El prototipo Alfa Romeo Tonale en el "Salone Internazionale del Mobile" que se celebra en Milán

Un prototipo inspirado en la belleza y en el manifiesto de diseño de la marca: Tonale, el primer híbrido enchufable de tamaño medio CUV de Alfa Romeo, se estrena en Italia con motivo de la 58ª edición del Salone Internazionale del Mobile.

 

Tras su debut mundial en Ginebra, la presentación nacional del prototipo Tonale entusiasmará a los visitantes de la exposición de Milán, que tendrá lugar del 9 al 14 de abril.

 

El primer vehículo utilitario compacto híbrido enchufable de la marca italiana se exhibirá en la instalación Alfa Romeo, en la zona verde 5, al lado del pabellón 7 de Corso Italia.

 

El prototipo Tonale incorpora todo el nuevo lenguaje de diseño de la marca Alfa Romeo, en una combinación que captura la esencia del arte italiano a través de la experiencia atemporal de la artesanía.

En este CUV para uso urbano en el que prima la deportividad, las características distintivas del estilo italiano se han proyectado al futuro, mezclando un valioso legado con el adelanto de nuevos conceptos.

Cada detalle está diseñado en torno al conductor, con el placer de conducir que proporciona la ergonomía, el uso de materiales de primera calidad y, sobre todo, una conducción dinámica inigualable. Además, el prototipo Tonale es la apuesta que hace Alfa Romeo de cara a la electrificación. Una avanzada tecnología y una dinámica de conducción proverbial se unen para aprovechar nuevas oportunidades y ofrecer respuestas tangibles a los desafíos.

 

Los visitantes del Salone del Mobile se deleitarán con exquisitos artículos, en particular con el cronógrafo de edición limitada "Quadrifoglio" de Eberhard & Co. y con la nueva e-MTB Alfa Romeo Dolomiti de Compagnia Ducale.

 

Descubra más sobre el prototipo Tonale.