ALFA ROMEO
GIULIA Y STELVIO
COMPETIZIONE

El estilo audaz de las emociones atemporales.

competizione

SINGULARIDAD EN CADA DETALLE

No es solo deportividad, elegancia y rendimiento. El Alfa Romeo Stelvio y el Giulia Competizione te harán experimentar sensaciones únicas al volante con un diseño atemporal, tecnología actualizada y características de primera calidad.

Stelvio Competizione

La auténtica esencia italiana fluye a través de cada detalle: el Stelvio Competizione tiene un aspecto totalmente nuevo que combina la deportividad refinada con el estilo icónico de Alfa Romeo.

Los nuevos faros delanteros de alta calidad Full-LED Adaptive Matrix son la unión perfecta entre estilo y tecnología, creando una firma distintiva de Alfa Romeo.

Los nuevos faros traseros LED negros aúnan la deportividad y el auténtico estilo Alfa Romeo.

El nuevo patrón de la calandra en V y las parrillas inferiores destacan el aspecto deportivo del Alfa Romeo Stelvio Competizione

Un nuevo distintivo específico en los guardabarros destaca el espíritu deportivo del Alfa Romeo Stelvio Competizione.

El Alfa Romeo Stelvio Competizione está equipado con llantas de aleación de 21" (53 cm) con pinzas de freno rojas.

El nuevo y avanzado clúster TFT de 12,3", totalmente digital, incorpora el histórico «diseño telescópico» y puede configurarse en 3 diseños diferentes: Evolved, Relax, y Heritage.

Pantalla multitáctil de 8,8" con intuitivos widgets interactivos.

El sistema de sonido Harman Kardon Premium de 14 altavoces te envuelve con su sonido cristalino en tu Alfa Romeo Stelvio Competizione. Siente las vibraciones de nuestra playlist en todos tus desplazamientos.

El logotipo de Competizione en los reposacabezas delanteros aporta un aspecto distintivo de Alfa Romeo en el interior.

Giulia Competizione

Una belleza atrevida en la carretera: el nuevo y atractivo diseño del Giulia Competizione refleja el puro estilo italiano, en combinación con sofisticadas tecnologías.

Los nuevos faros delanteros de alta calidad Full-LED Adaptive Matrix son la combinación perfecta entre estilo y tecnología, creando una firma distintiva de Alfa Romeo.

Los nuevos faros traseros LED transparentes combinan deportividad y el auténtico estilo Alfa Romeo.

El nuevo patrón de la calandra en V y las parrillas inferiores destacan el aspecto deportivo del Alfa Romeo Giulia Competizione.

Un nuevo distintivo específico en los guardabarros destaca el espíritu deportivo del Alfa Romeo Giulia Competizione.

El Alfa Romeo Giulia Competizione incorpora llantas de aleación de 19" (48 cm).

El avanzado clúster TFT de 12,3", totalmente digital, incorpora el histórico «diseño telescópico» y puede configurarse en 3 diseños diferentes: Evolved, Relax, y Heritage.

Pantalla multitáctil de 8,8" con intuitivos widgets interactivos.

El sistema de sonido Harman Kardon Premium de 14 altavoces te envuelve con su sonido cristalino en tu Alfa Romeo Giulia Competizione. Siente las vibraciones de nuestra playlist en todos tus desplazamientos.

El logotipo de Competizione en los reposacabezas delanteros aporta un aspecto distintivo de Alfa Romeo en el interior.

Motor

TECNOLOGÍA MEJORADA,
RENDIMIENTO AVANZADO

Giulia y Stelvio Competizione están equipados con motores de gasolina o diésel de 280 CV, disponibles en 210 CV y 160 CV,
Todos los motores están acompañados de una transmisión automática de 8 velocidades y de tracción a las cuatro ruedas Q2 o Q4*.

Disclaimer

Consumo de combustible del Giulia Competizione (l/100km): 5,2 - 8,1; emisiones de CO2 (g/km): 137 – 183. Valores de homologación determinados en base al ciclo combinado WLTP, actualizados a 26 de septiembre de 2022 durante pruebas previas a su homologación, por lo que podrían variar respecto a los valores de la homologación final. Los valores indicados son para fines comparativos.

Consumo de combustible del Stelvio Competizione (l/100km): 6,1 - 8,9; emisiones de CO2 (g/km): 160 – 202. Valores de homologación determinados en base al ciclo combinado WLTP, actualizados a 21 de noviembre de 2022. Los valores indicados son para fines comparativos.

Rendimiento

DEPORTIVIDAD REFINADA PARA SENTIR EMOCIONES VISCERALES

Giulia y Stelvio Competizione representan a la perfección la actitud atrevida de la Marca, con soluciones técnicas para hacerte sentir las emociones viscerales que buscas. El sistema de amortiguación Alfa Active Suspensions contribuye a un confort excepcional, mejorando la maniobrabilidad deportiva y el placer de la conducción.

Tecnología

CERTIFICADO DIGITAL NFT DE LA SERIE ESPECIAL

Alfa Romeo Giulia y Stelvio Competizione inauguran el Certificado Digital de la Serie Especial Alfa Romeo. Gracias a la seguridad que ofrece la tecnología blockchain, este certificado digital de Token no fungible (NFT) acredita la singularidad de cada coche Competizione y protege su configuración original. Este producto se suma al Certificado de Uso NFT que registra los datos del vehículo para generar un registro único e infalsificable de la vida del vehículo.

SIEMPRE CONECTADO

Equipados con el Pack Drivers Assistance, Giulia y Stelvio Competizione te mantienen «siempre conectado» al mundo exterior, a tu propio mundo, a tu coche. Te ofrece navegación avanzada, sistemas de infoentretenimiento y servicios de conectividad que mejorarán tu experiencia de conducción.

In addition, thanks to the My Alfa Connect mobile app, you can access partner offers and insurance benefits linked to your vehicle's telematic data.​
For more information click here.

         

 

Configurator
HAZLO TUYO

Configura tu propia versión de Alfa Romeo Giulia o Stelvio Competizione.

ADAS

TECNOLOGÍA AVANZADA
DETRÁS DEL DISEÑO

Con la última generación del sistema de conducción autónoma asistida, los nuevos Giulia y Stelvio Competizione ofrecerán un mayor grado de placer de conducción acompañado de un control preciso.