ALFA ROMEO RACING
  • C38. Nacido para resultados ambiciosos.
  • Kimi RÄIKÖNNEN
  • Antonio Giovinazzi
  • LA COMPETENCIA ES NUESTRO DNA
  • GALERÍA

C38. Nacido para resultados ambiciosos.

Una acelerada confrontación que comienza en Australia y, después de nueve meses, termina en Abu Dabi tras veintiuna etapas alrededor del mundo. Un desafío donde la diferencia entre ganar y perder es a menudo una cuestión de milésimas de segundo. Es el Campeonato Mundial de F1TM. Y, en 2019, Alfa Romeo Racing se enfrentará a él con el nuevo C38.

Kimi RÄIKÖNNEN

Kimi RÄIKÖNNEN

Lo llaman Iceman: introvertido, sí, y, sin embargo, tremendamente eficaz a la hora de pilotar un monoplaza. No es casualidad que el finlandés Kimi Räikkönen sea uno de los tres campeones mundiales de F1TM en la temporada 2019.

Antonio Giovinazzi

Antonio Giovinazzi

No le faltan el talento y la ambición. Y en 2019 finalmente podrá demostrarlo. Para el joven italiano Antonio Giovinazzi, el papel de piloto oficial del equipo Alfa Romeo Racing en la Fórmula 1 es un sueño que finalmente se hace realidad.

LA COMPETENCIA ES NUESTRO DNA

LA COMPETENCIA ES NUESTRO DNA

Después de tan solo un año de su nacimiento el 24 de junio de 1910, Alfa Romeo debuta y gana la primera Carrera de Regularidad en Módena. Desde entonces, su leyenda deportiva ha continuado en una serie de victorias y logros en el podio en numerosos campeonatos internacionales, incluido el Gran Premio de Fórmula Uno. Hoy esta historia sigue viviendo, impulsada por la misma pasión de siempre.

GALERÍA