La marca Alfa Romeo está lista para ser la estrella del Salón del automóvil de Ginebra 2018
La marca Alfa Romeo empieza con un área de exhibición potenciando el rendimiento y la exclusividad.
Para celebrar sus tiempos de récords en el legendario circuito alemán de Nürburgring, dos vehículos exclusivos, de edición limitada de la serie especial de Stelvio Quadrifoglio "NRING" y Giulia Quadrifoglio "NRING" serán los artistas invitados en zona de exhibición de Alfa Romeo del 8 al 18 de marzo.
Diseñados para los coleccionistas y los clientes más fieles de Alfa Romeo, solo se fabrican 108 unidades de cada modelo y estos contienen características exclusivas reservadas especialmente para esta edición limitada. Un ejemplo de ello es la placa numerada en el inserto del salpicadero de fibra de carbono o el nuevo colorido Gris Circuito.
Además de la excelencia característica de todos los Quadrifoglio, la serie "NRing" ofrece también frenos de cerámica carbono, asientos deportivos Sparco con pespuntes rojos y estructura de carbono, una inserción de carbono Mopar® en el pomo de cambio de marchas y un volante de cuero y Alcántara con inserciones de carbono. Stelvio ofrece el acabado negro brillante para el protector frontal, carcasas de retrovisores y placas de identificación, mientras que el protector frontal y las carcasas de retrovisores del Giulia son de carbono, Stelvio viene con un techo solar eléctrico de serie y Giulia hará su debut con un techo de carbono expuesto. Las lunas tintadas, el control de crucero activo, un paquete de sonido premium de Harman Kardon, el sistema de infoentretenimiento AlfaTM Connect Navegador 3D con pantalla de 8,8 pulgadas, Apple CarPlay™ y Android Auto™ y DAB vienen todos ellos de serie en ambos modelos.
El stand de Alfa Romeo presentará también el Giulia Veloce Ti en colorido Rosso Competizione, que viene equipado con un motor turbo de gasolina de 280 CV, combinado con una transmisión automática de 8 velocidades y tracción total Q4. El Giulia Veloce Ti es un modelo cuya deportividad está subrayada por una atención al detalle minuciosa y el uso generalizado de la fibra de carbono y representa la excelencia técnica y automovilística de la gama Giulia, hasta el punto que su producción para 2018 está limitada a 300 unidades. Junto con el modelo TI se exhibirá un Giulia Super Nero Vulcano con una nueva combinación de interiores de cuero beige y gris e insertos de madera de roble.