TODAS LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA EL GRAN PREMIO DE ITALIA

Al acercarse el Gran Premio de Italia, Milán se prepara para convertirse en el punto de referencia de todos los seguidores del automovilismo en el mundo, y Alfa Romeo tiene pensadas una larga serie de actividades listas para involucrar a todos los fans presentes en la ciudad.

 

Se comienza la noche del 4 de septiembre en la exclusiva Boutique Larusmiani en Via Monte Napoleone en Milán, donde se inaugurará una sorprendente instalación con el legendario Alfa Romeo GP Tipo 159 de Juan Manuel Fangio, quien ganó el campeonato de Fórmula 1 en 1951.

 

Del 6 al 8 de septiembre, Piazzale Cadorna acogerá al motorhome de Alfa Romeo, donde los amantes de Esports podrán probar suerte en el simulador de Fórmula 1. También se exhibirá el espectacular showcar C38 del Team Alfa Romeo Racing.

 

Las actividades continuarán en el Museo Histórico Alfa Romeo «La Máquina del tiempo» en Arese, donde todos los fans podrán seguir las pruebas libres, las clasificaciones y el GP en una pantalla gigante. Además, podrás participar con tu Alfa Romeo, de cualquier modelo y época, en interesantes actividades, como la Red Parade en la pista interna programada para el sábado. El domingo se organizará un FlashAutoMob con los vehículos Alfa Romeo de los seguidores que «envíen» un mensaje a los pilotos de Alfa Romeo Racing a punto de competir.

 

Del 5 al 8 de septiembre en Largo IV Novembre en Monza, estará el #MonzaFuoriGP Village, donde Alfa Romeo exhibirá las dos versiones Quadrifoglio de Giulia y Stelvio.

Será la ocasión perfecta para realizar emocionantes pruebas de conducción a bordo de toda la gama Alfa Romeo.