Alfa Romeo lleva a Goodwood la mecánica de las emociones.

El “Goodwood Festival of Speed”, que se ha celebrado del 12 al 15 de julio en West Sussex, es uno de los eventos de los deportes de motor internacionales más importantes y prestigiosos del mundo. Por esto, Alfa Romeo ha decidido asistir con los vehículos más icónicos de ayer y hoy.

 

En el estand de Alfa Romeo, los apasionados de los coches han podido admirar no solo el show car C37 Alfa Romeo Sauber F1 Team, que confirma el retorno de la marca a la Fórmula 1, sino también algunas obras maestras de la producción actual, como el Stelvio Quadrifoglio, el Giulia Veloce Ti, el Giulietta Veloce y los dos modelos de la Nürburgring Edition que se producirán en dos series limitadas a 108 unidades cada uno: Giulia Quadrifoglio “NRING” y Stelvio Quadrifoglio “NRING”, que celebran los récords obtenidos por los dos vehículos en el famoso circuito alemán.

 

Personajes famosos del automovilismo, líderes de opinión del periodismo y caras conocidas como Ali Gordon y Riccardo Pozzoli se han puesto al volante del SUV Stelvio Quadrifoglio, probando el estilo, la deportividad y la increíble maniobrabilidad.

 

También muchos coleccionistas y clientes seguidores de la marca han podido ver con sus propios ojos la gama Quadrifoglio y la nueva edición limitada NRING, entrando en el emocionante mundo Alfa Romeo gracias al legendario espíritu de Goodwood.

 

Por último, para culminar estos días electrizantes, no podían faltar dos tesoros de la colección Alfa Romeo, que también se pueden admirar en el Museo Alfa Romeo de Arese: el 1750 GT Am y el 1900 Sport Spider, testimonio tangible de un hilo conductor que une la gran historia de ayer con el gran futuro del mañana.