Alfa Romeo Giulia GTA

Audentes Fortuna Iuvat

Más información

Si quiere solicitar más información, por favor contacte con nosotros en
00800 2532 4200 o rellene el formulario para que podamos ponernos en contacto con usted.

Más información

EL RENACER DE UNA LEYENDA

GTA es el acrónimo para la leyenda nacida en 1965, el Giulia Gran Turismo Alleggerita, que traducido sería gran turismo aligerado, una versión especial del Giulia GT construido a partir del Autodelta. Para celebrar el 110 aniversario de Alfa Romeo, utilizamos la misma receta, añadiendo potencia y reduciendo peso, para ofrecer la mejor experiencia de conducción de Alfa Romeo. Solo en 500 unidades.

IMPULSADO PARA RENDIR

La evolución de nuestro sedán de alto rendimiento, Giulia GTA y Giulia GTAm están equipados con una versión mejorada del motor Alfa Romeo 2.9 V6 Bi-Turbo con 540 HP. Gracias a la adopción de materiales ultraligeros como la fibra de carbono, aluminio y materiales compuestos, el Giulia GTAm también logra una excelente relación peso / potencia, gracias a una reducción de peso de 100 kg.

EL ORIGEN

UNA VICTORIA AL DÍA CON EL COCHE DE TODOS LOS DÍAS

El éxito de Giulia GTA en las competiciones fue inmediato, lo que le permitió ser considerado como un icono indiscutible de la deportividad del 'Biscione'.Ganó tres "Marche Challenge Europeo Marche" consecutivos, docenas de campeonatos nacionales y cientos de carreras individuales en todo el mundo.Y la manera en que aumentó la imagen de toda la gama también fue impresionante: Giulia Sprint GTA expresó a la perfección la afirmación "Una victoria al día con el coche de todos los días".