DUBÁI: LA PRENSA INTERNACIONAL A BORDO DEL STELVIO QUADRIFOGLIO

Un escenario exclusivo, la carretera de montaña más emocionante de los Emiratos Árabes, la Jebel Jais Mountain Road es un lugar único para turistas, deportistas y amantes del motor. Resulta difícil imaginar un escenario mejor para que 160 periodistas e influenciadores pongan a prueba el Stelvio Quadrifoglio durante la International Media Drive de Dubái, del 3 al 18 de diciembre.

 

A las sugestivas e impresionantes curvas, se suman las emociones únicas de conducir el Stelvio Quadrifoglio, listo para liberar toda la potencia de su motor 2.9 V6 Bi-Turbo 510 CV.

Con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y 283 km/h de velocidad máxima, la más alta de su categoría, el Stelvio Quadrifoglio ofrece el máximo en cuanto a equilibrio y placer de conducción.

 

La relación peso/potencia y la óptima distribución de los pesos se suman a la tracción integral Q4, combinada por primera vez con el motor 2.9 V6 Bi- Turbo, y a sus tecnologías innovadoras como, por ejemplo, el Alfa™Chassis Domain Control (CDC), el Alfa™ Torque Vectoring y el Alfa Active Suspension, para ofrecer prestaciones sin precedentes.

 

Haz clic aquí si deseas conocer precios o quieres saber más sobre el Stelvio Quadrifoglio.

 

Mira el vídeo del Stelvio Quadrifoglio en acción.