ALFA ROMEO RACING
  • C38. Nacido para resultados ambiciosos.
  • RÄIKÖNNEN
  • Giovinazzi
  • Veintiún circuitos, emociones infinitas.
  • LA COMPETENCIA ES NUESTRO DNA
  • GALERÍA

C38. Nacido para resultados ambiciosos.

Una acelerada confrontación que comienza en Australia y, después de nueve meses, termina en Abu Dabi tras veintiuna etapas alrededor del mundo. Un desafío donde la diferencia entre ganar y perder es a menudo una cuestión de milésimas de segundo. Es el Campeonato Mundial de F1TM. Y, en 2019, Alfa Romeo Racing se enfrentará a él con el nuevo C38.

RÄIKÖNNEN

RÄIKÖNNEN

Le llaman el hombre de hielo: introvertido, aunque extremadamente eficaz al volante de un coche de Formula 1™. No es de extrañar que Kimi Räikkönen haya sido uno de los tres campeones de F1™ a seguir en la temporada 2019. Un desafío que el conductor finés afrontará una vez más, en esta ocasión al volante del Stelvio número 7, su monoplaza para esta temporada

Giovinazzi

Giovinazzi

No le falta talento ni ambición y en 2019 ha podido demostrarlo, finalmente, a los mandos del volante del Giulia número 99, su monoplaza. Convertirse en piloto oficial del equipo Alfa Romeo Racing en Formula 1™ es un sueño hecho realidad para el joven italiano Antonio Giovinazzi. 

Veintiún circuitos, emociones infinitas.

Veintiún circuitos, emociones infinitas.

Veintiuna carreras por delante con agallas y pasión para el equipo Alfa Romeo Racing. Veintiún circuitos del Campeonato Mundial de F1™, cada uno con su propia historia, sus propios números y sus propias emociones. Una historia única que espera ser escrita y vivida, desde Australia hasta Abu Dhabi: descubre todos los secretos de los circuitos que verán convertirse a nuestros pilotos en protagonistas al volante de sus monoplazas Giulia y Stelvio.

MÁS INFORMACIÓN
LA COMPETENCIA ES NUESTRO DNA

LA COMPETENCIA ES NUESTRO DNA

Después de tan solo un año de su nacimiento el 24 de junio de 1910, Alfa Romeo debuta y gana la primera Carrera de Regularidad en Módena. Desde entonces, su leyenda deportiva ha continuado en una serie de victorias y logros en el podio en numerosos campeonatos internacionales, incluido el Gran Premio de Fórmula Uno. Hoy esta historia sigue viviendo, impulsada por la misma pasión de siempre.

GALERÍA