NUEVO ALFA ROMEO GIULIA GTA

La Leyenda renace






EDICIÓN LIMITADA RENDIMIENTO ATEMPORAL

GTA es el acrónimo legendario nacido en 1965 para elGiulia Gran Turismo Alleggerita, literalmente"Gran Turismo aligerado", una versión mejorada especial del Giulia Sprint GT construido a partir de Autodelta.
Para celebrar el 110 aniversario de Alfa Romeo, usamos la misma receta, agregando poder y reduciendo el peso, para ofrecer la mejor experiencia de conducción Alfa Romeo, de forma limitada y con un número limitado de unidades.

Si necesita más información, por favor póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Alfa Romeo Unidad dedicada, Servicio Alfa Top Care:
0080025324200

LOS ORÍGENES

UNA VICTORIA AL DÍA EN EL COCHE DE TODOS LOS DÍAS

El éxito del Giulia GTA en las competiciones fue inmediato, permitiéndole entrar en el imaginario colectivo como indiscutible entre los deportivos del 'Biscione'. Ha ganado tres "Challenge Europeo Marche" consecutivos, decenas de campeonatos nacionales y cientos de carreras individuales en todo el mundo. Y la forma en que este Alfa Romeo catapultó la imagen de toda la gama también fue impresionante: Giulia Sprint GTA encarnó la afirmación "Una victoria al día en el vehículo de todos los días" a la perfección.

GTA AND GTAm :
DOS CARAS DE UN MITO

La última evolución del GTA toma forma en dos modelos diferentes, impulsados ​​por el mismo espíritu atrevido y una tecnología sobresaliente.

NUEVO GIULIA GTA

Un 5 plazas pensado para la carretera, el nuevo Giulia GTA representa un nivel completamente nuevo de deportividad Alfa Romeo, gracias a su divisor delantero Giulia Quadrifoglio, los faldones laterales Sauber aerokit, un alerón trasero mejorado y sencillo, y ruedas de una tuerca forjadas de 20”. La sensación deportiva se hace aún más fuerte a bordo, con interiores revestidos de Alcantara y asientos Sparco con carcasa de carbono. Además, con su homologación de asiento trasero para 3 pasajeros, hay aún más espacio para compartir la emoción y el inconfundible sonido del escape de titanio Akrapovič con puntas de fibra de carbono.

NUEVO GIULIA GTAm

Rendimiento y diseño únicos se unen en el nuevo Giulia GTAm, la combinación definitiva de belleza y funcionalidad según Alfa Romeo. Este biplaza enfocado en la pista encarna el ADN de carreras del Biscione, gracias a su divisor delantero aumentado y ajustable, y su alerón aerodinámico trasero adaptable en 4 posiciones de arrastre, presenta un estilo atemporal destinado a mantener la funcionalidad. La sensación de superdeportivo te está esperando en el interior, con sus asientos deportivos Sabelt monocasco de fibra de carbono con arnés de color de 6 puntos en la parte delantera y una mampara trasera totalmente envuelta en Alcantara con barra antivuelco en la parte trasera.

CREADO PARA ACTUAR

Los nuevos motores Giulia GTA y GTAm son una versión mejorada del motor Alfa Romeo 2.9 V6 Bi-Turbo con 540 HP que conduce a la mejor potencia de su clase de 187 PS / l. Como se derivan de nuestro sedán de alto rendimiento de última generación, también la mecánica del nuevo Giulia GTA y el nuevo Giulia GTAm encarnan la máxima expresión de la ingeniería de Alfa Romeo en nombre de la potencia. Gracias a la adopción de materiales ultraligeros como fibra de carbono, aluminio y compuestos, ambos modelos logran resultados sobresalientes en términos de relación potencia / peso. El Giulia GTAm presenta una reducción de peso de hasta 100 kg en comparación con el Giulia Quadrifoglio MY21.

PACK EXPERIENCIA
UNA EXPERIENCIA DE COMPRA PREMIUM

Los clientes que compren el nuevo Giulia GTA y GTAm recibirán un paquete de experiencia que incluye:
- Un casco Bell de cara abierta GTA personalizado, diseñado por el Centro Stile Alfa Romeo para GTA;
- Una funda de coche Goodlwool a juego con el color de la pintura exterior
- Un llavero de carbono personalizado.
- Un mono de GTA Alpinestars personalizado, diseñado específicamente para Alfa Romeo GTAm.

Todos los clientes asistirán también a un curso de conducción de un día en la Accademia di Guida Alfa Romeo.

SERVICIOS ALFA CONNECT
SIEMPRE CONECTADO

Los nuevos Giulia GTA y GTAm cuentan con los Connected Services de Mopar para mantenerte conectado con tu vehículo en cualquier momento.

<span style="color:white;">&nbsp</span>

Descubre más

Las imágenes son solo ilustrativas.

Precio desde 143.000 € + IVA (GTA) - 147.000 € + IVA (GTAm).

Entregas a partir de junio de 2021.

Consumo de combustible Giulia GTA / GTAm (l / 100 km): 10,8;

Emisiones de CO2 (g / km): 244.

Los valores se determinan sobre la base del procedimiento de prueba WLTP, actualizado el 28/04/2021 y se muestran con fines comparativos.