Los lectores de Autobild premian el diseño de Alfa Romeo 

Los lectores confirmaron que los modelos Giulia, Stelvio y Giulietta tienen los diseños más bellos de sus respectivas categorías. Por tercera vez consecutiva, Alfa Romeo gana la clasificación de diseño para "coche compacto", "clase intermedia" y "SUV compacto".

El diseño de Alfa Romeo inspira también a los aficionados alemanes al motor. Los lectores de la revista Auto Bild votaron los modelos Stelvio, Giulia y Giulietta de Alfa Romeo como ganadores de la categoría de "Diseño" de sus respectivas categorías de vehículo en la competición "Mejores marcas". Como en 2017 y 2018, el Alfa Romeo Stelvio fue distinguido con el diseño más bello entre los "SUV compactos". La limusina deportiva de cuatro puertas Giulia de Alfa Romeo también celebraba su tercera victoria consecutiva en la categoría de "tamaño medio" en lo que respecta al diseño. Además, el Alfa Romeo Giulietta volvió a defender su primer puesto en el diseño más bello en la categoría de "coches compactos".

"Estoy especialmente complacido con este éxito renovado porque vuelve a abarcar tres categorías distintas de vehículo. Esto muestra la amplia gama en la que el diseño de Alfa Romeo funciona a la perfección," dice Klaus Busse, Jefe de Diseño de EMEA.

En la octava edición de la competición "Mejores marcas", los lectores de las ediciones impresa y digital de la revista Auto Bild juzgaron una gran variedad de aspectos relacionados con los vehículos. Entre los automóviles, pudieron elegir las 38 marcas principales en varias categorías, desde los coches pequeños a los descapotables y los SUV. Un total de 63.000 lectores participaron en la competición.