Alfa Romeo en el Goodwood Festival of Speed 2019

El Festival de Velocidad de Goodwood es la mayor celebración mundial de los deportes del motor y de la cultura de la automoción y no sería lo mismo sin la presencia de Alfa Romeo.

 

El programa en el que participa la gran marca italiana es muy atractivo. En cuanto a velocidad, lo mejor del deporte del motor está representado por el bólido de exposición de la F1, el monoplaza que utiliza la escudería "Alfa Romeo Racing". Antonio Giovinazzi, el piloto italiano que ganó recientemente el Trofeo Bandini, también estará presente y realizará una exhibición de su habilidad al volante del C32.

 

Los modelos de la gama especial “Alfa Romeo Racing” Giulia Quadrifoglio y Stelvio Quadrifoglio también se expondrán en el Festival de Velocidad.

Esos vehículos rinden tributo a la participación de Alfa Romeo en el máximo nivel de la competición del motor. En esta edición limitada, el Giulia y el Stelvio presentan un incremento de potencia comparable a los 510 CV de las ya impresionantes versiones biturbo del Quadrifoglio 2.9 V6, además de la pintura que hace referencia a los monoplazas de F1 pilotados por Giovinazzi y Kimi Räikkönen, combinada con exclusivas características técnicas y de estilo, como el uso abundante de carbono y el exclusivo escape de titanio Akrapovič.

 

Por primera vez en el Reino Unido, Alfa Romeo exhibirá el Tonale, su nuevo prototipo que recientemente recibió el codiciado galardón "Car Design Award 2019”: su diseño claramente italiano es la combinación perfecta del invalorable legado de la marca y el anuncio de nuevos conceptos. Tal como sucede con todos los Alfa Romeo, cada detalle se diseña pensando en el conductor y en el placer de conducir: en el caso del Tonale, la extraordinaria maniobrabilidad típica de la marca también se convierte en eléctrica.