Accademia Alfa Romeo: emoción sobre el asfalto.

Piensa: curso de conducción en un circuito con los mejores instructores que puedas imaginar.

Ahora añade un Giulia, un Stelvio Quadrifoglio y un tiempo que (quizá) invitaría a disfrutar de actividades algo más relajantes.

¿Resultado?

Una jornada apasionante, llena de curvas, chirriar de neumáticos y emociones al volante: bienvenido a la Accademia Alfa Romeo.

 

El fin de semana pasado periodistas e influencers internacionales se dieron cita en el circuito de pruebas de FCA en Balocco para probar las innovadoras soluciones tecnológicas que distinguen a los modelos Giulia y Stelvio. 

La práctica es mejor que la teoría. Sobre todo en lo que se refiere a la seguridad.

 

Más de 80 participantes de todo el mundo pudieron experimentar lo que significa tomar una curva a alta velocidad sintiendo el asfalto como nunca gracias a los innovadores sistemas de suspensión de Alfa Romeo. O comprobar la capacidad del vehículo para frenar en distancias muy cortas gracias al Sistema de frenos integrado (IBS).

 

Todo ello en condiciones difíciles que subrayaron aún más las prestaciones del Giulia, el Stelvio Q4 y su sistema AWD dinámico, que garantiza siempre el máximo agarre sean cuales sean las condiciones de la carretera. Porque las emociones importan.