ALFA ROMEO
STELVIO Y
GIULIA ESTREMA

Para los amantes de la conducción

Hecho para la conducción deportiva

Elegancia refinada y espíritu apasionado dan vida a los modelos de alta gama Giulia y Stelvio Estrema.

SIMBIOSIS

UNA VERDADERA PASIÓN NUNCA ARDE DESPACIO

Estar en el asiento del conductor no es suficiente. Lo que realmente importa es aún más profundo. Es una relación simbiótica con tu coche. Con la carretera. Giulia y Stelvio Estrema te permitirán abrazar esa pasión al extremo.

Motor

TECNOLOGÍA MEJORADA, GRAN RENDIMIENTO

Alfa Romeo Giulia y Stelvio Estrema están equipados con motores 2.0 Turbo gas de 280 CV o 2.2 Turbo Diesel de 210 CV, ambos combinados con una transmisión automática de 8 velocidades y tracción total Q4.​

Rendimiento

EL PLACER DE CONDUCIR A TRAVÉS DEL MANEJO DEPORTIVO

Estrema presenta soluciones técnicas capaces de proporcionar equilibrio y una dinámica de conducción excepcional. El nuevo sistema “Alfa Active Suspension” se adapta a los estilos de conducción y a las condiciones de la carretera, contribuyendo a un confort de conducción excepcional.

TODO BAJO CONTROL

El diferencial autoblocante mecánico de Estrema garantiza estabilidad y alto control en todas las condiciones de agarre, distribuyendo par y tracción a altas velocidades y durante la aceleración.

Tecnología

SIEMPRE CONECTADO

Con el Drivers Assistance Pack, Estrema te mantiene “siempre conectado” con el mundo exterior, con tu propio mundo, con tu coche. Te proporciona sistemas avanzados de navegación e infoentretenimiento y servicios de conectividad que mejorarán tu experiencia de conducción.

Configurador
HAZLO ÚNICO PARA TI

Configura tu propia versión de Alfa Romeo Giulia o Stelvio Estrema.​

ADAS

LA BELLEZA DE CONDUCIR SEGURO

Con la última generación del sistema de conducción asistida autónoma, los nuevos Giulia y Stelvio Estrema están diseñados para que te sientas siempre seguro al volante.

TODOS LOS DETALLES

Para obtener más información sobre Estrema, descarga los catálogos dedicados a Alfa Romeo Giulia Estrema y Alfa Romeo Stelvio Estrema.

Disclaimer

Consumo de combustible gama Giulia Estrema (l/100 km): 5,5 - 8,1; Emisiones de CO₂ (g/km): 145 - 184.
Consumo de combustible gama Stelvio Estrema (l/100 km): 6,3 - 8,8; Emisiones de CO₂ (g/km): 164 – 199.
Valores de homologación determinados en base al ciclo combinado WLTP, actualizados a 26.05.2021. Los valores indicados son para fines comparativos.

Imágenes destinadas solo para fines de visualización, detalles del producto y disponibilidad de la gama de colores, visite https://www.alfaromeo.es/car-configurator