ALFA ROMEO GIULIA GTA

 Llega una nueva leyenda

ALFA ROMEO
EN SU MEJOR MOMENTO

GTA es el acrónimo para la leyenda nacida en 1965, el Giulia Gran Turismo Alleggerita, una versión especial afinada del Giulia GT construida a partir de Autodelta. Para celebrar la esencia de la potencia de Alfa Romeo, utilizamos su receta original, añadiendo potencia y reduciendo el peso, para ofrecer la mejor experiencia de conducción de Alfa Romeo. Solo en 500 unidades.

ISi necesita más información, llame al
Servicio Alfa Top Care:
0080025324200

MÁS INFORMACIÓN

CREADO PARA ACTUAR.

La evolución de nuestro sedán de alto rendimiento de última generación, Giulia GTA y Giulia GTAm están equipados con una versión mejorada del motor Alfa Romeo 2.9 V6 Bi-Turbo con 540 HP. Gracias a la utilización de materiales ultraligeros como la fibra de carbono, aluminio y materiales compuestos, Giulia GTAm también logra una excelente relación peso / potencia, gracias a una reducción de peso de 100 kg.

DE LA CARRETERA AL CIRCUITO.
Y VUELTA.

Con Giulia GTA, las emociones de un circuito se abren paso en la carretera para una mejor experiencia de conducción de Alfa Romeo.

LOS ORIGENES

UNA VICTORIA AL DÍA CON EL COCHE DE TODOS LOS DÍAS

El éxito del Giulia GTA en las competiciones fue inmediato, lo que le permitió entrar en el imaginario colectivo como un icono indiscutible de la deportividad del 'Biscione'. Ha ganado tres "Marche Challenge Europeo Marche" consecutivos, decenas de campeonatos nacionales y cientos de carreras individuales en todas partes del mundo. Y la forma en que mejoró la imagen de toda la gama también fue impresionante: Giulia Sprint GTA acuñó la afirmación "Una victoria al día con el coche de todos los días».