Alfa Romeo en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2017

La 87ª edición del Salón del Automóvil de Ginebra, uno de los eventos más esperados por los fans de toda Europa: la cita es en el Palexpo de la asombrosa ciudad suiza, del 9 al 19 de marzo. Esperamos vivir emociones sin precedentes y una serie de innovaciones importantes.

Las creaciones de “La Meccanica delle Emozioni” que se exhibirán en el Salón, son: Stelvio, Giulia, 4C Spider, Giulietta y Mito.

Por primera vez en Europa será posible admirar el increíble Stelvio Quadrifoglio con motor de gasolina Twin Turbo de 510 CV: es la versión más deportiva de la gama, cuyo estreno mundial se celebró en Los Ángeles el pasado mes de noviembre y que llegará al mercado europeo próximamente.

En el evento suizo se exhibirán también la exclusiva versión First Edition y dos nuevas versiones Super, con motorizaciones que van de 180 a 280 caballos, combadas con cambio automático de 8 velocidades y sistema de tracción integral Q4.

 

En el stand de Ginebra se exhibirán dos Giulia Veloce, y debutará una nueva versión que se suma la oferta diésel de la gama: el Giulia Super de 2,2 litros y 180 caballos con cambio automático y sistema Q4 AWD.

También estarán presentes en el stand las exclusivas versiones Veloce del nuevo Giulietta y el nuevo Mito, que se unirá al fascinante 4C Spider: el icono moderno de la marca, la materialización del alma deportiva que encarna el auténtico ADN de Alfa Romeo.

 

Alfa Romeo te espera en Ginebra a partir del 9 de marzo: nos vemos en un nuevo stand muy escenificado, con un potente ambiente deportivo, creado para resaltar las legendarias prestaciones de nuestros coches.