Stelvio Speciale
  • ESTILO
  • CONFORT
  • TECNOLOGÍA
  • SEGURIDAD
  • DINAMISMO
  • SUSPENSIÓN
  • SISTEMA Q4 AWD
  • UNIDAD MOTRIZ
  • PACK
  • Versiones
ESTILO

EXTERIOR

EL PRIMER SUV CON FIRMA ALFA ROMEO

Presenta un estilo muy superior en su categoría. Cada uno de los materiales han sido seleccionados y elaborados con el saber artesanal único italiano para atraer las miradas, gracias a una trabajada estética que mezcla elegancia y deportividad que se ve exaltada en Stelvio Speciale. Aporta un sentido de compacidad y agilidad, combinando las ventajas de versatilidad, espacio interior y capacidad de carga junto con el diseño característico de un Alfa Romeo.

Stelvio Speciale incorpora de serie llantas de aluminio sport 1 de 48 cm (19”)
Lleva de serie la cámara de visión trasera que mejora el aparcamiento al capturar todos los posibles obstáculos que estén detrás del vehículo.
Luces Bi-Xenón adaptativas de 35 W con lavafaros . Redirige el haz de luz mientras se conduce en curvas mejorando la visibilidad y garantizando una mayor seguridad.

INTERIOR

UNA EXPERIENCIA DE CONDUCIÓN EXCEPCIONAL

Siguiendo la tradición de Alfa Romeo, el diseño se centra en el conductor. Stelvio Speciale da la bienvenida a bordo de un ambiente cuidado en todo detalle, en el que la percepción del espacio y la armonía de los materiales empleados son la primera sensación percibida. La cómoda posición del asiento elevada a la par que deportiva, le brinda una sensación de disfrute y dominio de la carretera. El diseño ergonómico y envolvente de la cabina está diseñado para una funcionalidad óptima y proporcionar un placer de conducción real. Los asientos se encuentran disponibles en 3 tonalidades cubiertas con cuero deportivo que resalta el refinamiento italiano.

INTERIOR
Stelvio Speciale lleva de serie pedales y reposapiés en aluminio que aporta un toque de deportiva y elegancia en su interior.
Los asientos deportivos están disponibles en tres combinaciones de colores : negro, rojo y chocolate.
El volante de cuero deportivo calefactado de Stelvio Speciale está equipado con botón de arranque.
CONFORT
CONFORT

CONFORT

Creado para atraer desde el primer viaje

Con Stelvio, Alfa Romeo abre la puerta a una nueva forma de diseñar los SUV. El conductor, siempre en el centro de la experiencia de conducción, puede dominar la carretera desde un punto de vista privilegiado, sin renunciar a la manejabilidad de un sedán de altas prestaciones. Stelvio Speciale es un SUV con alma deportiva que ofrece una arquitectura interior sencilla y funcional, diseñado para acoger a tres pasajeros traseros con total comodidad y amplitud. No faltan los prácticos compartimentos portaobjetos para satisfacer todas las exigencias de los pasajeros durante el viaje.

Stelvio ofrece de serie climatizador automático bi-zona con aberturas en los asientos traseros.
En todas las versiones de Stelvio es de serie el portón trasero con apertura eléctrica.
La capacidad de carga de Stelvio es de 525 litros. La disposición de los asientos ofrece un amplio espacio para todos los pasajeros.
TECNOLOGÍA
TECNOLOGÍA

INFOENTRETENIMIENTO

Equipado para sorprender

La versión de Speciale Stelvio contiene el nuevo y puntero sistema de infoentretenimiento con una pantalla a color de 22,4 cm (8,8”) controlada por el práctico mando giratorio situado en el túnel central. El sistema incluye un sistema de navegación 3D que garantiza siempre la mayor fiabilidad gracias a la función de navegación por estimación. Cuenta con reconocimiento de voz avanzada y mandos en el volante, que permite entre otras cosas, controlar la radio digital (DAB). Además, la tecnología Bluetooth permite transmitir música directamente desde tu smartphone y hacer llamadas con el manos libres.

Todo está bajo control con la aplicaciones MyCar que controla los diagnósticos mientras que Efficient Drive monotoriza el consumo y estilo de conducción.
La versión Speciale está equipada de serie con la tecnología más avanzada , que incluye una pantalla de color de 22,4 cm (8,8”) con navegador 3D ,un cuadro de instrumentos pantalla TFT de 18 cm (7 ”) cámara trasera de aparcamiento con guías activas y sistema de radio digital (DAB).
Stelvio viene equipado de serie con un sistema de audio de ocho altavoces.
SEGURIDAD

SEGURIDAD

Avanza seguro hacia nuevos horizontes

Speciale Stelvio, está equipado con sistema de seguridad que utilizan la tecnología más avanzada como el Sistema de frenos integrado (IBS) que combina el control de la estabilidad con componentes del sistema de frenos tradicional en un único sistema electromecánico. Esta innovación permite recibir información del pedal de freno y dar una respuesta inmediata, mejorando el rendimiento y la fiabilidad en cualquier condición de la carretera.

El sistema de advertencia de salida de carril (LDW) es capaz de reconocer las líneas presentes en la superficie de la carretera avisando al conductor cuando el vehículo se sale de su carril sin que esté puesto el indicador de dirección.
El aviso de colisión frontal (FCW) con freno de emergencia autónomo (AEB) advierte al conductor de una posible colisión frontal y activa el sistema de frenado en caso de emergencia.
Stelvio ofrece de serie la versatilidad del control de crucero. El Control de crucero adaptativo (ACC) está disponible bajo petición.
DINAMISMO
DINAMISMO
SUSPENSIÓN

SUSPENSIÓN

Siente el agarre del SUV con el mínimo peso y la máxima eficiencia

Con su tecnología y sus materiales de vanguardia, Stelvio Speciale es cómodo a la par que ágil, ligero pero estable en la carretera: el secreto de su dinamismo se encuentra en el nuevo sistema de suspensión desarrollado por Alfa Romeo. El sistema AlfaLink™ patentado, mejora la versatilidad de un tradicional esquema multilink y ofrece un nivel superior de confort y la mejor maniobrabilidad, también en agarre lateral. Además, el uso extensivo del aluminio y de materiales compuestos para la suspensión delantera y trasera, ayuda a reducir el peso con grandes beneficios en cuanto a eficiencia y rendimiento.

La suspensión de doble brazo oscilante delantera AlfaLink™ con eje de dirección semivirtual mantiene las ruedas delanteras en una posición perfectamente perpendicular con respecto al suelo, incluso en situaciones de conducción rápida en curvas. Mejora la adherencia en las curvas y reduce el subviraje para mejorar la sensación de conducción.
Suspensión trasera AlfaLink™ de cuatro brazos y medio ofrece la mejor combinación de agarre lateral en curvas y un excelente confort para todos los pasajeros.
SISTEMA Q4 AWD
UNIDAD MOTRIZ
UNIDAD MOTRIZ

Disponible con Stelvio Speciale

La pasión en su interior

Es difícil permanecer indiferente ante tanta tecnología y prestaciones.

En el corazón de Stelvio hay un motor turbo 2.2 diésel con 154 kW (210 CV) o un turbo 2.0 gasolina con 206 kW (280 CV) potente y eficiente, fabricados en Italia con una estructura en aluminio. Esto se traduce en ligereza, rendimiento superior y respeto del medio ambiente.

Alfa Romeo ofrece transmisión automática de 8 velocidades para todos los modelos, permitiendo al motor funcionar en su capacidad óptica que garantiza un rendimiento superior  y una excelente eficiencia en el consumo del combustible.

DIÉSEL

Motor:
2.2 Turbo diésel 154 kW (210 CV)
Cilindros:
4 cilindros
Tracción:
A las cuatro ruedas Q4
Potencia máxima:
154 kW a 3750 rpm
Par máxima:
470 Nm a 1750 rpm
Transmisión automática:
8 velocidades
Consumo  de ciclo combinado
4,8 l /100 km
Emisiones de CO2 127 g/km
Clasificación medio ambiental:
Euro 6b

GASOLINA

Motor: 2.2  Turbo gasolina 206 kW (280 CV)
Cilindros: 4 cilindros
Tracción: A las cuatro ruedas Q4
Potencia máxima: 206 kW a 5250 rpm
Par Máxima:
400Nm a 2.250rpm
Transmisión automática: 8 velocidades
Consumo de ciclo combinado: 7 l /100 km
Emisiones de CO2 161 g/km
Clasificación medioambiental: Euro 6b
PACK
PACK

PACK

DISPONIBLE CON STELVIO SPECIALE

PACK SPORT*

  • Embellecedor de túnel y molduras de las puertas delanteras en aluminio
  • Volante deportivo en cuero
  • Pedales y apoyapiés en aluminio

*Incluido con el Stelvio Speciale

PACK BI-XENON LIGHTING*

  • Luces Bi-xenon adaptativas 35 W con AFS
  • Faros antiniebla de LED (solo diésel)
  • Lavafaros

*Incluido con el Stelvio Speciale

PACK SPORT INTERIOR*

  • Asiento acompañante eléctrico con 6 posiciones
  • Asiento conductor eléctrico 6 posiciones con función memoria
  • Ajuste lumbar electrico 4 posiciones
  • Asientos delanteros calefactados
  • Asiento deportivo en piel negra
  • Limpiaparabrisas calefactado
  • Volante calefactado

*Incluido con el Stelvio Speciale

PACK MIDEL LEVEL AUDIO

  • Sistema de audio de alta calidad : 11 altavoces con subwoofer
  • Luces de ambiente

PACK HIGH FIDELITY AUDIO

  • Sistema de audio Premium: 14 altavoces con subwoofer
  • Luces de ambiente

PACK BUSINESS

  • Alfa Connect 16,5 cm (6,5”) con navegador
  • Retrovisores plegables eléctricamente
Versiones

Versiones

Descubre la nueva gama Stelvio: uniformidad en cuanto a equipamiento, diseño y rendimiento en todas las configuraciones.