La marca Alfa Romeo está lista para ser la estrella del Salón del automóvil de Ginebra 2018

La marca Alfa Romeo empieza con un área de exhibición potenciando el rendimiento y la exclusividad.

 

Para celebrar sus tiempos de récords en el legendario circuito alemán de Nürburgring, dos vehículos exclusivos, de edición limitada de la serie especial de Stelvio Quadrifoglio "NRING" y Giulia Quadrifoglio "NRING" serán los artistas invitados en zona de exhibición de Alfa Romeo del 8 al 18 de marzo.

 

Diseñados para los coleccionistas y los clientes más fieles de Alfa Romeo, solo se fabrican 108 unidades de cada modelo y estos contienen características exclusivas reservadas especialmente para esta edición limitada. Un ejemplo de ello es la placa numerada en el inserto del salpicadero de fibra de carbono o el nuevo colorido Gris Circuito.

 

Además de la excelencia característica de todos los Quadrifoglio, la serie "NRing" ofrece también frenos de cerámica carbono, asientos deportivos Sparco con pespuntes rojos y estructura de carbono, una inserción de carbono Mopar® en el pomo de cambio de marchas y un volante de cuero y Alcántara con inserciones de carbono. Stelvio ofrece el acabado negro brillante para el protector frontal, carcasas de retrovisores y placas de identificación, mientras que el protector frontal y las carcasas de retrovisores del Giulia son de carbono, Stelvio viene con un techo solar eléctrico de serie y Giulia hará su debut con un techo de carbono expuesto. Las lunas tintadas, el control de crucero activo, un paquete de sonido premium de Harman Kardon, el sistema de infoentretenimiento AlfaTM Connect Navegador 3D con pantalla de 8,8 pulgadas, Apple CarPlay y Android Auto y DAB vienen todos ellos de serie en ambos modelos.

 

El stand de Alfa Romeo presentará también el Giulia Veloce Ti en colorido Rosso Competizione, que viene equipado con un motor turbo de gasolina de 280 CV, combinado con una transmisión automática de 8 velocidades y tracción total Q4. El Giulia Veloce Ti es un modelo cuya deportividad está subrayada por una atención al detalle minuciosa y el uso generalizado de la fibra de carbono y representa la excelencia técnica y automovilística de la gama Giulia, hasta el punto que su producción para 2018 está limitada a 300 unidades. Junto con el modelo TI se exhibirá un Giulia Super Nero Vulcano con una nueva combinación de interiores de cuero beige y gris e insertos de madera de roble.

A la nube de estrellas del stand de Alfa Romeo se sumarán dos ejemplos del 4C: el Coupé "Competizione" inspirado en el mundo de las carreras, y el más refinado y elegante Spider Italia, de los cuales hay disponibles tan solo 108 unidades.

El Coupé Competizione se caracteriza por su color gris mate Vesubio combinado con colores exclusivos y el amplio uso de carbono en el techo, spoiler trasero, carcasas de retrovisores, tomas de aire laterales y embellecedor de los faros. Sus parachoques específicos, su negro mate, sus llantas de 18 pulgadas de cinco aros en la parte delantera y de19 pulgadas en la parte trasera, así como sus pinzas de freno rojas son elementos que perfeccionan su imagen. Los asientos son de cuero y microfibra con pespuntes rojos, al igual que el volante deportivo y la placa numerada en el túnel central, mientras que el salpicadero luce un inserto de aluminio con gráficos dedicados.

 

El Spider "Italia" serie especial se distingue por el color azul Misano de la carrocería, sus llantas de 18 pulgadas de cinco aros en la parte delantera y de19 pulgadas en la parte trasera, así como sus pinzas de freno amarillas, un guiño a las costuras de los asientos, del salpicadero, del volante y de los paneles de las puertas. El panel lateral alberga el adhesivo tricolor "Spider Italia" especial del modelo, que viene además con un sistema Hi-Fi Alpine Premium, una placa numerada en el túnel central e inserto de aluminio en el salpicadero con gráficos propios del modelo.

Tanto el 4C Competizione como el Spider Italia traen de serie el doble escape de titanio Akrapovič con función de modo dual.

 

En el stand de Alfa Romeo no podrían faltar el Giulietta y el Mito: se exhibirán modelos de la nueva serie especial Veloce S.

 

El Giulietta Veloce S, con solo 200 unidades disponibles, entusiasmará a primera vista: con sus acabados en aspecto carbono tanto en la parrilla como en los retrovisores y los minifaldones, sus adhesivos "Alfa Romeo" y "Veloce" y las exclusivas llantas de 18 pulgadas con 5 aros y en negro mate, no podría ser de otro modo. Además de los detalles externos que le confieren un carácter único y agresivo, el Giulietta Veloce S también está equipado con escapes deportivos"Gran Turismo" de Magneti Marelli Elaborazioni 1919, Alfa Connect de 7 pulgadas de Alpine con cámara de visión trasera, toma USB/HDMI, Apple CarPlay / Android Auto y funcionalidad Mopar Connect.

 

La serie especial de Mito Veloce S tendrá 200 unidades disponibles, y será admirada por todos gracias al tratamiento de aspecto carbono en la parrilla del radiador, los retrovisores, las molduras del parachoques delantero y sus placas rojo Alfa exclusivas, sus llantas de aleación de 18 pulgadas en negro mate, sus lunas tintadas, sensores de aparcamiento traseros, climatización automática con control bizona y Alfa Connect de 7 pulgadas por Alpine con cámara de visión trasera, toma USB/HDMI, funcionalidad Apple CarPlay / Android Auto.