LOS PILOTOS DE LA ESCUDERÍA FERRARI PRUEBAN EL GIULIA QUADRIFOGLIO

 

Tres pilotos de la escudería Ferrari a bordo de tres Giulia Quadrifoglio: la prueba de conducción infalible para el sedán más rápido de Alfa Romeo.  Sebastian Vettel, Kimi Raikkonen y Antonio Giovinazzi compartieron una jornada especial con Alfa Romeo en el circuito italiano de Balocco: la pista ideal para explotar todo el potencial del Giulia Quadrifoglio.

 

Los tres invitados especiales lo pasaron genial al volante del Giulia Quadrifoglio: acelera de 0 a 100 km/h en solo 3.9”, alcanza una velocidad máxima de 307 km/h y ofrece una aceleración lateral equivalente a 1,15 g. Los tres pilotos de F1 realizaron la prueba en el modo Race, una configuración exclusiva del Giulia Quadrifoglio que prescinde de la mayoría de los controles electrónicos. Ello permitió a Vettel, Raikkonen y Giovinazzi sentir el genuino carácter deportivo de este automóvil, con sus exclusivas prestaciones de potencia y dinamismo.

 

Alfa Romeo seguirá junto a la escudería Ferrari como patrocinador oficial: el símbolo del Quadrifoglio, el legendario trébol de cuatro hojas, está presente en la carrocería del SF70H en cada carrera de la actual temporada de F1.

 

Disfruta del vídeo de esta experiencia con los pilotos de la escudería Ferrari en el circuito de pruebas de Alfa Romeo: Entra aquí