SERVICIOS DE ALFA ROMEO

La mejor asistencia y atención dedicadas exclusivamente a tu Alfa Romeo

Alfa Romeo Servicios

RECAMBIOS

Sólo quien conoce cada detalle y componente de un Alfa Romeo es capaz de cuidarlo como es preciso para asegurar su fiabilidad, confort y rendimiento.
Además, los recambios originales distribuidos por Mopar® están concebidos y diseñados para que tu Alfa Romeo conserve sus características originales a lo largo del tiempo.

RECAMBIOS ORIGINALES

Infórmate sobre las soluciones Mopar®, perfectas para el cuidado y mantenimiento de tu Alfa Romeo: soluciones únicas que cumplen las especificaciones técnicas del equipamiento original.

RECAMBIOS REACONDICIONADOS

Los componentes originales usados pueden reacondicionarse para crear un producto con un rendimiento equivalente al de uno nuevo. Es un proceso certificado y garantizado por Alfa Romeo .

CLASSIC LINE

Classic Line es una línea de recambios distribuidos por Mopar® y diseñados para vehículos Alfa Romeo de más de cinco años de antigüedad: rendimiento y seguridad a precios muy ventajosos .

ACEITES Y FLUIDOS PETRONAS

Lubricantes Petronas Internacional ha desarrollado, conjuntamente con Alfa Romeo, los mejores aceites y fluidos que cada modelo necesita para lograr un alto rendimiento, un bajo consumo y un reducido impacto en el medio ambiente.

GARANTÍA Y MANTENIMIENTO

¿Has comprado un Alfa Romeo? Descubre todas las ventajas de un servicio de garantía y mantenimiento diseñado para que puedas conducir con absoluta tranquilidad, sin riesgos ni gastos imprevistos.

GARANTÍA DEL VEHÍCULO

Viaja con libertad: la compra de tu nuevo Alfa Romeo incluye una garantía de 24 meses desde la fecha de matriculación y no tiene límite de kilometraje.

ASISTENCIA EN CARRETERA

Conduce sin preocupaciones con Free to Go , el servicio que ofrece asistencia en carretera las 24 horas del día.
FreeToGo es el programa de movilidad de Mopar® disponibles los 365 días del año, 24 horas al día .

MANTENIMIENTO

Descubre el plan de mantenimiento programado que necesitas para salvaguardar el funcionamiento y eficiencia de tu Alfa Romeo.

LIBRO DE USO

¿Has perdido el libro de uso o la garantía de tu Alfa Romeo? 


A partir de hoy ya puedes encontrarlos online .

ATENCIÓN AL CLIENTE

Alfa Romeo pone a tu disposición toda la ayuda que necesites a través de un Servicio de Atención al Cliente especializado. Aquí obtendrás:

• Información sobre modelos, servicios, la red de ventas y asistencia y soluciones a las notificaciones recibidas
• Asistencia en carretera las 24 horas, 365 días al año

Llama al número gratuito universal, solicita asistencia a través de "Contacto" en la página de inicio de este sitio o descarga la aplicación móvil para smartphones.

ACCESORIOS ORIGINALES

Echa un vistazo a la línea de accesorios que resaltan el aspecto deportivo, el estilo y la comodidad de tu Alfa Romeo. Si buscas accesorios diseñados en armonía con el más puro espíritu de Alfa Romeo, los encontrarás en Mopar®.

MERCHANDISING

La pasión de Alfa Romeo también puede destacar en su elegancia y en su tiempo libre.

No se pierda los últimos artículos y productos de la marca Alfa Romeo. Eche un vistazo al catálogo y cree su propia colección de objetos favoritos.

ALFA ROMEO INFOMOBILE

InfoMobile es la aplicación original de Alfa Romeo diseñada para todos los conductores. Descárgala gratuitamente en tu smartphone y descubre un mundo entero de información y asistencia para ti y para tu automóvil.

SERVICIOS ADICIONALES

Combina tu financiación  con una amplia gama de servicios adicionales que te protegerán de los imprevistos:

  • Servicio Legalitas
  •  Seguro de automóvil
  • Extensión de garantía
  • Protección de crédito
  • Car (Cover Auto Return)

Regístrate en myAlfaRomeo

Crea tu perfil en myAlfaRomeo y benefíciate de ventajas exclusivas: recibirás consejos de mantenimiento, información actual sobre nuevos productos para ti y para tu coche y ofertas personalizadas.