
DNA con modo Race
El selector de modos de conducción Alfa Romeo DNA incorpora el modo Race en exclusiva para la versión Quadrifoglio. El selector permite elegir entre los siguientes modos de conducción.
DYNAMIC: adaptado a la conducción deportiva, este modo aplica una configuración deportiva al motor y a la caja de cambios, aumenta la tracción en curva y hace más sensible la respuesta al pedal del acelerador durante la aceleración.
NATURAL: ofrece una respuesta estándar del motor y la caja de cambios, junto con un ajuste más confortable de la suspensión. ADVANCED EFFICIENCY: diseñado para maximizar la eficiencia y reducir las emisiones.
RACE (exclusivo de la versión Quadrifoglio): intervención limitada de los sistemas electrónicos de conducción; ajustes específicos de dirección, ACC (control de crucero activo), frenos y suspensión preparados para circuito; y la configuración de mayor sonoridad del sistema de escape. Todo para disfrutar de la experiencia de conducción más pura.