Giulia
  • Estilo
  • Tecnología
  • Seguridad
  • Dinamismo
  • Suspensión
  • Motores
  • Niveles de acabado
Estilo

EXTERIOR

Emblemático diseño italiano

El estilo es una cualidad innata. Por eso el nuevo Giulia está equipado, de serie, con todas las cualidades inconfundiblemente Alfa Romeo: sentido de las proporciones, simplicidad, excelencia en las superficies y pasión por el detalle artesanal. En el frontal destaca el "trilóbulo", tal vez el rostro más prestigioso y reconocible en el mundo de la automoción. En el lateral, una línea delgada subraya la presencia de las puertas y su poderosa parte trasera. Todos esos elementos estilísticos no son solo detalles estéticos; también son funcionales. De ese modo Alfa Romeo dio vida a "La Meccanica delle emozioni".

Equipamiento estandar del acabado Giulia: Llantas de aleación de 16”, Radio Alfa™ Connect 6.5''(radio, MP3, aux-in,Bluetooth, 8 altavoces, mando giratorio) y Sistema de frenos integrado (IBS)
Pinzas de freno de aluminio: parte de la solución innovadora para aligerar el conjunto.
Las luces traseras con tecnología LED refuerzan la seguridad y la visibilidad en todo tipo de condiciones meteorológicas.

INTERIOR

Confort natural

El interior del nuevo Giulia es básico y sin embargo excepcional, pensado en torno al conductor y sus movimientos. La tecnología está enfocada al placer de conducción. El túnel central y el tablero de instrumentos TFT están orientados al conductor. El asiento delantero con 6 ajustes manuales está revestido de tejido Technic negro y pespunteado como un traje confeccionado a medida.

Alfa Romeo Giulia Base Interior
Los asientos de tejido Technic especial negro son de serie en el Giulia.
El botón de arranque negro está integrado en el volante con funda de piel.
Tecnología
Tecnología

INFOENTRETENIMIENTO

Interfaz hombre-máquina de última generación.

La guarnición del nuevo Giulia básico cuenta con sistemas de infoentretenimiento innovadores de última generación, que se controlan mediante un mando giratorio intuitivo situado en el túnel central. El nuevo sistema de infoentretenimiento también cuenta con avanzados controles de reconocimiento de voz y de volante. Gracias a la tecnología Bluetooth, permite reproducir contenidos de audio de smarthphone y comunicación telefónica de manos libres.

Nuevo sistema de infoentretenimiento Connect 6,5.
El control de climatización bizona aumenta el confort de todos los pasajeros.
El tablero de instrumentos con pantalla TFT de 3,5 pulg. en color informa al conductor sobre las características del desplazamiento.
Seguridad

SEGURIDAD

Soluciones vanguardistas

El nuevo Giulia cuenta con el sistema de seguridad activa más avanzado. El sistema de frenos integrado (IBS) es una exclusiva solución electromecánica innovadora que ofrece respuesta inmediata y consigue la mejor distancia de frenado del sector: de 100 km/h a 0 en 38,5 m. Los sistemas de aviso de colisión frontal (FCW) y de abandono del carril (LDW) también son de serie para evitar la posibilidad de impactos mediante innovadores sistemas de sensores.

El aviso de abandono del carril (LDW) advierte al conductor cuando el vehículo se sale del carril correcto.
El sistema de aviso de colisión frontal (FCW) advierte al conductor de riesgos de impacto y activa el sistema de frenado en caso de emergencia.
Dinamismo
Dinamismo
Suspensión

SUSPENSIÓN

Esquema de suspensión exclusivo

Con la adopción de tecnología y materiales avanzados, el nuevo Giulia garantiza una conducción óptima y un confort excepcional. El esquema de suspensión tradicional se ha modernizado con una solución patentada denominada AlfaLink™. El uso abundante de aluminio en las suspensiones delantera y trasera permite reducir el peso total del vehículo. El nuevo Giulia es ágil pero seguro, por lo que el placer de conducción no se ve afectado.

La suspensión delantera AlfaLink™ de doble horquilla con eje de dirección semivirtual garantiza un 20% más de linealidad de par del volante, mayor adherencia lateral y menos subviraje y sobreviraje.
La suspensión trasera AlfaLink™ multibrazo permite un manejo excepcional y un desplazamiento extraordinario para todos los pasajeros.
Motores
Motores

DISPONIBLE EN EL NUEVO GIULIA

Nuevos corazones para nuevas emociones

El equipamiento básico del nuevo Giulia ofrece dos potentes motores de aluminio, diseñados para brindar unas prestaciones extraordinarias y una destacada eficiencia. El motor diésel 2.2 de 150 CV está disponible con transmisión manual de 6 velocidades y transmisión automática de 8 velocidades, en tanto que el motor de gasolina 2.0 de 200 CV cuenta con transmisión automática de 8 velocidades. Los dos motores están sobrealimentados para ofrecer una respuesta progresiva sin retraso del turbo. El turbocompresor también funciona a bajas velocidades, aumentando el par motor.

GASOLINA

Motores
2.0 de 200 CV
Cilindros 4 Turbocompresor
Embrague
AT 8 velocidades
Consumo 
5,9* l/100 km
Emisionies de Co2
130* g/km
  Euro 6 
  *objectivo

DIÉSEL

Motores
2.2 de 136 CV 2.2 de 150 CV 
Cilindros 4 Turbocompresor 
4 Turbocompresor 
Embrague

MT 6 velocidades

AT 8 velocidades

MT 6 velocidades

Consumo mixto
4,2 * l/100 km 4,2 * l/100 km
Emisionies de Co2
109* g/km
109* g/km
  Euro 6  Euro 6 
  *objectivo
*objectivo
Niveles de acabado

NIVELES DE ACABADO

Descubre la nueva gama Giulietta: uniformidad en cuanto a equipamiento, diseño y rendimiento en todas las configuraciones.