El nuevo Alfa Romeo Giulia QV, por primera vez en España

La berlina italiana más deportiva de la historia hizo su primera aparición pública en España durante un exclusivo evento para clientes celebrado en Madrid.

Alcalá de Henares, 10 de febrero de 2016


Pocos coches generan tanta expectación en cada aparición como el nuevo y esperado Alfa Romeo Giulia. Tras su presentación mundial en el Museo histórico de Alfa Romeo en (Milán) y su exposición en el pasado Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, la berlina italiana más deportiva de la historia se dejó ver, por primera vez, en España.

Solo unos pocos privilegiados pudieron contemplar en directo las formas y el diseño del último producto de Alfa Romeo, con la presencia de una unidad de la versión tope de la nueva gama, el Quadrifoglio Verde, durante un evento para clientes celebrado en Casa Club Espacio Cultural de Madrid.

Los invitados quedaron fascinados con las formas, el diseño, la calidad y la potencia visual del automóvil sobre el que se va a asentar el renacimiento de Alfa Romeo, con un nuevo posicionamiento a la altura de su leyenda. Para todos los presentes, solo quedó pendiente comprobar de lo que es capaz su motor revolucionario motor V6 biturbo de 510 CV, algo para lo que no habrá que esperar mucho más tiempo...

La unidad mostrada para la ocasión estaba equipada con el llamado "Pack performance", compuesto por unas espectaculares llantas de aleación aligeradas con pinzas de freno de mayor tamaño, asientos deportivos en fibra de carbono, frenos cerámicos de carbono, y todo ello acompañado de un equipo de sonido Harman Kardon® compuesto por 14 altavoces. La primera unidad de Giulia QV que ha venido a España (en principio está prevista la comercialización únicamente de 22 unidades para nuestro país,) estaba valorada en 103.000 euros, aunque el precio desde al que se podrá acceder al nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde, será de 86.600 euros.