GIULIETTA SPORT: APERTURA OFICIAL DE PEDIDOS.

Audaz e inconfundible, más funcional y tecnológico todavía. La gama Giulietta crece con el nuevo nivel de acabado Sport, que afianza el liderazgo de su segmento. El Giulietta Sport destaca por los detalles exclusivos que ensalzan su atrevida estética: llantas de aleación de 17” y cinco radios, faldones laterales, lunetas traseras tintadas, parachoques deportivos con molduras rojas y tubos de escape extra grandes.

 

El interior también gana en confort y personalidad deportiva con el techo oscuro de serie, igual que en el nivel de acabado Veloce tope de gama, alfombrillas de terciopelo negro, reposabrazos delantero con compartimento portaobjetos y asientos en tejido con el logo de Alfa Romeo en los reposacabezas. Sin olvidar el nuevo color azul Misano para la carrocería: un manto de matices y tonalidades electrificantes.

 

Deportivo y con el máximo confort a la vez: el Giulietta Sport incluye de serie climatización, control de crucero, UconnectTM Live de 5", reposabrazos delantero, faros antiniebla, selector Alfa DNA (con diferencial electrónico Q2 y DST) y sistema ESC con ASR y Hill Holder.

El nuevo paquete Carbon Sport opcional bajo pedido eleva la fascinación por lo deportivo a cotas inéditas, con exclusivos acabados interiores y exteriores de efecto carbono.

 

Ya se pueden efectuar pedidos oficiales: descubre todos los detalles del Giulietta Sport y condúcelo en primicia.

 

Madrid, 13 de diciembre 2017