Gastel reinterpreta la gama B-Tech de Alfa Romeo. 

El recién concluido evento con el que Alfa Romeo ha lanzado su nueva gama B-Tech recibió mucha atención de los medios. Para este evento el Centro de diseño de FCA se ha convertido en telón de fondo de un original debate que ha contado con invitados de prestigio como el conocido fotógrafo Giovanni Gastel.

 

Estilo y diseño son valores absolutos ya que son capaces de transmitir realidades aparentemente irreconciliables: este concepto emerge claramente del trabajo de Gastel en los que hace coincidir perfectamente el paralelismo entre los mundos de la moda y del diseño de automóviles.

 

El negro, intrínseco en la identidad de la gama B-Tech, no es solo un detalle, sino más bien un medio para dar visibilidad a lo invisible y resaltar la elegancia y la tecnología que conforman el alma de Alfa Romeo. Gastel ha fotografiado artículos de diseño y colores con los coches para mostrar su funcionalidad y aspecto de una manera nueva y genial.

 

La nueva puesta en escena de B-Tech está fuertemente caracterizada por una estética que subraya los exclusivos detalles de bronce mica brillante a la vez que destaca las características tecnológicas que brindan confort, seguridad y conectividad.

 

El evento mostró, una vez más, la constante evolución de los modelos de Alfa Romeo que encarnan la esencia de la marca y simbolizan la excelencia italiana. B-Tech presenta una serie de nuevos elementos que enriquecen aún más las posibilidades y creaciones de Alfa Romeo.