Alfa Romeo en el "F1 Unleash" en el corazón de Milán

"F1 Unleash", el evento dedicado a los aficionados del mundo del motor como antesala del

 Gran Premio de Italia, se celebró entre los días 29 de agosto y 1 de septiembre en la Dársena, en el distrito Navigli de Milán.

 

El Gran Premio, que se disputa en el circuito de Monza, próximo a Milán, es uno de los clásicos del Campeonato Mundial de Fórmula 1 y está estrechamente vinculado a la historia de Alfa Romeo, debido a la gloriosa victoria de Nino Farina y Luigi Fagioli en los años cincuenta. El “F1 Unleash” se inauguró con las auténticas emociones que nacen en las carreras de una multitud entusiasta. El público que visitó el Fan Village pudo ver de cerca el coche de exhibición del equipo de Fórmula 1 Alfa Romeo Sauber que compite en el Campeonato Mundial con los pilotos Marcus Ericsson y Charles Leclerc. El coche sorprendió a los asistentes dando unas vueltas en el recorrido de 1,6 km habilitado en la Avenida D'Annunzio.

 

El espectacular desfile terminó en la Plaza XXIV Maggio. Los Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio y Stelvio Quadrifoglio también pudieron verse en el mismo recorrido. Además, el stand de Alfa Romeo acogió un modelo del exclusivo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio "NRING", una impresionante versión de edición limitada creada para conmemorar los récords establecidos por la marca en el famoso circuito de Nürgburgring, en Alemania.