“La Meccanica delle Emozioni” de Alfa Romeo, protagonista del Salón Internacional del Automóvil de Dubái

Alfa Romeo lleva “La Meccanica delle Emozioni” al Salón Internacional del Automóvil de Dubái, donde la tecnología, la pasión y el diseño son los protagonistas indiscutibles en el stand de Biscione. El centro de atención será el Stelvio, el primer SUV de Alfa Romeo, cuyo ADN deportivo combina unas prestaciones extraordinarias con una experiencia de conducción increíblemente emocionante. En Dubái se presentarán dos versiones: Stelvio Super, con carrocería azul Misano, motor turbo de gasolina 2,0 de 280 CV, ocho velocidades, cambio automático, sistema de tracción integral Q4 y elegantes accesorios Mopar®; y Stelvio Quadrifoglio, el primer Quadrifoglio que también es un SUV, el más veloz de su categoría con un tiempo de 7 minutos y 51,7 segundos en el emblemático Nürburgring. El equilibrio perfecto entre velocidad, belleza y puro diseño italiano interpretado con el estilo exclusivo e inimitable de Alfa Romeo.

Hay un puesto de honor reservado para el Giulia Quadrifoglio, que se presenta junto con el Stelvio y cuya versión tope de gama es la máxima expresión de una tecnología refinada y un placer de conducir excepcional.

En el stand también podemos admirar un 4C Coupé y un Giulietta Veloce con motor turbo de gasolina 1.750 de 240 CV y cambio automático TCT. Los motores se calientan en Dubái y encienden las emociones de los aficionados de Alfa Romeo en todas partes.

Síguenos en nuestros canales sociales oficiales. 

 

Turín, 14 de Noviembre de 2017