GUÍA SECRETA DE CHEFS
  • PARADAS
  • PARADA 1
  • PARADA 2
  • PARADA 3
  • PARADA 4
  • PARADA 5
  • PARADA 6
  • PARADA 7
  • VOLVER

DANI GARCÍA

Churros, espetos, los vinos de Cortijo Los Aguilares, una visita al mercado o a su amigo Dani Carnero… son algunos de los básicos de García siempre que se pone al volante

PARADA 1

PARADA 1

Parada1

Bar Fiesta
Calle Jacinto Benavente, 1, Mercado Central de Marbella, Puesto 38. Marbella.

 

Un bar pequeño y lleno de ajetreo, donde escuchar música en directo mientras comes un buen bocadillo de carne mechada. Es la esencia de Bar Fiesta, la primera parada de Dani García en pleno mercado municipal de Marbella.

PARADA 2

PARADA 2

Parada2

Cortijo los Aguilares
Puente de la Ventilla, Ctra. Ronda Campillos, Km. 5, Ronda, Málaga.

 

Cortijo los Aguilares es una de las bodegas más representativas de los magníficos tintos malagueños que se elaboran en Ronda. ¿El plan? Adquirir un vino y acercarse al tajo de Ronda para comer en la ciudad especialidades como las yemas del tajo o el queso Rey Cabra.

 

 

PARADA 3

PARADA 3

PARADA3

La Niña del Pisto
Calle San Lázaro, 2, Marbella.

 

Aunque está en el casco antiguo de Marbella, La Niña del Pisto tiene acento cordobés. Recomendable pedir su salmorejo, “el mejor que he podido encontrar en mi vida” según Dani García, mientras disfrutas de sus tapas, su decoración y su ambiente.

 

 

 

PARADA 4

PARADA 4

PARADA4

Churrería Marbella
Plaza África y Plaza de la Victoria, Marbella. 

 

Que Málaga es uno de los enclaves churreros más destacados del país no es un secreto, y la joya de la corona para Dani García es Churrería Marbella. Un sitio “que nadie debería perderse” si de lo que se trata es de desayunar unos buenos churros.

PARADA 5

PARADA 5

La Cosmopolita
Calle José Denis Belgrano, 3. Málaga

 

Nuestro chef conoce desde hace más de 20 años al propietario de La Cosmopolita, taberna malagueña que suena cada vez más en el boca-oreja gastronómico por su cocina de casta, donde todo lo que se pida está rico. Una opción genial para continuar nuestro camino.

 

PARADA 6

PARADA 6

Bar FM
Avda Juan Pablo II, 54, Granada.

 

Bar FM es sinónimo de pulpo seco con esa col cortada en crudo y ligeramente aliñada que hace rugir nuestro estómago. Y por si no es suficiente con eso, probando su maravillosa ensaladilla rusa entenderás por qué está en la penúltima parada de nuestra ruta.

PARADA 7

PARADA 7

PARADA7

Chuiringuito Pepe’s Bar
Avda. del Mar, s/n, Marbella.

 

El punto final a este viaje de sabor lo pone Chiringuito Pepe’s Bar, donde nada viene mejor que “unos buenos espetos de sardina con los pies enterrados en la arena”, según Dani García. Un producto fresco y 40 años de saber frente a la lumbre hacen el resto.

VOLVER