2018 F1 Mónaco GP Guía del circuito: Leclerc desvela los secretos de la pista de Monte Carlo

El Alfa Romeo Sauber F1 Team va de camino a uno de los destinos más glamurosos e icónicos de la temporada: Monte Carlo. El Gran Premio tendrá un significado especial para el equipo, al tratarse de la primera carrera de Fórmula 1 en casa para el debutante monegasco, Charles Leclerc. Los dos pilotos del equipo esperan con impaciencia el fin de semana; los resultados alentadores en los últimos fines de semana han dado a todo el equipo un impulso de motivación.

 

Para Charles Leclerc son muchos los sentimientos en relación con su primer Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco este fin de semana. "He soñado con ser parte de este evento desde que era pequeño y me parece increíble que este sueño finalmente se haga realidad. Será agradable tener a mis amigos y familiares allí para apoyarme, y estoy deseando compartir este momento especial con los monegascos. Conducir en circuitos urbanos es algo de lo que siempre disfruto, y me encanta el reto que representa para mí como piloto. Aunque conozco bien la ciudad, será una experiencia completamente nueva para mí conducir por las calles de Montecarlo en un coche de Fórmula 1. Estoy deseando tener una perspectiva diferente de mi ciudad natal. Será un fin de semana inolvidable para mí, y estoy impaciente por que empiece".

 

Aunque Charles conoce muy bien la ciudad en la que creció, será una experiencia completamente nueva para él conducir por las calles de Montecarlo en un coche de Fórmula 1.

Reproduce el vídeo y conoce a Charles que nos cuenta historias sobre su carrera, su vida en las carreras, cuál es su coche de carretera y mucho más, escucharás desde una perspectiva diferente cómo la F1 cambió su vida diaria.