ALFA CONFIDENCE

ALFA CONFIDENCE

PRINCIPALES VENTAJAS

SIEMPRE CUBIERTO

No hay nada que demuestre mejor la confianza que tenemos en nuestros vehículos que ofrecerte la mejor garantía durante 3 años.

3 AÑOS DE GARANTÍA
SIN LÍMITE DE KM

COMO NUEVO MÁS TIEMPO

Tu Alfa Romeo se merece estar siempre como nuevo. Por eso, ahora puedes disfrutar de 3 años de mantenimiento incluidos.

3 AÑOS DE
MANTENIMIENTO  

PONLO A PRUEBA

Estamos tan seguros de que te va a gustar, que al comprar tu Alfa Romeo puedes estrenarlo durante 30 días y si no cumple tus expectativas, puedes devolverlo.

DEVUÉLVELO EN 30 DÍAS.
Ver condiciones legales aquí

SERVICIOS PREMIUM + TYRE CARE

Además añadimos a tus servicios Confidence, ¡aún más beneficios durante los primeros 3 años!

ERROR DE COMBUSTIBLE

Si durante un desplazamiento, realizas un repostaje de combustible erróneo, no te preocupes. En EUROP ASSISTANCE nos haremos cargo del coste que se origine por la reparación. 

DUPLICADO DE LLAVE

En caso de pérdida de la llave del vehículo, en EUROP ASSISTANCE obtendremos un duplicado de la llave y te la enviaremos del modo más rápido. ¡Un despiste lo puede tener cualquiera!

INDEMNIZACIÓN POR DEMORA

Para nosotros, tu movilidad y tu tiempo son lo más importante. Por ello, EUROP ASSISTANCE te compensará con 50 euros si debes esperar al vehículo, taller o grúa más de 45 minutos. Si supera los 60 minutos, la indemnización será de 100 euros.

GESTIÓN DEL TRANSPORTE PARA MANTENIMIENTO

Si te es imposible llevar tu coche al taller para la realización de operaciones de mantenimiento, no te preocupes. Con el servicio Premium, EUROP ASSISTANCE gestionará el traslado del vehículo hasta el taller y la entrega del mismo en tu domicilio habitual en España. 

GARANTÍA DE PINCHAZO

        En caso de pinchazo, impacto accidental o reventón de alguno de tus neumáticos en la Red Oficial de Asistencia del Grupo FCA España, Europ Assistance te garantizará su reposición en caso de no poder realizarse la reparación del mismo.