 años, en función del paquete. My Assistant está ya activo, mientras que para los paquetes My Car, My Remote y My Navigation solamente necesitas completar el proceso de registro.
Algunos paquetes de Servicios Alfa Connect están disponibles por una cuota, con periodos de suscripción variables, como es el caso de My Wi-Fi y My Theft Assistance. Hay disponibles pruebas gratuitas en determinados vehículos para ayudarte a descubrir los paquetes. ¡Pregunta en tu Concesionario!
FINALIDADES Y PROCEDIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
Los datos personales que usted nos ha proporcionado (en adelante "Datos") serán tratados para las siguientes finalidades:
Los Datos podrán ser tratados en formato impreso o por medios automatizados o telemáticos, incluido el correo postal (ordinario) o electrónico, teléfono (por ejemplo, llamadas telefónicas automatizadas, SMS, MMS, etc.), fax y cualquier otro medio (por ejemplo, sitios web, aplicaciones móviles, etc.).
CONSECUENCIAS DE LA NO APORTACION DE LOS DATOS
Enviar los datos nunca es obligatorio. Sin embargo, no proporcionar los Datos marcados como obligatorios impedirá que la Compañía proporcione el Servicio. Por otro lado, no proporcionar los Datos opcionales le permitirá acceder al Servicio de todos modos.
DESTINATARIOS DE LOS DATOS
Los Datos pueden ser tratados por terceros, personas físicas o jurídicas, que actúen en nombre y por cuenta de la Compañía, en virtud de obligaciones contractuales expresas, con domicilio en los Estados Miembros de la UE o en países fuera de la UE. Asimismo, los Datos pueden ser comunicados a terceros para cumplir con obligaciones legales, ejecutar órdenes de Autoridades Públicas o ejercer un derecho de la Compañía ante las autoridades judiciales.
TRANSFERENCIA DE DATOS FUERA DEL EEA
Dentro de sus relaciones contractuales, la Compañía puede transferir los Datos a países fuera del Espacio Económico Europeo (EEA), incluso almacenarlos en bases de datos gestionadas por entidades que actúen en nombre y por cuenta de la Compañía. La gestión de las bases de datos y el tratamiento de los Datos están sujetos a las citadas finalidades del tratamiento y se llevan a cabo de acuerdo con la ley de protección de datos aplicable.
En caso de que los datos se transfieran fuera del EEA, la Compañía utilizará las medidas contractuales adecuadas para garantizar una protección apropiada de los Datos, incluidos, entre otros, acuerdos fundados en cláusulas contractuales tipo adoptadas por la Comisión Europea para regular la transferencia de datos de carácter personal fuera del EEA.
RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO
El Responsable del Tratamiento es FCA Italy S.p.A., con domicilio social en Corso Giovanni Agnelli 200 - 10135 Turín, Italia.
Puede ponerse en contacto con el equipo del Delegado de Protección de Datos en la dirección de correo electrónico dpo@fcagroup.com.
CONSERVACIÓN DE LOS DATOS
Los Datos tratados para proporcionar el Servicio y la Satisfacción del Cliente, se conservarán durante el período que se considere estrictamente necesario para cumplir dichas finalidades. Sin embargo, estos Datos pueden almacenarse durante un período de tiempo más largo en caso de ser necesario para proteger los intereses legítimos de la Compañía en caso de eventuales responsabilidades relacionadas con el Servicio.
Los Datos para finalidades de Marketing (incluida la comunicación a terceros) y/o Evaluación de Perfiles serán conservados por la Compañía desde el momento que usted prestó su consentimiento hasta el momento que lo revoque. Una vez el consentimiento sea revocado los Datos ya no serán tratados para dichas finalidades de marketing y evaluación de perfiles, aunque podrán conservarse si son necesarios para proteger los intereses legítimos de la Compañía en relación con posibles reclamaciones y/o responsabilidades relacionadas con el tratamiento de los datos. La conservación de los Datos para estas finalidades cumplirá con la legislación aplicable y con las decisiones de la Autoridad de Protección de Datos.
TUS DERECHOS
Puede ejercer los siguientes derechos:
Puede ejercer los derechos antes mencionados escribiendo a FCA Italy S.p.A., Corso Giovanni Agnelli 200 - 10135 Turín, Italia o a la dirección de correo electrónico privacy@fcagroup.com.