Giulia Super
- Estilo
- Tecnología
- Seguridad
- Dinamismo
- Suspensión
- Motores
- Acabados
EXTERIOR
El estilo del nuevo Giulia Super es inconfundiblemente Alfa Romeo por su carácter deportivo. En el frontal destaca el "trilóbulo", tal vez el rostro más prestigioso y reconocible en el mundo de la automoción. En el lateral, una línea delgada subraya la presencia de las puertas y su poderosa parte trasera. El emblemático diseño italiano con su sentido de las proporciones, su simplicidad y la excelencia de sus superficies se ve realzado por detalles exclusivos, como su doble escape cromado (en las versiones de 140 kW (190 CV) y 147 kW (200 CV)) y las llantas de aluminio de 43 cm (17”). El nuevo Giulia Super ha nacido para excitar la emoción del conductor desde el primer instante.
INTERIOR
Bienvenido a una experiencia de conducción sin igual. En el nuevo Giulia Super, el conductor está siempre en el centro de todas las características ergonómicas. El mensaje es claro e intuitivo: disfrutar de la conducción. Todos las aspectos tecnológicos están enfocados en el conductor y concebidos para ofrecer prestaciones máximas al volante. Los detalles exquisitos, como los bordes de puerta de aluminio o el salpicadero y el panel de puerta en dos tonos exaltan la sensación general de excelencia que rodea al conductor. Los asientos están disponibles en combinaciones de 3 colores, revestidos de piel y tejido Technical.




INFOENTRETENIMIENTO
El nuevo Giulia Super cuenta con sistemas de infoentretenimiento innovadores de última generación, que se controlan mediante un mando giratorio intuitivo situado en el túnel central. El nuevo sistema de infoentretenimiento también cuenta con avanzados controles de reconocimiento de voz y de volante. Gracias a la tecnología Bluetooth, permite reproducir contenidos de audio de smarthphone y comunicación telefónica de manos libres.
SEGURIDAD
El nuevo Giulia cuenta con el sistema de seguridad activa más avanzado. El sistema de frenos integrado (IBS) es una exclusiva solución electromecánica innovadora que ofrece respuesta inmediata y consigue la mejor distancia de frenado del sector: de 100 km/h a 0 en 38,5 m. Los sistemas de aviso de colisión frontal (FCW) y de abandono del carril (LDW) también son de serie para evitar la posibilidad de impactos mediante innovadores sistemas de sensores.

ALFA D.N.A.

DYNAMIC

NATURAL

ADVANCED EFFICIENCY
SUSPENSIÓN
Con la adopción de tecnología y materiales avanzados, el nuevo Giulia garantiza una conducción óptima y un confort excepcional. El esquema de suspensión tradicional se ha modernizado con una solución patentada denominada AlfaLink™. El uso abundante de aluminio en las suspensiones delantera y trasera permite reducir el peso total del vehículo. El nuevo Giulia es ágil pero seguro, por lo que el placer de conducción no se ve afectado.
DISPONIBLE EN EL NUEVO GIULIA SUPER
El nuevo Giulia Super ofrece una gran variedad de potentes motores de aluminio, diseñados para brindar prestaciones extraordinarias y eficiencia avanzada. El motor diesel 2.2 se ofrece en 117 KW (160cv), tanto en transmisión manual como automática de 8 velocidades. El motor de gasolina 2.0 de 147 kW (200 CV) se suministra con transmisión automática de 8 velocidades. Todos los motores están sobrealimentados para ofrecer una respuesta progresiva sin retraso del turbo. El turbocompresor también funciona a bajas velocidades, aumentando el par motor.
GASOLINA
MOTOR |
2.0 200 CV |
N.º DE CILINDROS | 4 |
TRANSMISIÓN | TRACCIÓN TRASERA |
CAMBIO | Automático de 8 velocidades |
POTENCIA MÁXIMA: KW (CV-CE) @ RPM | 148 (200) @ 4.500 |
PAR MÁXIMO: NM (KGM-CE) @ RPM | 330 (34) @ 1.750 |
SISTEMA STOP&START | De serie |
ACELERACIÓN 0-100 KM/H (S) | 6,6 |
CONSUMO DE COMBUSTIBLE (L/100KM) NEDC* | 6,6-7,0 |
EMISIONES DE CO2 (G/KM) NEDC* | 153-162 |
CONSUMO COMBINADO (L/100 KM) WLTP | 7,6-8,3 |
EMISIONES CO2 CICLO COMBINADO WLTP (G/KM) | 173-188 |
CLASIFICACIÓN MEDIOAMBIENTAL | EURO 6D-TEMP |
Los valores de consumo de CO2 y combustible indicados se determinan sobre la base del nuevo procedimiento de prueba WLTP según el Reglamento (UE) 2017/1347 (*Los valores de emisiones de CO2 (g/km) se han calculado en virtud del procedimiento NEDC correlado establecido en los Reglamentos EU 2017/1152-1153), con el fin de permitir la comparación de los datos del vehículo correspondiente. Es posible que los valores homologados de CO2 y de consumo de combustible no coincidan con los obtenidos en condiciones reales, ya que dependen de muchos factores relacionados, entre otros, con el estilo de conducción, el trayecto, la meteorología y las condiciones de la carretera, así como del estado, el uso y el equipamiento del vehículo. Además, dichos valores pueden variar con la configuración posterior, dependiendo del equipamiento opcional y/o el tamaño de neumáticos, así como en función de cambios en el ciclo de producción. El valor indicado de CO2 y el consumo de combustible se refiere a las versiones del vehículo con los valores más altos y más bajos. En todos los puntos de venta puede obtenerse gratuitamente una guía sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2 en la que figuran los datos de todos los nuevos modelos de automóviles de turismo. |
DIÉSEL
MOTOR |
2.2 160 CV |
2.2 160 CV |
N.º DE CILINDROS | 4 | 4 |
TRANSMISIÓN | TRACCIÓN TRASERA | TRACCIÓN TRASERA |
CAMBIO | Manual de 6 velocidades | Automático de 8 velocidades |
POTENCIA MÁXIMA: KW (CV-CE) @ RPM | 118 (160) @ 3.250 | 118 (160) @ 3.750 |
PAR MÁXIMO: NM (KGM-CE) @ RPM | 400 (41) @ 1.500 | 450 (46) @ 1.750 |
SISTEMA STOP&START | De serie | De serie |
ACELERACIÓN 0-100 KM/H (S) | 8,4 | 8,2 |
CONSUMO DE COMBUSTIBLE (L/100KM) NEDC* | 5,1-5,2 | 4,9-5,0 |
EMISIONES DE CO2 (G/KM) NEDC* | 133-136 | 128-131 |
CONSUMO COMBINADO (L/100 KM) WLTP | 5,4-5,8 |
5,2-5,6 |
EMISIONES CO2 CICLO COMBINADO WLTP (G/KM) | 142-151 |
136-149 |
CLASIFICACIÓN MEDIOAMBIENTAL | EURO 6D-TEMP | EURO 6D-TEMP |
Los valores de consumo de CO2 y combustible indicados se determinan sobre la base del nuevo procedimiento de prueba WLTP según el Reglamento (UE) 2017/1347 (*Los valores de emisiones de CO2 (g/km) se han calculado en virtud del procedimiento NEDC correlado establecido en los Reglamentos EU 2017/1152-1153), con el fin de permitir la comparación de los datos del vehículo correspondiente. Es posible que los valores homologados de CO2 y de consumo de combustible no coincidan con los obtenidos en condiciones reales, ya que dependen de muchos factores relacionados, entre otros, con el estilo de conducción, el trayecto, la meteorología y las condiciones de la carretera, así como del estado, el uso y el equipamiento del vehículo. Además, dichos valores pueden variar con la configuración posterior, dependiendo del equipamiento opcional y/o el tamaño de neumáticos, así como en función de cambios en el ciclo de producción. El valor indicado de CO2 y el consumo de combustible se refiere a las versiones del vehículo con los valores más altos y más bajos. En todos los puntos de venta puede obtenerse gratuitamente una guía sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2 en la que figuran los datos de todos los nuevos modelos de automóviles de turismo. |
ACABADOS
Descubra los equipamientos del nuevo Giulia que ofrecen uniformidad, diseño y prestaciones en cada configuración.