Fuerte emoción en los greens y en la pista en la final del Alfa Romeo Challenge

Acaba de finalizar la primera edición del Alfa Romeo Golf Challenge, el apasionante evento que selló el amor de Alfa Romeo por el golf, dos mundos que comparten la pasión por el deporte y un estilo inconfundible.                                                                     

La final se celebró en el Club de Golf Castelconturbia en Agrate Conturbia (Novara), donde los 29 vencedores de las etapas del Alfa Romeo Golf Challenge celebradas en Italia, Francia, Alemania, España y Reino Unido han creado una reto ne el que han abundado los tiros espectaculares y las trayectorias asombrosamente precisas.

Esta misma precisión que los invitados probaron conduciendo el Alfa Romeo Stelvio, el primer SUV en la historia de Alfa Romeo, el Giulia, la expresión más genuina de la identidad de la marca y el 4C,un alma deportiva elevada a la más alta potencia, en el Balocco Proving Ground (Vercelli), con un rendimiento sin concesiones y un inmenso placer de conducción, con total seguridad.

La cita con el Alfa Romeo Golf Challenge se renovará también para la nueva temporada de golf,con cuarenta eventos en toda Europa. Tras el inicio de la temporada en España, el primero de los ocho "greens" italianos será el Olgiata Golf Club, el 21 de abril, en Roma.

Una competición que volverá a poner en el campo la elegancia, la exclusividad y las prestaciones sin igual, que caracterizan a Alfa Romeo DNA desde hace más de un siglo.