SI SIENTES DE VERDAD LO QUE HACES, LA INSPIRACIÓN ACABA LLEGANDO
Marisa Barberán y su cocina es uno de los grandes orgullos de Zaragoza. Esta chef destaca la pureza de los sabores, y el reino del producto sobre todo.
MODELOS
El Quadrifoglio es el emblema que distingue a nuestros modelos más competitivos.
Nacido en 1923 como una leyenda del deporte, se convirtió en el símbolo de excelencia de la gama Alfa Romeo.
DESCUBRE MÁS
El primer SUV de Alfa Romeo. Deportivo y elegante, versátil y confortable... todo para que cada viaje sea una experiencia única.
DESCUBRE MÁS
El sedán archipremiado de Alfa Romeo Diseño italiano, motores de altas prestaciones (de 160 a 280 CV), tracción trasera o tracción a las cuatro ruedas Q4 y un placer inconfundible al volante.
DESCUBRE MÁS
Su talante deportivo, su inconfundible estilo y el placer de conducir con total seguridad seducirán incluso a los más exigentes.
DESCUBRE MÁS
Prototipo del primer SUV compacto híbrido enchufable de Alfa Romeo. Diseño y ecología se dan la mano.
DESCUBRE MÁS
Marisa Barberán y su cocina es uno de los grandes orgullos de Zaragoza. Esta chef destaca la pureza de los sabores, y el reino del producto sobre todo.
Si bien la capital maña ofrece un sinfín de encantos, coger el coche para recorrer la provincia es la mejor manera de poder comprender en su totalidad la magia de la región. De la mano de la guía de Alfa Romeo podremos conocerla.
Palomeque
Calle Agustín Palomeque, 11. Zaragoza
Nuestra ruta por Zaragoza empieza en Palomeque, un bistró de servicio y aspecto clásico donde se come bien ya sea a base de raciones y tapas, o en las mesas, pudiendo degustar elaborados platos tradicionales. Su bodega con casi un millar de referencias se encarga del resto. carta difícil de superar.
Castrobar
Calle de Miñas, 19, Zaragoza
Tanto si lo que te gusta es el vermut, como si deseas iniciarte en el mundo, Marisa Barberán recomienda Castrobar y su carta de más de 150 referencias para disfrutar de lo lindo. Si tienes alguna duda, sus profesionales son capaces de contarte su procedencia y darte nociones de cata sin aburrir ni apabullar en el proceso.to.
Cafetería Mayro
Calle Santuario de Cabañas, 11. Zaragoza
Cafetería Mayro es sin duda uno de esos bares de confianza al que volver para desayunar, tomar un café o sentirse como en casa gracias a su personal, a su amplio horario y a una cocina que dirige María, responsable de unas croquetas que, para nuestra chef, son las mejores de Zaragoza.o.
Bodegas Blecua
Carretera de Barbastro a Naval. Km 3.7. Barbastro
Construida en una finca cuyos orígenes datan del siglo XI, Bodegas Blecua se ha situado como uno de los vinos que dan la mejor imagen del Somontano moderno en solo dos décadas. El hogar de un tinto elegante y señorial, soberbio, con fuerza, que no deja indiferente.
Quesos de Radiquero
Carretera a Alquézar, s/n. Adahuesca (Huesca)
Nuestra siguiente parada nos lleva a una quesería artesanal en la que se debe parar si visitas el Parque Natural de la Sierra de Guada. Las sabias manos de Conchi Mata, la maestra quesera de Quesos de Radiquero, dan personalidad a un producto que, joven o curado, gana premios y alabanzas a partes iguales año tras año.
Taberna El Papagayo
Calle R. Jordán de Urriés, 4. Zaragoza
Marisa Barberán destaca la Taberna El Papagayo, en plena Zaragoza, para tomar una cocina actual y sin complejos, con producto honesto y un recetario que huye de complicaciones. Si necesitas ver para creer, prueba el kebab a base de ternasco de Aragón o la hamburguesa con panceta y queso Idiazabal.
Simón Panadería
Calle Martín Carrillo, 7. Zaragoza
Seguimos con un obrador que se define como “artesanía y devoción”. Y es que Simón Panadería sigue elaborando su producto como antaño, utilizando masa madre para las variedades de pan que salen cada día a sus estanterías. Nada mejor que degustar sus especialidades dulces y saladas acompañadas de un rico café.
Fábrica de cervezas Ámbar – La Zaragozana
Calle Ramón Berenguer IV, 1. Zaragoza
Fábrica de cervezas Ámbar- La Zaragozana es la fábrica de esta bebida más antigua de España, y como tal, historia viva de la cerveza aragonesa. Sin embargo, la innovación sigue a flor de piel tras sus paredes, donde se elaboran sin parar cervezas especiales bajo la filosofía del trabajo bien hecho.
Cancook
Calle Juan II de Aragón, 5, Zaragoza
Seguimos nuestro camino hasta Restaurante Cancook, un lugar donde se apuesta por una cocina moderna con raigambre en la tradición. En su oferta, menús degustación con distintas longitudes y un enfoque moderno que bebe de las fuentes de la cocina actual y al que se le adereza con toques exóticos.
El Pancetas
C/Ram de Viu, 1-3, Zaragoza
De nombre arriesgado, El Pancetas nace como proyecto personal de Raimundo Elcacho, cocinero experimentado en otros fogones zaragozanos que se ha liado la manta a la cabeza y aquí prepara desde bocadillos a tartares con un toque innovador.
Café La Belle Époque
Avenida Cesareo Alierta, 14, Zaragoza
Y para acabar, de lo provocativo pasamos a lo más refinado con el Café La Belle Époque, un espacio de carácter clásico siempre abarrotado de gente, donde destaca su amplia carta de ginebras, sus cócteles y combinados, y su ambiente en el que varias generaciones se juntan de manera natural.