NUEVO ALFA ROMEO F1 TEAM ORLEN

Coche nuevo, pilotos nuevos, temporada nueva: va a comenzar una nueva era. ¿Estás preparado?

UNA NUEVA ERA COMIENZA

Aunque la librea de 2022 recuerda los diseños heredados de Alfa Romeo y Sauber Motorsport, el nuevo C42 es una máquina de carreras disñeada para la batalla. Adoptando las posibilidades dictadas por la nueva base de efecto suelo y con un paquete aerodinámico actualizado, llantas de perfil bajo de 45cm (18") y un motor Ferrari nuevo y mejorado. Un cambio radical con respect al pasado.

PRESENTAMOS EL NUEVO C42

VALTTERI BOTTAS

Diez veces ganador del Gran Prix, Valtteri se distinguió como un niño prodigio en las fórmulas junior, convirtiéndose en el segundo piloto en ganar tanto la Formula Renault Eurocup como la Formula Renault Northern European Cup en el mismo año, 2008, y después de esto al ganar la Master de la Fórmula 3 tanto en 2009 como en 2010: el primero en lograr esta hazaña de doble triunfo. Debutó en la Fórmula Uno en 2013 y fue ascendido en 2017, donde desempeñó un papel crucial para asegurar cuatro títulos de constructores. Aporta su larga experiencia al ámbito competitivo para ayudar al equipo a ascender en la clasificación.

GUANYU ZHOU

Guanyu es el primer piloto de carreras de Fórmula Uno de China: un pionero que escribirá una página fundamental en la historia del automovilismo de su país. Zhou, de solo 22 años, ha demostrado habilidades impresionantes para su corta edad. Terminó segundo en la F4 italiana en 2015, antes de acumular victorias en carreras en Euro F3 y F2, la serie de alimentación de la Fórmula Uno. Siendo el único novato en la parrilla en la temporada 2022, es una inyección de talento y entusiasmo juvenil para todo el equipo.

ROBERT KUBICA

En 2006, Robert Kubica hizo su debut en la Fórmula 1™, convirtiéndose en el primer piloto polaco en competir en el Campeonato Mundial. Desde su victoria en el Gran Prix de Canadá de 2008, su amor por la velocidad y sus asombrosas capacidades lo han llevado a una larga carrera como piloto. Ahora, mantiene su experiencia siempre lista para usarla como piloto de reserva del equipo de F1.